Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Tests tortura relojes. - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tienen coj... de hacerle eso a un Rolex que se hayan pagado de su bolsillo...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sdr Ver mensaje
    Bien aguantan;el de la prueba de inmersion,yo creo que las marcas juegan con un margen bastante amplio para asi demostrar que sus relojes son superfiables a determinadas profundidades;quiero decir que probablemente este casio WR 200 m por diseño y construccion ya llegue a los 300.
    NO , si yo me quería referir a otras marcas , por ejemplo , alguien ha hecho pruebas de campo con algún ALPHA ? , 3 ATM (30 m) , alguien lo ha bajado a 20m ? , tengo entendido que petaría por lo que se dijo en otro post que iva de ATMs , aguien ha comprobado alguna vez algún HAMILTON , ROLEX , etc ... , de los últimos modelos a ver si llegan a las perspectivas que indican ? , se hicieron pruebas para el espacio , y no tenemos porque dudar de las características que conllevan , pero no creo que todo el que tiene un reloj de este nivel lo haya mojado en la playa , no se si me explico ... , que como el perfil de la gente en general que compra estos relojes de alta gama son muy meticulosos , de verdad bajarían a las profundidades que indica la marca ? , de verdad son "antichoque" algún modelo de batalla de estas altas gamas ? .

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    No tienen coj... de hacerle eso a un Rolex que se hayan pagado de su bolsillo...

Ex.II
    O sí , los curiosos , son los curiosos , en este enlace : http://www.youtube.com/watch?v=4o1l8...eature=related , me da la impresión de que el reloj no ha sido adquirido para el video , creo que es el que lleva de "dotación" el amigo , y parece como que el de la gorra no quiere que pase las pruebas , porque el suyo (que no he sabido cual es ) es superior.
    Otra cosa es que un ROLEX no es un G-SHOCK , y entonces claro , si lo bateas te lo cargas , si fuese igual de resistente que un G-SHOCK a nadie le daría miedo congelarlo , como el otro video del CASIO.

SALUDOS.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Es trabajo de campo , porque alguien quiera comprobar las teorias no tiene porque ser tonto , no hay que vivir en la ignorancia y comprobar.
    Alguno abrá que se cree que tiene un 200m y nunca lo hemos comprobado , no sé ....

SALUDOS.
    Que sí, pero no hace falta emplear la metodología que emplean para demostrar determinadas características de diseño del reloj. Si se quiere demostrar que un reloj soporta 20 atm de presión, se somete a dicha presión empleando la "maquinita" correspondiente no lanzándolo al fondo de una fosa marina (junto con un buzo y una cámara para atestiguar en qué momento "peta" o no). Si quieres comprobar si una correa de caucho aguanta el desgaste propio, existen compuestos químicos que simulan (en una fracción del tiempo que sería lo normal) los ácidos del sudor, el salitre, etc. etc.

Es decir, el trabajo de campo no necesariamente se debe desarrollar en el "campo" ... más bien en el laboratorio y empleando el material apropiado.

Por otro lado, no siempre es más listo el que desconfía y duda de todo lo que existe a su alrededor e intenta, de forma empírica, corroborarlo. ¿A caso comprobarías en persona si un ascensor, que admite una carga nominal de 300 kilos, es capaz de soportar 400? seguramente, no ... ya que si la prueba fracasa

En fin, que si una marca anuncia determinada característica para su reloj y emite un certificado asegurándolo ... será porque ha echo sus correspondientes deberes al respecto (en un porcentaje muy alto de veces )

Lo que hace esta gente es pasárselo bien a costa de sus relojes.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mi reloj no lo haria conmigo pero yo con el tampoco
    be lost,never surrender

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12