Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree3Likes

Hilo: Testaf - Foro General

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    Hombre no me refería a la 7750 sino a todo lo demás. A ver qué marca me encuentras con ese precio y este despliegue tecnológico (vuelvo a ponerlo):

• Tested and certified to the Technical Standard for Pilot’s Watches (TESTAF) by the Aachen University of Applied Sciences
    • Case made of titanium, bead-blasted
    • Ar-Dehumidifying Technology enhances functional reliability and freedom from fogging
    • Functionally reliable from –45°C up to +80°C
    • Captive pilot's bezel with minute ratcheting
    • Sapphire crystal glass
    • Transparent back made of sapphire crystal glass
    • Pressure resistant to 20 bar (= 200 m water depth)
    • Low pressure resistant
    • Shock resistant as per DIN 8308
    • Anti-magnetic as per DIN 8309

Creo que a veces nos cegamos con el movimiento. cuantas veces e oido "eso es mucho para una 7750" pero un reloj son muchas más cosas ¿no?

Venga por 2000 euros (o 4000) otro reloj crono automático de titanio, sumergible 200, antimagnético, resistente a las bajas presiones, que funciona a -45 y a 80n grados, resistente a golpes, valvula dehumidificadora... casi ná... lo que menos me impresiona es si lleva una 7750 o no...
    Veo que te gustan los Sinn más aun que a mi compi.Pero no te dejes deslumbrar compi,hay mucho marketing en este testaf:

• Anti-magnetic as per DIN 8309 ......equivale a soportar campos magneticos de 4800 A/m
      .El CREPAS TACTICO TC2 por ejemplo soporta campos de 70.000A/m

• Sapphire crystal glass
    • Transparent back made of sapphire crystal glass....anda que vaya innovacion:cristal de zafiro.Está bien pero¿que zafiro es?¿de que dureza?¿esexcepcional?si es asi digo que ya lo hubieran puesto

Captive pilot's bezel with minute ratcheting....esto es un bisel,sin más.Chulo, pero un bisel.

Case made of titanium, bead-blasted...caja de titanio arenado.¿De que grado el titanio:g3,g4,g5?

Functionally reliable from –45°C up to +80°C...bueno teniendo en cuenta que si llevas el reloj puesto,el reloj
    va a estar a la misma temperatura que tu estés...,pero me parece un rango de funcionamiento gratamente
    espectacular,las cosas como son.

Tested and certified to the Technical Standard for Pilot’s Watches (TESTAF) by the Aachen University of Applied Sciences

digo yo que seran pruebas de aceleracion,de funcionamiento a varios G,s.Parecido a lo que padecio el speedy.

Lo de la capsula de humedad es tipico de Sinn.Es buen indicador que evita daños mayores si hay humedad dentro del reloj,pero es un indicador.

No sé,sigo oliendo tufo de marketing,aunque ya se sabe:"Sinn no hace descuentos"
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Sr.K está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Una de mis marcas favoritas. Siempre tengo en cartera el 103. Me encanta
    Ay que me está gustando...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 979386d1361352765-sinn-103-ti-testaf-531501491752747555849151.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 142610
    Última edición por Sr.K; 05-mar-2013 a las 20:20

icoboy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un reloj muy bonito y de gran calidad, pero a mi con Sinn me pasa una cosa curiosa y es que no puedo con su logotipo. Sera una mania mia pero creo que han elegido una tipografia que no encaja para nada con la estetica de los relojes que fabrican. Antes me compraria un Fortis sin dudarlo, que muy a pesar de Breitling e IWC en mi humilde opinion son los cronos de piloto mas equilibrados que se fabrican hoy en dia.

Predeterminado

Muy negativo te veo pero...

OK al tema del antimagnetismo porque no domino y me fio de ti e idem con la dureza del titanio, aunque estaría encantado de saber más al respecto de lo que implica cada dato que comentas.

¿Y hay durezas de zafiro? cuenta si puedes que es la primera vez que lo oigo, no recuerdo ninguna marca que indique la dureza de su zafiro, al menos no de forma clara porque nunca he reparado en tal cosa...

De la temperatura dice que las aguanta, no que las aguante en tu muñeca, por tanto... Igualmente yo tengo relojes con termómetro digital y te aseguro que lo que dices es inexacto. El reloj puesto alcanzará una temp. intermedia entre la de tu cuerpo y la exterior pero nunca la de tu cuerpo...

De la cápsula dehumidificadora, el anti-chock y la resistencia a bajas presiones poco dices, me basta con encontrar un reloj con la 7750 que además sea de titanio, tenga todo ello y valga menos de 2.000 (o de 3.000), vas sumando, puedes ir encontrando mejores ejemplos de alguna cosa suelta (también es fácil encontrar relojes más baratos que soportan mejor el agua) pero ¿todo junto? ¿o una cantidad parecida de prestaciones tecnológicas en un reloj de ese rango de precios?

Marketing hay como en toda marca pero es que además este creo que es un relojazo... ¿cuantas marcas de 2.000 euros pueden hacer este marketing? pocas, porque no tienen esa tecnología en sus relojes...

Lo cual no significa que Crepas Tactico TC2 no sea un gran reloj, seguro que si lo comentas es que lo es...

Un abrazo.

PD: Además la familia 103 me parece preciosa

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Veo que te gustan los Sinn más aun que a mi compi.Pero no te dejes deslumbrar compi,hay mucho marketing en este testaf:

• Anti-magnetic as per DIN 8309 ......equivale a soportar campos magneticos de 4800 A/m
      .El CREPAS TACTICO TC2 por ejemplo soporta campos de 70.000A/m

• Sapphire crystal glass
    • Transparent back made of sapphire crystal glass....anda que vaya innovacion:cristal de zafiro.Está bien pero¿que zafiro es?¿de que dureza?¿esexcepcional?si es asi digo que ya lo hubieran puesto

Captive pilot's bezel with minute ratcheting....esto es un bisel,sin más.Chulo, pero un bisel.

Case made of titanium, bead-blasted...caja de titanio arenado.¿De que grado el titanio:g3,g4,g5?

Functionally reliable from –45°C up to +80°C...bueno teniendo en cuenta que si llevas el reloj puesto,el reloj
    va a estar a la misma temperatura que tu estés...,pero me parece un rango de funcionamiento gratamente
    espectacular,las cosas como son.

Tested and certified to the Technical Standard for Pilot’s Watches (TESTAF) by the Aachen University of Applied Sciences

digo yo que seran pruebas de aceleracion,de funcionamiento a varios G,s.Parecido a lo que padecio el speedy.

Lo de la capsula de humedad es tipico de Sinn.Es buen indicador que evita daños mayores si hay humedad dentro del reloj,pero es un indicador.

No sé,sigo oliendo tufo de marketing,aunque ya se sabe:"Sinn no hace descuentos"
    Última edición por Sr.K; 05-mar-2013 a las 20:49

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que una pieza muy bonita...La tendré en cuenta!

Predeterminado

Cita Iniciado por icoboy Ver mensaje
    Un reloj muy bonito y de gran calidad, pero a mi con Sinn me pasa una cosa curiosa y es que no puedo con su logotipo. Sera una mania mia pero creo que han elegido una tipografia que no encaja para nada con la estetica de los relojes que fabrican. Antes me compraria un Fortis sin dudarlo, que muy a pesar de Breitling e IWC en mi humilde opinion son los cronos de piloto mas equilibrados que se fabrican hoy en dia.
    La verdad es que con el logotipo te doy la razón

Predeterminado

Igualmente fíjate con Fortis por ejemplo, quizá es de las marcas que mejor me entran también pero tienes un reloj de piloto con la 7750 con acabados yo diría que comparables a Sinn (hay quién dirá mejores y quién dirá peores) pero te cuesta 2000 euros también y aparte del cristal de zafiro poco más ofrece en tecnología en comparación con este... Que luego todos (y yo el primero) nos compramos el reloj que nos gusta ¿eh? y si me gusta más el B-42 me lo voy a comprar y punto... Nada que decir al respecto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12