Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Test G-shock...sin comentarios... - Foro General

Julugobus está desconectado Novat@

Predeterminado Test G-shock...sin comentarios...

Curioseando por ahi he encontrado las pruebas a las que someten a los G-shock...son dignas de ver y muy impactantes.
    Espero que las disfruteis.

test impacto martillo
    http://www.youtube.com/watch?v=F3pLE...layer_embedded
    test vibraciones
    http://www.youtube.com/watch?v=CEQbC...layer_embedded
    hummer de 5 toneladas aplastandolo
    http://www.youtube.com/watch?v=qf-lL...layer_embedded
    impacto de piston continuo.
    http://www.youtube.com/watch?v=AL21L...layer_embedded
    test resistencia al agua (presion)
    http://www.youtube.com/watch?v=vENtf...layer_embedded

saludos a todos!
    y felices fiestas!

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por lo enlaces compi, ya los habia visto, pero no está de más verlos de nuevo.
    Saludos.
    Paco.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Impresionantes... son relojes todoterrenos.. Muchas gracias
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira que no me gustan mucho la verdad, pero tengo que reconocer que duros lo son y mucho, gracias por los videos, son impactantes!!!
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Predeterminado

Claro! No he querido entrar en la estética de la gama, ya que eso abriría un nuevo hilo, habrá amantes y detractores, solo he querido mostrar lo que para mí han sido unos videos bastante ilustrativos de las duras pruebas a las que se someten estos relojes, ya que es su finalidad, aguantarlo TODO. Creo que son curiosos y como el saber no ocupa lugar...jeje

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

que locura, pal que lo quiera
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno gracias a la magia de la tv todo es posible, no dudo de la eficacia de los g shock resistiendo golpes y todo eso, pero tambien es cierto que muchos relojes modernos pueden resistir pruebas similares sin destruirse. Alguna vez probaron golpear un g shock a proposito contra el suelo? Y si bien es cierto el reloj seguira funcionando lo mas probable es que la resina protectora termine con raspones y rayas. Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo sí...y no era un G shock,era un iluminator basico de 200 metros,se le partio un trocito de asa pero no le paso nada mas...
    Era mucho antes de que me gustaran los relojes...queria quitarmelo de encima y como era un chaval algo brutito o lo mandaba a la basura o probaba su resistencia,lo mande contra la pared,claro que no dio con el cristal,si no hubiera muerto...pero como vi que lo aguanto lo deje y mi padre lo adopto pasa sus trabajos de bricolaje caseros.
    Murio dignamente de desgaste y con la pantalla tan rayada que no se veia ni la hora.ni se leia casi las letras de la caja.

Lo siento pero ningun reloj de lujo actual o pasado aguantaria eso...(un estampamiento cruel contra una pared )

a mi tambien me fastidia (un poco)pero es lo que hay,los japos estan hechos para la vida real y su fama viene de ahí,recuerdo ver a mi abuelo con su citizen haciendo parades en los huertos de su casa...lo tiene en un cajon metido,lo dejo funcionando porque,la moda de la epoca,era de 36mm y ya no veia bien ya la hora,le hizo una sola revision en su vida...,lo tenia antes de yo nacer y naci en el 79...

pero vamos un golpe con fuerza a posta contra el suelo o pared ningun mecanico lo aguanta,sea zuizo,japo o de donde sea...

Saludos
    Última edición por cestommek; 01-ene-2011 a las 23:43

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vendedoromega Ver mensaje
    Bueno gracias a la magia de la tv todo es posible, no dudo de la eficacia de los g shock resistiendo golpes y todo eso, pero tambien es cierto que muchos relojes modernos pueden resistir pruebas similares sin destruirse. Alguna vez probaron golpear un g shock a proposito contra el suelo? Y si bien es cierto el reloj seguira funcionando lo mas probable es que la resina protectora termine con raspones y rayas. Saludos.
    ¿Qué tal vídeos reales?

Pruebas que el Comando G de HdR hacía al llamado "mirlo", un gulfman G9100. No hacer en casa

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Predeterminado

Es que estan hechos para eso, son de batalla.Si lo que pretendes es llevarlos allá donde sea, sin preocuparte de que se te raye, o estropee, o a ver si le entra humedad y fastidia la mecánica, esta es la solución. Está claro, que este no va a ser el reloj con el que presidas una junta directiva, ni con el que vayas a la boda de tu hija, pero si es con el que puedes ir a la playa, piscina, montaña, bici, dormir, bricolaje, jardineria, en fin.. lo que se te ocurra que no harias con un reloj mas formal, ya que para eso existen estos "Tanques".

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo