• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test de estanqueidad en Madrid

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Pues eso, que tengo un diver 200 m con corona roscada y demás que no mojo porque lo compré de segunda mano y no sé en qué estado está.

¿Alguien sabría decirme donde hacerle una prueba de estanqueidad y cambio de juntas si fuese necesario en Madrid?

No sé si la prueba tiene que ser de unas determinadas características, pero como no lo quiero para bajar a grandes profundidades, sino para poder bañarme con él con plenas garantías de que no se me va a inundar supongo que no es necesarioun test superprofesional :pardon:

Ya si me podéis decir por cuánto podría salir y cuánto tardaría lo bordáis :ok::

¿Y comprar una Z22 o similar en Madrid?

Venga compañeros muchas gracias y perdón si la consulta ya fue realizada antes ::blush::

Por cierto, es un Seiko 007 con el que estoy inmensamente satisfecho :D

Saludos!

:popcorn:
 
Sólo existe un tes, como apuntas al principio, cambio juntas, de cristal, de tapa trasera y de corona, y la pertinente prueba.
Y por supuesto al sat de seiko, por el tema repuestos.

;-)
 
Última edición:
Buenos días conforeros! Muchas gracias por la respuesta, pero mejor que un SAT de Seiko preferiría un taller de relojería independiente.

¿Nadie más me puede decir algo al respecto?

Un saludo y que paséis buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie