• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test de calidad extremo

  • Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iglaroc

iglaroc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, buscando información de dónde y por cuánto le puedo hacer la revisión a mi Rado Diastar he encontrado este video que no tiene desperdicio. A ver con cuantos relojes nos atrevíamos a pasar esta prueba...
Por cierto alguien que tenga este reloj me puede dar alguna información?
gracias de antemano :ok::
 
Lamento no poder ayudarte pero el anuncio es brutal.
 
Yo no me atrevería con los mios....
 
No puedo ver el video, pero si te aguanta unos cuantos martillazos, en lugar de reloj, te habrás comprado un yunque que da la hora.
 
Este reloj lo había visto anteriormente y no me llamaba la atención, y ahora después de unos años, al verlo en este vídeo me está entrando por los ojos. Me gusta, y es diferente a lo que se suele ver habitualmente.

Este es precioso (Para mi gusto)
large_658.0637.3.016.jpg
 
Última edición:
¡¡¡ veo tu comentario pero no el vídeo !!!
 
Coñe con los Rado, qué barbaridad, y seguro que después de esto da la hora?? vamos que si me lo hacen delante y luego me lo venden no lo compro!! esto tienen que tener efectos secundarios seguro, o lo del video es una maqueta de titanio
 
Si el OP me lo permite, aprovecho para dejar este vídeo promocional del proceso de fabricación de los RADO ...

 
Creo que DUCATI749 tiene uno.
 
  • #10
No veas pero eso que es aceite hirviendo?
 
  • #11
Hola, yo el modelo que tengo es ligeramente diferente. Si algo se puede decir de estos modelos es que aguantan el paso del tiempo como ninguno, les puedes hacer todas las perrerías que quieras que ellos ni se inmutan. La estética EMHO es sobria y muy característica. Recibí este reloj de mi padre y al principio no me acababa, pero cada día que pasa le tengo mas cariño. Comentar que como diver no es gran cosa pues tiene un bisel interno que para ajustarlo hay que desarroscar su corona superior y al cerrar se mueve ligeramente de la posición deseada. Extremadamente poco practico en el agua, especialmente con guantes.

rqdo.jpg
Este reloj lo había visto anteriormente y no me llamaba la atención, y ahora después de unos años, al verlo en este vídeo me está entrando por los ojos. Me gusta, y es diferente a lo que se suele ver habitualmente.

Este es precioso (Para mi gusto)
Ver el archivos adjunto 209926
 
  • #12
Ese aceite es el refrigerante del torno, precisamente para disipar el calor producido por la fricción entre el reloj y la pieza que rueda ;-)
No veas pero eso que es aceite hirviendo?
 
  • #13
Su madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
Pero son de acero, no?
Digo, que si son de acero serán poco más o menos igual de "duros" que otros, no?
 
  • #15
Son de acero si, pero una aleación poco habitual con mas wolframio del habitual, lo que los hace mucho mas duros y fragiles. Creo que es solo el bisel de este material, en el armis me han salido micropelos. De todos modos, entre el zafiro y el bisel que es pulido espejo no tiene ninguna señal hay que verlo para creerlo en relojes tan antiguos.
 
  • #16
Son de acero si, pero una aleación poco habitual con mas wolframio del habitual, lo que los hace mucho mas duros y fragiles. Creo que es solo el bisel de este material, en el armis me han salido micropelos. De todos modos, entre el zafiro y el bisel que es pulido espejo no tiene ninguna señal hay que verlo para creerlo en relojes tan antiguos.
Curioso entonces. Me alegro que lo conserves tan bien.

Gracias por la info!
 
  • #17
Interesante y escalofriante video, yo eso no se lo hago a ningún reloj por si acaso jaja
 
  • #19
Son de acero si, pero una aleación poco habitual con mas wolframio del habitual, lo que los hace mucho mas duros y fragiles. Creo que es solo el bisel de este material, en el armis me han salido micropelos. De todos modos, entre el zafiro y el bisel que es pulido espejo no tiene ninguna señal hay que verlo para creerlo en relojes tan antiguos.

La caja de estos rado era de carburo de tungsteno o algo asi... creo...
 
  • #20
El material de esa caja tiene pinta de ser como el de la parte de las fresas que corta el acero. He estado leyendo sobre el Carburo de Tungsteno y se utiliza en máquinas y utensilios para trabajar el acero por lo que su dureza debe ser máxima.
 
  • #21
Que pasada de video. Me encanta la forma de la caja. El azul y negro que habéis puesto es una pasada!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Yo no me atrevo con los mios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie