• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tesoro encontrado

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
tesoro FOTOS NUEVAS

:drool:Muy buenas, os comento el caso:

Mi suegro tiene una joyeria bastante antigua, y el otro dia trasteando en el "baul de los recuerdos" encontre una manta con relojes que tenia por ahi perdida. Mi sorpresa fue encontrarme unos 30 relojes a estrenar, con sus etiquetas correspondientes y demas, con los precios de la época. Entre ellos hay dos Omegas Seamaster automaticos, Longines, etc. Os subo unas fotos de alguno a ver que os parecen, y si me podeis decir si se podrian vender y a que precio suelen andar estos modelos. Si a alguno le interesa le puedo mandar una carpeta con fotos de todos, para que vea lo que hay. La verdad es que me llevé una sorpresa al verlos, y sobre todo el que estén "virgenes" y funcionando perfectamente. Bueno, no me lio mas, y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
pon fotos de esa manta hombre....joe que suerte...para nosotros es como descubrir un tesoro..:D
 
:drool:Mas fotos espero que de mejor calidad.
 
Última edición:
las tripas de uno de ellos
 
Me corroe la envidia. No la sana envidia, sino la más asquerosa. Al fin y al cabo, soy un tocino
 
A mi tambien, y eso que yo no soy un tocino... (creo).
 
Pon mas fotos hombre, no te cortes.
 
JOE¡ que cabron "con perdon" que suerteee yo quierooo jajajajaja
 
  • #10
8o ¡¡Qué suerte!! Ese Longines grandecito tiene un tamaño muy actual, siento no poder ayudarte con los precios, yo echaría un vistazo en el FCV por si se vendió algo similar y otro vistazo en ebay.
 
  • #11
Menuda suerte,no te cortes...pon fotos de los Omega...Haber cuando me encuentro yo una,ja,ja...gracias.
 
  • #12
Al foro de compraventa ya!
 
  • #13
¡Eso! Háblalo con tu suegro. Como son relojes nuevos, coméntalo con Goldoff, el boss, y si llegáis a un acuerdo, los ponéis en el foro de compraventa de mercantes. Si el precio es razonable los venderéis enseguida, tienen muy buena pinta. Eso sí, para vender, mejores fotos ayudarían. Saludos
 
  • #14
Este tesoro en el FVM va a ser todo un acontecimiento y va a durar lo que una pasti en la puerta de un after, deja claro que admitiras las ofertas por riguroso orden, porque va a haber carreras pa pillar estos abuelos que no aparentan su edad.

Me veo haciendo guardia en el foro para ver si hay alguno en acero, sin ese dorado que me echa para atrás en tantos vintage que me gustan
 
  • #15
Vaya con la mantita que has encontrado 8o El Longines es una preciosidad, un máquina excelente 12.68Z y encima con 0Km. ¿La caja de oro es de fabricación nacional o original Longines? En cualquier caso ese reloj vale una "pasta". Venga unos fotos de los Speedmaster NOS automáticos, a ver si montan una Lemania 5100 o es el 125 aniversario (Lemania 1341) ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #16
Ese Longines es precioso
 
  • #17
Pues a mi que me expliquen como se puede tener eso abandonado en un baul ese puñado de años.Por lo demás , muy bonitos, enhorabuena.
 
  • #18
Gracias por vuestras respuestas a todos. Estoy sacando las fotos de los relojes lo mejor posible y en un par de dias os subo toda la coleccion. Un saludo.
 
  • #19
Muy buenas, os comento el caso:

Mi suegro tiene una joyeria bastante antigua, y el otro dia trasteando en el "baul de los recuerdos" encontre una manta con relojes que tenia por ahi perdida. Mi sorpresa fue encontrarme unos 30 relojes a estrenar, con sus etiquetas correspondientes y demas, con los precios de la época. Entre ellos hay dos Omegas Speedmaster automaticos, Longines, etc. Os subo unas fotos de alguno a ver que os parecen, y si me podeis decir si se podrian vender y a que precio suelen andar estos modelos. Si a alguno le interesa le puedo mandar una carpeta con fotos de todos, para que vea lo que hay. La verdad es que me llevé una sorpresa al verlos, y sobre todo el que estén "virgenes" y funcionando perfectamente. Bueno, no me lio mas, y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.

oye,yo te ofrezco lo que pone en la etiqueta por el speedmaster,y un 10% adicional,si hace falta!

y si quiere colocarlos,ponlos en el foro de c-v,hombre!

que suerte,es la manta magica.....
 
  • #20
No parecen muy buenos y seguro que ocupan espacio en la relojería. Mira, por hacerte un favor te mando 20 euritos por todos y para que veas q soy buena gente hasta me quedo la manta. Cuando quieras hablamos. Si es que soy todo corazón.

Un saludo
 
  • #21
Tengo nuevas fotos pero no se como subirlas todas. Si me podeis ayudar os lo agradeceria
 
  • #22
a ver...

Tendre que cambiar el tamaño de todas las fotos porque son demasiado grandes. De todas formas, este es otro de "la manta".:clap:
 
  • #23
¿Que os parece este otro?
 
  • #24
Menudo hallazgo !!! enhorabuena
 
  • #25
Enhorabuena por el hallazago. Ya estás tardando en ponerlo en el FCV.

A mi hay alguno de tus Longines que me encanta. Depende del tamaño y el precio. Puedo superar la oferta del tiquet más el 10%. Si te interesa envía fotos y datos: gog727@yahoo.es

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie