Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: tesoro encontrado - Foro General

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menuda suerte,no te cortes...pon fotos de los Omega...Haber cuando me encuentro yo una,ja,ja...gracias.
    . .- .---- .- .- -...

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al foro de compraventa ya!

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Eso! Háblalo con tu suegro. Como son relojes nuevos, coméntalo con Goldoff, el boss, y si llegáis a un acuerdo, los ponéis en el foro de compraventa de mercantes. Si el precio es razonable los venderéis enseguida, tienen muy buena pinta. Eso sí, para vender, mejores fotos ayudarían. Saludos

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Este tesoro en el FVM va a ser todo un acontecimiento y va a durar lo que una pasti en la puerta de un after, deja claro que admitiras las ofertas por riguroso orden, porque va a haber carreras pa pillar estos abuelos que no aparentan su edad.

Me veo haciendo guardia en el foro para ver si hay alguno en acero, sin ese dorado que me echa para atrás en tantos vintage que me gustan
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya con la mantita que has encontrado El Longines es una preciosidad, un máquina excelente 12.68Z y encima con 0Km. ¿La caja de oro es de fabricación nacional o original Longines? En cualquier caso ese reloj vale una "pasta". Venga unos fotos de los Speedmaster NOS automáticos, a ver si montan una Lemania 5100 o es el 125 aniversario (Lemania 1341)

Saludos,

Toni

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese Longines es precioso

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi que me expliquen como se puede tener eso abandonado en un baul ese puñado de años.Por lo demás , muy bonitos, enhorabuena.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

pyfjoyeros está en línea Forer@ Senior

Drool

Gracias por vuestras respuestas a todos. Estoy sacando las fotos de los relojes lo mejor posible y en un par de dias os subo toda la coleccion. Un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pyfjoyeros Ver mensaje
    Muy buenas, os comento el caso:

Mi suegro tiene una joyeria bastante antigua, y el otro dia trasteando en el "baul de los recuerdos" encontre una manta con relojes que tenia por ahi perdida. Mi sorpresa fue encontrarme unos 30 relojes a estrenar, con sus etiquetas correspondientes y demas, con los precios de la época. Entre ellos hay dos Omegas Speedmaster automaticos, Longines, etc. Os subo unas fotos de alguno a ver que os parecen, y si me podeis decir si se podrian vender y a que precio suelen andar estos modelos. Si a alguno le interesa le puedo mandar una carpeta con fotos de todos, para que vea lo que hay. La verdad es que me llevé una sorpresa al verlos, y sobre todo el que estén "virgenes" y funcionando perfectamente. Bueno, no me lio mas, y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.
    oye,yo te ofrezco lo que pone en la etiqueta por el speedmaster,y un 10% adicional,si hace falta!

y si quiere colocarlos,ponlos en el foro de c-v,hombre!

que suerte,es la manta magica.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

No parecen muy buenos y seguro que ocupan espacio en la relojería. Mira, por hacerte un favor te mando 20 euritos por todos y para que veas q soy buena gente hasta me quedo la manta. Cuando quieras hablamos. Si es que soy todo corazón.

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo