• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tesoro encontrado...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... aunque no es para tanto.

Los hechos:
El pasado fin de semana, y tras numerosos intentos de "meterle mano" a un ropero empotrado que hacía las funciones "armario de cachivaches", mi mujer y yo nos ponemos manos a la obra.

En dicho lugar había recuerdos de la familia de mi mujer y trastos varios (...) apareciendo una caja con monedas ( no viene al caso) y una cajita de cartón con esto:8o

lostimage.jpg


y ésto: 8o 8o

lostimage.jpg


Concha ( mi mujer) no conocía su existencia, pero pertenecían a su abuelo y a su tio abuelo.

Detalles del omega ( corona que no es la suya, por supuesto una chapuza de algún "manitas" :-(( ):

lostimage.jpg


Es un lepine chapado:

lostimage.jpg


Pero el calibre es magnífico ( el día que lo "descubrimos", al moverlo empezó a andar):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Zenith es de oro de 18 K, pero no andaba, hasta que hoy al hacerle las fotos empezó a funcionar ( no se aprecia el volante con sus tornillos, pero los tiene)::drool:

lostimage.jpg


Y ahora detalles de la tapa trasera, tanto en su interior como por fuera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Era escéptico sobre la aparición de relojes olvidados ::bxd:: en cajones y armarios, pero ahora puedo decir: SI CREO QUE HAYA:yhoo:: ::dnz::

Saludos.

PD: Si alguien me puede alumbrar sobre el año de fabricación, calibres y cualquier otra cosa sobre estos "nenes mayores", lo "agradeceré infinito". :D
 
Última edición:
Uf amigo davotz, 2 auténticas joyas infranqueables al paso del tiempo. Adoro los números y agujas "Breguet". Es como hacer inmortal lo realmente bello. Enhorabuena!...
PD: esta noche no dejo de remover armarios y otros enseres jeje... Saludos
 
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me haría mucha ilusión encontrar cosas de mis abuelos, etc, y más si son relojes, y mucho más de esa envergadura!!!!!!!!!!

Enhorabuena
 
Joder que suerte teneis con los cajones y armarios, en los mios cuando se limpian no aparece mas que ropa, y alguna tonteria mas pero relojes ni uno oye, un dia voy a tener que ir a limpiar los de mi madre a ver....:)
 
Pues son dos estupendos tesoros.

Magnífico botín. Supongo que los pondrás a funcionar en condiciones ¿no?

Ya nos contarás.

Un cordial saludo

ICE
 
Que maravilla, enhorabuena :ok¡

Yo sólo encuentro la solución al misterio de los calcetines impares ::Dbt::
 
Esto si que es un hallazgo :-P :-P :-P , y sólo pasa una vez en la vida :ok¡ , felicidades, ya sabes, a llevarlos al médico.

Un abrazo.
 
Joer... Zenith, Omega...8o
 
y no quedan mas cajones pa sacar
 
  • #10
Me parecen preciosos y eso que no soy amante de los de bolsillo pero eso con una buena ITV, ....
 
  • #12
Véis, véis, hombres de poca fe, como lo de la caja fuerte de mi casa y sus misterios insondables no es un caso aislado :D

Preciosos, Antonio, enhorabuena por el descubrimiento
 
  • #13
Si yo fuera tú, seguiría limpiando por las siguientes 3 semanas. Salu2.
 
  • #14
Podemos ir a limpiar a tu casa???? Por un módico sueldo.... ;)
 
  • #15
Claramente se ve que son dos relojes del montón... (del montón de relojes que me gustaría tener, claro).

Enhorabuena por el descubrimiento.
 
  • #16
Coñioooo, vaya alegría!! Así, si que merece la pena arremangarse y ponerse a labores domésticas...
Felicidades.
Saludos.
 
  • #17
Vaya dos cosas mas bonitas, Antonio, enhorabuena !!:clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Absolutamente alucinante, dos increibles piezas de alta relojeria que estaban olvidadas...ya nos contaras que tal funcionan ;-)

Un abrazo y gracias por las fotos, son una gozada :) :)
 
  • #19
Son preciosos. Tiene que hacer una ilusion barbara, es como encontrar un tesoro enterrado :drool:
 
  • #20
Enhorabuena. A los que nos gusta este mundo sabemos que has encontrado un "tesoro" (la mayoría de las personas diría que vaya porquería y que no sirven para nada). Le veo un único problema, a ver como le dices ahora a tu mujer que no le ayudas a ordenar lo que te diga...
 
  • #21
Eso está bien porque como lo has descubierto despues de casarte, ahora "son gananciales" je je. Me alegro.

Un saludo
 
  • #22
...lo que te faltaba: abrir campo a los relojes de bolsillo...
::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #23
He tenido la suerte de verlos en directo y ...........

el Zenith :clap: :yhoo:: ::dnz::
el Omega :-(( ::bxd:: :yuck::
 
  • #24
En eso no hay problema...

Eso está bien porque como lo has descubierto despues de casarte, ahora "son gananciales" je je. Me alegro.

Un saludo

... ni siquiera me dijo que eran para mi, eso se suponía :yhoo::
 
  • #25
Pues tienes razón...

Enhorabuena. A los que nos gusta este mundo sabemos que has encontrado un "tesoro" (la mayoría de las personas diría que vaya porquería y que no sirven para nada). Le veo un único problema, a ver como le dices ahora a tu mujer que no le ayudas a ordenar lo que te diga...

... por eso hoy he estado ordenando mas cosas a ver si aparecía algo... ::dnz::
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie