• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tesla-Steampunk-Retro

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
A ver quiés es el atrevido:laughing1::laughing1::laughing1:



lostlink.jpg


1.jpg
2.jpg
3.JPG

4.JPG
5.jpg
6.jpg
7.JPG
8.jpg

Quien se pone esto???
 
Me encanta el Steampunk y el Dieselpunk jajjajajajaja
Como te metas por ahí vas a tener que poner un museo jajajajaja
 
El Tesla me pone nervioso. ....el cable debe de ser muy largo para dar independencia de movimientos.
 
jajajajja pero bueno...me parece que se le has ido un poco de las manos, nunca mejor dicho. No creo que nadie se ponga eso salvo para un disfraz o algo asi.
 
No los toco ni con un palo...
 
Diosssssss, me duelen los ojos...
 
Al tesla solo le falta el condensador de fluzo....:laughing1:
 
Pues originales son un rato.....otra cosa es a ver quien tiene los "bemoles" de ponerse esos engendros!! :laughing1:

Imaginación al poder!! :D :D
 
En verano aun, pero en invierno a ver quien lo hace caber por la manga de la camisa
 
  • #10
Tiene pinta de cómodos sobre todos para llevar con camisa.
 
  • #12
Que horror
 
  • #13
Uno de ellos no te lo puedes poner por la noche...los demás tampoco de día :)
 
  • #14
Demasiado serios
 
  • #15
El primero con los bulbos debe ser radiactivo y con esa llave mejor no le compro no se vaya a perder.
Gracias por mostrar.
Que cosas.
 
  • #16
No me gustan nada. Gracias por mostrarlos. Slds.
 
  • #17
Por si alguien no lo sabe, el Steampunk y el Dieselpunk son subgéneros de la ciencia ficción sobre todo literarios. A raiz de la literatura que se inicio con Julio Verne y HG Wells nacieron movimiento artísticos y socioculturales que jugaban con la imaginería que en estas novelas se creaba.

Son corrientes retrofuturistas. El Steampunk está basada en el época victoriana y el Dieselpunk en la época comprendida entre 1920 y 1950 con una enorme influencia en el art decó.

Puede no gustar, pero la creatividad que le echan es asombrosa jejejeje está genial ;-)

Un vídeo musical cargadito de estética Steampunk y unos fotillos de ordenadores y motos transformados ;-)


ain30-desktop.jpg
Dieselpunk-concept-motorcycle.jpg
pc keyboard.jpg
victoriano pc.jpg
steamPC-final.jpg
Steampunk-concept-motorcycle.jpg
 
  • #18
Ehahh,,ya me has fastidiao la mañana,,:laughing1:
Cosas mas raras se ven por hayyyy,,,
 
  • #19
Son más feos que El Fary chupando limones.
 
  • #20
Originales a la par que comodos [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #21
Buenas, pues ya os adelanto que el Tesla caerá....No porque me lo vaya a poner mucho [emoji23] si no por su originalidad y en las tiendas oficiales apenas me costará 70€ en mi próximo viaje a USA. Cuando lo tenga os lo presentaré... Aunque no os haga mucho tilín[emoji1]
Un saludo
 
  • #22
Que dolor de muñeca llevarlos :laughing1:
 
  • #23
A mi como original el que más me gusta es el primero......lo de la llave no acabo de verlo..pero como se ponga de moda, lo buscaré en el foro de compraventa y lo cambiaré por mi IWC spitfire o por mi omega PO,..... si no tengo que poner mucho dinero además claro... una cosa es que me guste y otra son las locuras del CRI:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:8o8o8o
 
  • #24
Alucinantes. Solo aptos para valientes¡
 
  • #25
y luego nos quejamos de los Panerais de 49mm :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie