• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El terremoto: El reloj que llevaba el día del Juicio final!

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros...me imagino que como muchos en la península habréis notado el tremendo temblor que hubo esta tarde (mi oficina está en 7º y se ha notado muchisimo!!)

Y después de esos momentos de "acojone momentaneo" me he mirado a la muñeca y he pensado, "De no haber salido...me hubiese ido con éste para el otro barrio!" jajaja

A mí el terremoto me pilló en Madrid llevando este... ¿Y vosotros donde estabais y qué compañero teníais en la muñena?

HPIM0597.jpg
 
Última edición:
Ostras...pues aquí en el Norte a 200 metros del Cantabrico no se ha notado nada....Claro que a semejante distancia de Madrid como pa notarlo...::blush::
 
Última edición:
Por aquí en el campo de Gibraltar no se ha notado!!! Pero me hubiese pillado con mi Hami Khaki Officer (acojonadilo después de ver en que peli sale).jjjj
 
Pues según veo en prensa con epicentro en Albacete y 5,2 grados en la escala de Ritcher en Madrid ha llegado a 3,5 grados...como para no notarlo...!

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues yo estaba en Madrid y no he notado nada de nada
 
aqui en Talavera , se ha notado, mi sensación, estaba sentado, y he dicho me mareo, me pillo con mi Seiko
 
Yo aqí en Barcelona, lo he notado solo yo, y me he dicho a mi mismo Cram........ye ez hooora de dejaz las .........hip...hip... las ceeerveeezas..........hip......:Cheers:

Cram.-
 
Ostras...pues aquí en el Norte a 200 metros del Cantabrico no se ha notado nada....Claro que a semejante distancia de Madrid como pa notarlo...::blush::

yo vivo todavia más cerca del Cantábrico, justo encima de la desembocadura del Urumea, y nada
 
En Zarabola, capital de Oregón, no se ha notado nada.
 
  • #10
Pues en tre Asturias y Cantabria me haillado a mi. Sólo lo hubiera notado si se cae un viaducto.

yo me hubiera ido al otro barrio con un PO. Jaja. Valgo más muerto que vivo.
 
  • #11
Yo estaba al norte de Madrid capital y ni me he enterado. Quizá el Seiko Monster que llevaba puesto me ha protegido, :laughing1:
 
  • #12
Pues si q ha sido fuerte el meneo... yo en Zgz tampoco he notado nada
 
  • #13
Hola. Que bueno que no paso nada, aca en Mexico tambien temblo, aqui si se sienten medio feos por ser una zona sismica de subduccion, espero que todos esten bien y que no pase nada.
Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Pues en la sierra no se ha notado, pero me han dicho que en Madrid ha sido una tarde "movida" :D

En mi caso ha sido este:

Strela_20150223_195024_zpsbemv4r6k.jpg
 
  • #15
El reloj que llevaba y llevo es el Longines DV que he colgado hoy en el reloj del día..QUOTE=Byron;4271655]Ostras...pues aquí en el Norte a 200 metros del Cantabrico no se ha notado nada....Claro que a semejante distancia de Madrid como pa notarlo...::blush::[/QUOTE]
 
  • #16
En Córdoba si se ha notado, casualmente llevaba puesto uno perfecto para aguantar todos los golpes.

DSC00072_zps8d9f1bd4.jpg
 
  • #17
Editado: Lo he puesto en el hilo de off topic..
 
Última edición:
  • #18
Nosotros aquí na de na pero mi hermana me ha llamado justo después... No somos nada!!
 
  • #19
Pues yo que estaba en casa si que lo he notado, aunque no llevaba el reloj puesto pero es este....
Saludos
JL
 

Archivos adjuntos

  • 20141001_150657_zps0db71a97.jpg
    20141001_150657_zps0db71a97.jpg
    76,3 KB · Visitas: 118
  • #20
Por Málaga yo no he notado nada.
 
  • #21
En Ciudad Real si ha habido un buen meneo. A mi con mi hydroconquest :D
 
  • #22
Como se ve que nunca me entero de nada. Ni sabía que hubo un terremoto por allí.....
 
  • #23
En Alicante norte nada de nada, o por lo menos yo.
 
  • #24
Lo noté bien, lo que más me preocupó es que mi mujer desde casa me llamó y me dijo que había por lo menos dos réplicas 8o Llegué a toda velocidad, abrí la caja fuerte y era mentira, estaban mis relojes todos auténticos y ni una sola réplica ni fake, ¡joder qué susto me has dado niña!!!
 
  • #25
En la sierra norte de Madrid .... nada de nada ... o me pillo en esa duermevela que hay después de comer .......:yawn:
Llevaba puesto este mamotreto ...... :cool1:

IMG_1780.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie