• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terra cielo mare

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He encontrado en el foro comentarios sobre esta marca italiana... pero ninguno referente a donde se puede comprar en España.

He mandado un correo al distribuidor italiano... pero si alguien sabe algo o lo tiene me seria de gran ayuda.

Gracias!!!

Inviatto da Samsung Galaxy S4
 
Buenas noches de nuevo,

Finalmente me contestaron

Egregio Signor

in allegato Le invio il nome del rivenditore, che ci legge in copia.

info@majid.it

#el caso es que mirando en la web rondan los 1500 euros los relojes... me mola bastante el diseño pero no se si para tanta pasta...

Inviatto da Samsung Galaxy S4
 
¿Te llenan realmente...? Porque por ese orden de precios puedes encontrar bastantes cosas.
 
La verdad es que me gusta bastante... pero me tira para atras el precio... en cualquier caso a ver... el cupo de compra de relojes del primer semestre acabo

Inviatto da Samsung Galaxy S4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie