• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Terra Cielo Mare?

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado a mis manos un extraño reloj radiocontrolado con las iniciales TCM como única marca en el dial, tiene buena pinta por acabados, presencia (armis macizo y parece zafiro)y tamaño (42 mm sin contar pulsadores, no tiene corona). Tiene un pequeño dial digital al estilo de algún junhans donde puedes elegir que aparezca bien la fecha, bien los segundos y el día de la semana. He investigado y lo único que aparece con esas siglas es la marca Terra Cielo Mare y creo que fabrican relojes de calidad pero no tengo constancia de ningún modelo radiocontrolado como éste.
¿alguien tiene alguna referencia de esta marca? ¿que opináis? en cuanto pueda pongo unas fotos del reloj que por el momento es poco menos que misterioso.
 
Hasta que no pongas fotos, me reservaré comentarte algo.

Saludos.
 
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Deprisa y corriendo. Ya comento que si no fuera por los acabados y peso directamente y ante mi desconocimiento de las iniciales ni la marca yo hubiese dicho que es un reloj de baratillo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si son los de esta página
https://terracielomare.it/
Desde luego buenos no sé pero caros, un poquito...
El que has presentado me gusta, sencillo pero elegante.
Un saludo.
J.
 
Creo que TCM no es la misma marca que TerraCieloMare (Italianos).

He encontrado algo:

"Reloj marca TCM

Estos relojes "cardio" no tienen modelos con nombre como un reloj tradicional. todos, polar, nike, adidas o tcm se denominan "heart rate monitor watch", TCM es una marca alemana, sale directamente de hamburgo a europa.

Modelo "Polar" sale a Europa con un modelo numerico, es el TCM 228902, batería de 3V, water resistant, opera con temperatura de 0 a 50 grados celcius. Es exclusivo de "Tchibo Gmbh, Überseering d-22297 Hamburg" (esta es la dirección de donde salen en hamburg, y su pagina es tchibo.co.uk, united kingdom por que tienen ellos la franquicia"
 
Pues creo que ya está resuelto el entuerto. Gracias a un grandísimo forero ya sé que el reloj es alemán no italiano y de no tan alta alcurnía como parecía ya que se fabrica para varias marcas (aunque creo que no tiene que ver nada con los cardiofrecuenciometros). En fin que sirva de ilustración (por cierto, me parece excesivo lo que piden por él incluso con rebaja):

lostlink.jpg


Gracias por la ayuda.
 
Yo conozco la marca de cuando estaba en Italia. No es una marca barata, precisamente. Entra en Ebay.it y verás varios modelos en venta. También tienen página web: https://terracielomare.it/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie