• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ternura

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
A esta señora ya la había visto un par de veces por Cronoworld.
Una vieja tarada,de esas que van desaliñadas por la calle con un carro de la compra ,hablando sola y oliendo a rayos fritos -o perros muertos-, una jomless,que dirían los americanos.
Hoy cuando he ido a visitar a Alberto para ver los Nomos,estaba allí de nuevo.Traía dos despertadores viejos,otros varios a ponerles pila,me sorprendería mucho que funcionasen, y no hacía más que sacar trastos del carro y ponerlos sobre el mostrador.Una linterna de esas de petaca,otro despertador...
Alberto me estaba atendiendo a mí, y previamente a otro cliente,pero de vez en cuando se acercaba a la señora y le echaba una mirada y le dirigía alguna palabra.
Al rato,en un aparte,le pregunté a Amadeo,el padre de Alberto- sobre esta señora,y lo que le pasaba. Soledad,me dijo.No es su nombre,es lo que le ocurre. Su marido tenía estos despertadores,de vez en cuando nos los trae,le ponemos pila,y les echamos un vistazo cuando lo necesitan.
No le cobran.Eso no me lo dijo Amadeo,lo ví yo cuando se marchó.
Es por esto por lo que me gustan las tiendas de barrio, y este es mi pequeño homenaje a todos los que habeis escrito algún relato para el concurso.

Hasta hoy no tenía ninguna historia,y mira por donde me la he encontrado sin buscarla.

Joder,parezco un oso amoroso :D
Un cordial saludo.
Javier.
 
eres un osito amoroso,felicidades para alberto y un buen ejemplo a seguir.
 
Un bonito detalle. Eso nos da una idea de las grandes personas que deben de ser tanto Alberto como su padre Amadeo.
 
Precioso gesto. Un abrazo Javier ;-)
 
No se porque pero este tipo de historias siempre me levanta un poco el ánimo, ¿será porque vienen a demostrar que el mundo todavía no es tan malo?

Salu2 y gracias por la anecdota.
 
Una bonita historia que demuestra que aún hay un poco de "calor" en este frío mundo...;-)

Saludos:cool1:
 
Muy bonito Javier. Parece un cuento de navidad.
Muchas gracias.
Saludillos.
 
Don Alberto todo un caballero ante todo buena persona y luego un gran profesional yo he entrado laguna vez a preguntar por sus relojes y la verdad es que lo primero que ves es su bondad. Javier preciosa historia para un momento tan bonito como es la nevidad.
 
  • #10
La vida no sonríe de la misma manera a todos y eso se refleja claramente en lo q has escrito.....Saludos
 
  • #11
No creo q sea una historia, sino por desgracia la vida misma, la soledad es un placer y un requisito q tomada por uno mismo puede convertirse en uno de los mayores exitos pero impuesta por obligacion es lo peor q te puede ocurrir.

Un saludo Javier.
 
  • #12
Escribes muy bien, Javier.
No se por que has decidido que sea fuera de concurso...
Un abrazo, Pascual
 
  • #13
Que ositoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #14
Parece que la calidad humana de los dueños de Cronoworld está incluso por encima de su calidad como relojeros.
 
  • #15
Una historia agridulce, me alegra que haya gente que intente hacer un poco feliz a los que lo tienen mas dificil.


Saludos.
 
  • #16
Bonita historia Javier. Y mi admiración a Alberto y su padre.
 
  • #17
A tener en cuenta, parece ser que excelentes profesionales y aun mejores como personas.
 
  • #19
Me acaba de dar un "subidón" en el ánimo, además de una mayor perspectiva del ser humano en el mundo y en su entorno.

Gracias por compartirlo.
 
  • #20
bnito relato aunque fuera de concurso un 10 par ti
 
  • #21
A mi estas hiostorias me emocionan, me dejan pensativo, melancolico.....:huh:
 
  • #22
Todavia queda gente con un buen corazón
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie