• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

términos confusos

  • Iniciador del hilo aventurero75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aventurero75

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes Señores:
Quisiera preguntar algunos términos que los escucho en éste foro y la verdad es que no sé a que se refiere. Soy novato "hasta las trancas", entonces perdonar si son un poco chorra las preguntas que hago 8o. La primera; ¿que es un reloj "diver"?, ¿es un tipo de reloj, o es que el reloj es muy divertido :laughing1:?, ¿armis?,...., ¿y que significa las siglas GMT que veo en algunos relojes?. Gracias ;-)
 
Última edición:
Hola socio.

-diver es el término genérico para relojes sumergibles, normalmente WR200 o más

- Nato es un tipo de correa de una pieza que se pasa por debajo de los pasadores. Si la buscas en ebay verás muchas,

- GMT es Greenwich Meridian TIme. Se denomina así a los relojes que tienen un segundo huso (con h) horario. Es decir, que tienen una segunda aguja para dar otra hora además de la del sitio en el que tu estas.

Puedes preguntar lo que quieras pero puedes utilizar el buscador del foro.

saludos, Juan.



Buenas tardes Señores: