Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Términos adecuados en relojería - Foro General

Hiyoko está desconectado Novat@

Drool

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Muy rapido :

Rolex Submariner Date

El Submarine fue desarrollado por Rolex en 1953 y se presentó al público un año más tarde en la Feria de Basel. A través de los años, el Sub fue mejorando continuamente: la resistencia al agua se aumentó de los 100 metros iniciales a los 300 metros que soporta actualmente; la tecnologia del mecanismo se revisó y se le efectuaron una gran variedad de mejoras a la caja, la esfera y el armis del reloj. Además, el Submariner estaba equipado con la función de fecha. El Sea-Dweller estaba equipado como un reloj apto para buceo.

La esfera del Submariner es de un negro brillante, sin ninguna irregularidad. Los índices de 5 minutos están hecho de oro blanco relleno con Superluminova. El cristal de zafiro tiene una pequeña lupa para mejor visualización de la fecha.

La caja de acero inoxidable no es troquelada, sino que fue forjada de una pieza de acero sólido. La parte superior es satinada y relativamente áspera. Los costados son muy brillantes, en comparación. La caja está cerrada con un botón atornillable. Se requiere una herramienta especial para abrirla.

La entrega incluye
    Rolex Submariner Date
    Especificaciones técnicas
    Fabricante
    Rolex
    Modelo
    Submariner
    Funciones
    Horas, minutos, segundos
    Mecanismo
    Rolex Cal. 3130

Automático (cuerda de dos lados), 28,800 A/h, 27 rubies, volante Glucydur con Microstella

Tornillos de peso, absorción de golpes Kif, 199 componentes, diámetro 28.5 mm, altura 6.0 mm
    Caja
    Acero inoxidable, diámetro 40 mm, altura 12 mm

Muchas, muchas, muuuuchas gracias por tu respuesta. Revisaré todas las versiones que me han sugerido y las fusionaré en una sola. Pero muchas gracias por tomarte la molestia de responder.

Saludos.
    Hiyoko.

Drool

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Rolex Submariner Date

El Submariner fue desarrollado por Rolex en 1953 y se presentó al público un año más tarde (en el Show Comercial Basel) en la feria de Basel . A través de los años, el Sub fue mejorando continuamente: la resistencia al agua se aumentó de los 100 metros iniciales a los 300 metros que soporta actualmente; (el mecanismo de tecnología) la tecnología del mecanismo se revisó y se (le) efectuaron una gran variedad de mejoras a la caja, la (fachada) esfera y (la banda) el brazalete del reloj. Además, el Submariner (estaba equipado) fué equipado con la función de fecha. El Sea-Dweller estaba equipado (con) como (un) reloj apto para buceo.

El dial del Submariner es de un negro brillante sin ninguna irregularidad. Los índices de 5 minutos están (hechos de) realizados en oro blanco relleno con Superluminova. El cristal de zafiro tiene una pequeña lupa para mejor visualización de la fecha.

La caja de acero inoxidable no es troquelada, sino que (fue) es forjada (de) a partir de una pieza de acero sólido. La parte superior es satinada y relativamente áspera. (Los costados son muy brillantes, en comparación) En contraste los laterales están pulidos a espejo. La caja (está cerrada con un botón atornillable) se cierra con un fondo roscado. Se requiere una herramienta especial para abrirla.

La entrega incluye
    Rolex Submariner Date
    Especificaciones técnicas
    Fabricante:
    Rolex
    Modelo:
    Submariner
    Funciones:
    Horas, minutos, segundos
    (Mecanismos) Calibre:
    Rolex Cal. 3130

Automático ((cuerda de dos lados)) (carga bidireccional), 28,800 A/h, 27 (rodamientos de joya) rubís, (Glucydur con Microstella) volante Glucydur con regulación Microstella

(Tornillos de peso) Rotor atornillado
    , (absorción de golpes Kif) sistema Kif de absorción de impactos, 199 componentes, diámetro 28.5 mm, altura 6.0 mm
    Caja
    Acero inoxidable, diámetro 40 mm, altura 12 mm

En rojo lo mío, entre paréntesis lo que debes eliminar.

Saludetes.

Wow, en verdad mejora mucho en cuanto a la calidad de texto técnico... O.o Te pasaste, en serio. MUCHAS GRACIAS. Haré los cambios necesarios. :ok¡

Drool

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Sip, pero normalmente no se traduce (no sé la razón ).
    Bueno, ahora que lo pienso lo que no se traduce es "Baselworld".
    ¿Quizás no se traduce porque es un nombre? Aunque no sé, ni siquiera sabía de la existencia de un lugar llamado Basel o Basilea hasta hace unas horas.

De todas formas, gracias por la ayuda.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Pon la de Tarod

Cita Iniciado por Hiyoko Ver mensaje
    Muchas, muchas, muuuuchas gracias por tu respuesta. Revisaré todas las versiones que me han sugerido y las fusionaré en una sola. Pero muchas gracias por tomarte la molestia de responder.

Saludos.
    Hiyoko.
    Pon la mía cambiando "tecnología del mecanismo" por "tecnología del movimiento o "tecnología del calibre". De paso cambia "feria de Basel" por "feria de Basilea".

Ea, me voy a la cama.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Muchas gracias a todos los que han respondido y me han ayudado con este texto, de verdad... ¡Se pasaron! No me esperaba una respuesta tan masiva y tan amable pero, de corazón, se pasaron.

Haré los cambios necesarios al texto y lo mejoraré gracias a ustedes.

¡Un abrazo grande a todos!

Predeterminado

Como la traduzca yo te veo buscandote otro empleo......

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hiyoko, muchísimas gracias por la traducción...Encantado de tenerte aquí...
    Nos leemos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Hiyoko Ver mensaje
    Muchas gracias a todos los que han respondido y me han ayudado con este texto, de verdad... ¡Se pasaron! No me esperaba una respuesta tan masiva y tan amable pero, de corazón, se pasaron.

Haré los cambios necesarios al texto y lo mejoraré gracias a ustedes.

¡Un abrazo grande a todos!

Ahora estás obligada a seguir participando en el foro. Verás como te empiezan a interesar los relojes mecanicos.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12