• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terminacion hilo crepas=chino

  • Iniciador del hilo THORNATUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

THORNATUS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, yo compre un reloj creyendo que era Hispano-suizo y resulta que chino chino.
Ya sabes quien lo quiera esta a su entera disposicion
Gracias a todos los foreros
Saludos
 
O sea, que realmente lo que quieres es venderlo, y como no tienes suficientes privilegios para ponerlo en el FCV la lías.... Y ahora abres un hilo aparte, en vez de colgarlo del tuyo. No tienes vergüenza, espero que te lo borre el administrador YA.
 
Hola a todos, yo compre un reloj creyendo que era Hispano-suizo y resulta que chino chino.
Ya sabes quien lo quiera esta a su entera disposicion
Gracias a todos los foreros
Saludos

Te lo pago a precio de Chino-chino. y otros 50 euros por las molestias.
Con el compromiso de no revenderlo.
 
Última edición:
a ver si te banean rapido...
 
No seas mal pensado, los principios son lo primero. Tu no te sentirias enganado?
Gracias por tu opinion
 
Esto huele un poco mal... Yo tambien quiero vender relojes pero no hay prisa amigo y existen otros medios. Leete las normas.
 
Última edición:
Menudo jeta, con la que has liado.....:(
 
Te compras un Seat y sabes lo que compra, las normas de calidad estan para algo.
No estamos hablamdo de 100euros!
 
Abres un post preguntando si Crepas es chino. Muchos compañeros entre los que me incluyo te dan su opinión y sus explicaciones y tu no te dignas a contestar en tu post ni una sola vez. Ni un simple un "Ok, ya lo tengo claro" o un "Gracias".

Y como no tienes suficientes derechos para poner un anuncio en el FCV tu siguiente aportación es para abrir otro hilo en el general para la venta "encubierta" de tu reloj...

Te has lucido...
 
  • #10
Asi nos va.
Aceptar una opinio!
 
  • #11
Hola a todos, yo compre un reloj creyendo que era Hispano-suizo y resulta que chino chino.
Ya sabes quien lo quiera esta a su entera disposicion
Gracias a todos los foreros
Saludos


:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #12
Te compras un Seat y sabes lo que compra, las normas de calidad estan para algo.
No estamos hablamdo de 100euros!

¿Las normas de calidad? ¿De que hablas? ¿Te crees que en china no hay fabricas que fabriquen productos de calidad? ¿De donde crees que vienen los Iphone o Ipad?¿donde crees que fabrica Intel sus procesadores? ¿Sabias que BMW fabrica 200.000 coches al año (series 3 y 5) en China? ¿Sabias que los Seiko con referencia finalizada en K se fabrican en China? Si hasta la ETAsa tiene una fabrica de movimientos en China!!!!!

Y para que los sepas SEAT a partit de 2014 también empezará a fabricar en China.

Si no sabes lo que compras es porque no te has interesado lo mas minimo. Hay montones de post donde se habla de la fabricación de los Crepas y ellos mismos han dicho por activa y por pasiva donde se fabrican sus relojes. Crepas en ningún momento ha escondido ese detalle.

Es como decir que te has comprado un automatico Tommy Hilfiger y te extraña que no lleve un movimiento suizo...por favor.

Y ya que no has respondido en el otro post ¿que pasa con los Seiko que al final de la referencia llevan la letra K? Vigila que no tengas ninguno también y corre a abrir otro post para ponerlo a la venta...



No tiene sentido...
 
Última edición:
  • #13
Mirándolo asi tampoco te falta razón. Pero es lo que hacen muchas marcas. Al final todo se fabrica en China.
 
  • #14
Mal te va a ir si desprestigias a todo lo MADE IN CHINA.
Creo que tendrás que comenzar con vender tu coche (por mucho aleman que sea), tu ropa (por mucho Italiana que sea), parte de tu colección de relojes, tu maquina de afeitar, tu agenda.........

No porque algo sea fabricado en china tiene que ser de mala calidad, todo depende de la Calidad Exigida por la empresa que hace el encargo, en este caso CREPAS.

Asi que yo estoy muy tranquilo...

Por cierto, tus formas no son muy correctas...

Un saludo.
 
  • #15
Sabes por que se a parado la comercializacion del scuter de bmw?. Por que lagente pago por adelantado su moto y luego resulta que nos enteramos que se fabricaba en Kimco ( china).
 
  • #16
Sabes por que se a parado la comercializacion del scuter de bmw?. Por que lagente pago por adelantado su moto y luego resulta que nos enteramos que se fabricaba en Kimco ( china).

Y.....? A donde quieres llegar?:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #17
Thornatus, llevas un mes registrado en el foro y te crees que la policia es tonta, te han pillado.
Vas de indignado, pero si te da igual realmente Crepas, solo te importa vender tu reloj.

:clap::clap::clap:
 
  • #18
De acuerdo, pero tu mira su pagina y fijate lo que dice
 
  • #19
Ok!. Esto es un foro, llevo mas de quince anos comprando relojes y vendiendo y no de estos precios nuca me hizo falta este portal para vender o comprar.
Por que dices eso si no me conoces!
 
  • #20
No se lo que dirá en su web...

Pero sería mas "honrado" por tu parte decir que no ha cubierto tus espectativas estéticas.. o técnicas que decir que lo quieres vender porque está fabricado en china.
 
  • #21
[..] luego resulta que nos enteramos que se fabricaba en Kimco ( china).


En realidad se sabía desde ANTES de que empezaran a construirlo... solo hace falta informarse. Aun así, la calidad no depende de donde se fabrique, si no de los estándar que le da quien encarga.
 
Última edición:
  • #22
Al final todos -yo mismo- subiendo el post.
Ya habrá recibido n privados pidiendole precio por el reloj. :-((
 
  • #23
Sabes por que se a parado la comercializacion del scuter de bmw?. Por que lagente pago por adelantado su moto y luego resulta que nos enteramos que se fabricaba en Kimco ( china).

No digas chorradas por favor! La BMW no ha parado la comercialización de su Scooter. Retrasó su entrega, pero ya están en concesionarios (desde hace 15 dias).

Y el motivo no es que se haya enterado la gente de que se fabrica en China (eso se sabia desde el principio), el motivo es que uno de los proveedores de piezas ha suministrado elementos que no cumplen con los requisitos de calidad de BMW, y por eso la marca ha exigido que se fabriquen de nuevo esas piezas. Por cierto, creo que en ningún momento se ha dicho que colaborador es el que ha fallado a BMW.

Kymco es la marca (Taiwanesa) que colabora con BMW en el diseño del motor de las nuevas Scooters y que si, tiene varias fabricas en china.

Pero en resumen de eso es de lo que estamos hablando. Lo importante no es donde fabrique la marca, sinó que haga respetar sus criterios de calidad. BMW ha visto que una pieza no cumple con sus controles de calidad y no la ha aceptado, y tanto da que haya sido fabricada en España, China o Alemania. Lo mismo hace Apple, Intel, Seiko...y Crepas.

Pero en resumen, me da igual lo que opines de Crepas, pero no contestar a ni uno de los comentarios de tu otro post y abrir este para poner el reloj en "venta" (sabiendo que no puedes hacerlo) me parece una verguenza.
 
Última edición:
  • #24
Tu sabes la ilusion que me hizo comprar un reloj espanol de estas caracteristicas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie