• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Termina la semana laboral, empieza el finde....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
....y que llevamos hoy?

Pero se que habrá gente que tendrá que trabajar tambien mientras la mayoria descansamos, así que va dedicados a ellos este post:ok::

Hoy creo saldrá este:

OmegaVint006.jpg


Un saludo
 
pues para tener fiesta, madrugas mucho.

un saludo.
 
Datejust

Ese Omega es muy bonito.

Pues hoy, como ayer, con el DATEJUST, que le estoy encontrando algo de encanto:
lostimage.jpg


Muy buen "finde" a tod@s, y espero que lo paséis bien. Como dice Carlos, los que trabajen, pues no os canséis mucho....que ya vendrán días mejores:ok::
 
oyster date dial cali.
buen fin de semana a todos
 
Hola a todos y buen fin de semana.
Hoy Tutima Flieger crono GMT.
Un saludo.
 
Pues yo hoy llevo este Archimede, poco visto y muy original...

lostimage.jpg
 
Pues aquí mi clásico de los Viernes ....
 
Última edición:
Buen finde compañeros, yo estoy a la espera de que en unas horitas aparezca este por la puerta y por tanto sera el que lleve este finde.:ok:: Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues hoy, no sin cierta dificultad, he dejado en su caja al Speedmaster para ponerme el Tissot que está de estreno:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Eso... los que tengáis que trabajar no os canséis mucho.:-P
...Es que este viernes me lo he cogido libre y hasta la semana que viene naaada de curro.:D
Así que hoy me he levantado y me he puesto éste que por aquí abajo asoma.
lostimage.jpg


Fotito de hace un rato.
Buen finde a tod@s.
 
  • #12
Stowa MO,no se despega.Buen finde a todos y cuidadín con la carretera y con lo demás.
 
  • #13
Pues hoy toca este, mi seiko 007 modificado, la verdad es que lleva desde que me llego pegado a mi muñeca.
lostimage.jpg
 
  • #14
Aqua Terra y con armis, hala, y escape co-axial, y funciona, oye.8o

Hoy "on the rocks", como el tiempo.

Buen finde a todos.:)

lostimage.jpg
 
  • #15
Niño, Carlios, joderse lo que madrugas...

Y el despiste que tengo, por que claro, si has puesto el post a las 07:30 hora del foro, eran las 06:30 allá en la zona esa aborigen donde habitas, no?

Bueno, nene, madruga que así no te pisan la idea.

Al tema

Este bichito me acompaña desde el martes. +3 segundos... que cabrones los suizos lo que inventan :D

lostimage.jpg



Por cierto, Carlos... si te hago ojitos como está la cosa para que me mandes mojo????;-)8o:drool:
 
  • #16
Aqua Terra y con armis, hala, y escape co-axial, y funciona, oye.8o

Hoy "on the rocks", como el tiempo.

Buen finde a todos.:)

A tí aún no te han explicado como coño se ponen las fotitos más chiquininas? Eh?
O es que quieres vacilar de peluco, eh?

Me tiens que explicar a mí la fijación esa que tienes con el hielo, eh?

Pues eso

Se sepa
 
  • #17
Y el despiste que tengo, por que claro, si has puesto el post a las 07:30 hora del foro, eran las 06:30 allá en la zona esa aborigen donde habitas, no?

Bueno, nene, madruga que así no te pisan la idea.

Al tema

Este bichito me acompaña desde el martes. +3 segundos... que cabrones los suizos lo que inventan :D

Por cierto, Carlos... si te hago ojitos como está la cosa para que me mandes mojo????;-)8o:drool:

A ver, rojo, verde, de tomate, de cilantro, palmero, mojo "cochino"...?:-P Sostahecho!!! Mandame un pm;-)

Y ese Inge ha sido una de tus mejores compras, cabrito.....:ok::

PD: Y si que eran las 06:30, y ya llevaba un rato levantado tomando café y la parienta se había ido ya a trabajar....pa que nos llamen "aplatanaos"
 
  • #18
Más negro que el alquitrán, y no precisamente de currar. :D :D
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Pasara todo el finde conmigo.
:ok::

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #19
EHH vaya peasso de negro, hoy toca SeaMaster. un saludo y buen finde.
 
  • #21
Y el despiste que tengo, por que claro, si has puesto el post a las 07:30 hora del foro, eran las 06:30 allá en la zona esa aborigen donde habitas, no?

Bueno, nene, madruga que así no te pisan la idea.

Al tema

Este bichito me acompaña desde el martes. +3 segundos... que cabrones los suizos lo que inventan :D

lostimage.jpg



Por cierto, Carlos... si te hago ojitos como está la cosa para que me mandes mojo????;-)8o:drool:

El amigo Mandrake, como la otra semana le echamos la bronca por llegar tan tarde, pues ha querido resarcirse :D

Por cierto, gran compra ese IWC. Vaya pedazo de acero. Se te ve pequeñito :-P
 
  • #22
Este fin de semana ,Vacheron Overseas Chrono.:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Viernex-Rolex

:D:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No sé que tiene el GMT II, pero engancha.:drool:
 
  • #24
Este conjunto... Me encanta el reflejo de la foto, aunque reste legibilidad. parece "divino" (relacionado con el más allá, no en plan "divino de la muerte", por supuesto)...

lostimage.jpg
 
  • #25
Otro con 2 coronas: ¡Master Rèveil!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie