• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tercera y ultima por hoy.

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno con estos ya esta bien por hoy, no los quiero saturar.
 
muy bonitos, el zeno lo tengo en mente hace algún tiempo haber si me recupero un poco.salu2
 
Me gusta el Zeno...que impresiones me puedes dar??
 
Ese Zeno es clavadito a un Aeromatic Germanasian que tengo.:ok::
 
Vaya compañero, si que tienes muchos nenes !!! 8o
(y todos muy bonitos por cierto !!! :ok::)
Saludos cordiales !!!
 
Saludos Wilson. Veo que después de nuestra última conversación te animaste. Llegué el lunes, fue magnifico. El relojero de Seiko me dijo que identificó poe el Mido. Mostrando artillería!!!! jajaja
 
Hola, esta es unas de las piezas que mas me gustan. Monta ETA 2824, cirstal de zafiro, sumergible 100m y dual time. Es un reloj que se nota que lo llevas y lo notaran.
 
Pues si, se parecen mucho. Tambien esta muy bonito.
 
Muchas gracias, en otra ocasion les pondre un par de ellos mas.
 
  • #10
Hola Juanra, pues si, que no me puedo mover sin que te conozcan dentro del gremio.Bueno uno hace lo que puede, haber cuando voy a por el BICHORIS que me trae loco. Saludos
 
  • #11
Oooooooyeeeee... paisano, ya podias citar Gran Canaria, que a telde solo la conocen los canarios, y algún que otro chicharrero je..je..
 
  • #12
Usted perdone, dicen que la gente de Telde es como la coca cola, que los encuentras en todos sitios. Mi Ciudad es internacional, bueno a lo mejor me pase un poco de todas formas ya esta corregido. Muchas gracias paisano.
 
  • #13
¡¡¡ Nada, nada .... !!! tu "satura" sobre todo con fotos ... :D:D:D

Preciosos, sobre todo el Zeno GMT :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie