• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la tercera va la vencida.... II

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Hace unas semanas inicie un hilo en el que os adelantaba que iba a ser padre por tercera vez, y que dependiendo del sexo del bebé me iba a caer un regalito a mi o a mi mujer...

https://relojes-especiales.com/threads/a-la-tercera-va-la-vencida-espero.159683/?highlight=vencida

Pues bien, el otro dia fuimos al ginecólogo y voy a tener.... OTRA NIÑA!!! ::bash::::bash::

Sobra decir que estoy encantado y muy ilusionado por mi tercera paternidad pero yo queria un niño, y no por el regalito que me hubiera hecho mi mujer, sino porque todo hombre quiere un hijo al que educar a su semejanza, que continúe el apellido, poder llevarle al futbol, tener un aliado en casa... y no menos importante, un heredero de mis relojes.

En fin, mi mujer ya está mirando relojes... un Rolex le apetece (un datejust de 36mm)... yo también hubiera elegido un Rolex, un GMT para ser mas exactos....Tendré que seguir intentando!!!
 
Enhorabuena, y nunca pierdas la esperanza.....aunque un air a por el cuarto.....yo tengo dos, "la parejita", y ya me he plantado.
En mi circulo de amistades una pareja, con dos niños fuerón a por el tercero y .otro niño, en cambio otra pareja con dos niñas, van a por el tercero y..........otra niña.
En fin, lo principal es que vaya todo bien y que tenga mucha salud.
Un saludo
 
síguelo intentando que es lo más divertido
 
Felicidades
:Cheers:
 
Enhorabuena y no te preocupes que tus tres hijas pueden heredar tus relojes tranquilamente. Slds.
 
Pues a la cuarta será...
 
Jeje, ánimo y ve haciendo otro cuarto de baño.:yes:
 
Enhurabuen!!!
Ademas de lo de preparar otro baño,preparate para las tardes
de busqueda de trapitos jajaja
Y el GMT...pues que leches date un capricho hombre
 
y no le apetecerá uno un poco mas grande con el armis regulado a tu muñeca?!;-)
en serio, enhorabuena hombre, ya sabes, ahora a seguir practicando...
 
  • #10
Sigue intentando, hombre!
Además, el bebe es de los dos, y por el esfuerzo de ambos, no?
Pues un capricho para cada uno, para tu mujer, y para ti!!!!
 
  • #11
Enhorabuena .... :clap:
 
  • #12
Mis felicitaciones y saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por tu próxima paternidad.
 
  • #14
enhorabuena hombre, a ti y a tu señora esposa. y a ella mas pq ademas se lleva el regalito..jejeje... has pensado ya en ir comprando acciones de Evax? (es broma compi..ejej)
 
  • #15
Bueno pues eso, a seguir con ello que es como mejor se pasa.
 
  • #16
Tranquilo, que estoy seguro que un día tus niñas cuando sean conocedoras de esta tierna historia equlibrarán la balanza... jejeje enhorabuena...
 
  • #17
Enhorabuena. Los contratos se renuevan y los acuerdos también, ¿No será el momento de retocar ese pacto?
 
  • #18
Estoy en la misma situación, dos niñas. Cuando le dije a mi hija mayor que yerno iba a heredar mis relojes, me respondió que estaba loco, que ella los querìa, le encantan. Allì me di cuenta que no hacìa falta un hijo varon para que aprecie los relojes (lo demàs que planteas es más dificil). A su mamá le quita los aretes, anillos y ropa, a mi mis relojes, si vieras lo bien que viste los quedan los Patek Philippe Calatrava o los Panerai. Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena, y a seguir intentandolo valiente, que hace falta gente que cotizen a la SS para nuestra jubilación. Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena, y sigue intentadolo hombre así conseguiras que suba el índice de natalidad........
Después de tener mi primera hija, y en el segundo embarazo el ginecólogo me lo dijo de la siguente forma:
Qué teneis ahora una niña, y dirigiendose a mi, me preguntaa tu que quieres, un niño, SI, pues macho vas perdiendo dos a cero.
 
  • #22
nada a seguir probando :laughing1:,se de mas casos como el tuyo,todos son familia numerosa ;-)
 
  • #23
Tengo un amigo que tubo cuatro niñas hasta que llego el niño,asi que animo.
 
  • #24
Siempre puedes seguir intentadolo........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie