• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la tercera va la vencida.... espero

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, viendo un post sobre qué reloj regalar al ser padre, me gustaría compartir mi experiencia... Mi mujer y yo acordamos que con cada uno de nuestros hijos nos regalaríamos un reloj (yo a ella en caso de ser niña, y ella a mi en el caso de un varón) que luego le regalaríamos a nuestro hijo al cumplir 18.
Ya tenemos 2 preciosas niñas y mi mujer está disfrutando de dos magnificos relojes (un bulgari y un cartier nada menos)..... Ahora estamos esperando nuestra tercera criatura, y COMO ME SALGA OTRA NIÑA ME VOY A CAGAR EN TODO!!!!!
 
Perdona que me ria pero es muy simpatica tu situacion, supongo que eres feliz por las criaturas, pero como te salga otra niña te recomiendo que le regales un Casio F91W, porque menuda faena tienes encima.... Ysi no, pacta que a la tercera, sea el sexo que sea, te vas mereciendo un Patek... Suerte y sobretodo que salga bien la criatura
 
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! mal trato hiciste... :laughing1:
pero ENHORABUENA!!!!!! :clap:
 
Hombre si es niña pues bienvenida sea, creo yo. las niñas son más cariñosas y seguro que cuando seas mayor se ocuparan mas de ti que un hijo.
 
Pues felicidades por las churumbelas que ya tienes... y agárrate los machos por si viene otra. :laughing1::laughing1:

De cualquiera de las maneras, sea varón o manceba MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO, además imagino que venga lo que venga estarás contento, dichoso y feliz... como D. Felipe y como cualquier padre :whist::


Y si es otra niña... pues a intentarlo otra vez :umbrella:


Un saludote
 
Buenas noches, viendo un post sobre qué reloj regalar al ser padre, me gustaría compartir mi experiencia... Mi mujer y yo acordamos que con cada uno de nuestros hijos nos regalaríamos un reloj (yo a ella en caso de ser niña, y ella a mi en el caso de un varón) que luego le regalaríamos a nuestro hijo al cumplir 18.
Ya tenemos 2 preciosas niñas y mi mujer está disfrutando de dos magnificos relojes (un bulgari y un cartier nada menos)..... Ahora estamos esperando nuestra tercera criatura, y COMO ME SALGA OTRA NIÑA ME VOY A CAGAR EN TODO!!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Me he reído 10 minutos al leer tu post. No te quejes hombre, que tienes dos niñas que es lo mejor del mundo, y a ver si tienes suerte y te sale un IWC, o sea, un varón!;-)..el mío está en mi avatar!!!
 
Última edición:
La naturaleza a veces es muy caprichosa.....
 
AjAjAJAJjAjAjAjAjjAjAjAjAjAJJAjAja

Gracias por hacerme reir en esta noche pre-examen
 
Pues enhorabuena por esas dos niñas que seguro son la alegría de la casa, el tercero si es niño pues de categoría y seguro ya tendrás pensado el reloj además del nombre claro, y si saliese niña pues nada otro más para tu mujer.
Saludos.
P.D.: Ahora ya es tarde porque el tercero viene de camino, si tienes que insistir con un cuarto, te puedo orientar un poquito ya que yo sólo he sabido hacer niños :D:D, tengo dos y no voy a probar suerte con un tercero.
 
  • #10
jajajajaja que putada macho!! Dile a tu mujer que te ceda el proximo reloj si sale nena.

Saludos
 
  • #11
Felicidades por el embarazo. Tal y como lo veo deberías haber optado por selección de sexo. Es broma si viene niña propón le a tu esposa un reloj para tí que sin duda cuando tu hija sea mayor de edad lo disfrutará. Rolex submariner...no veas lo que luce en una muñeca de mujer.
Saludos
 
  • #12
En caso de que volviera a salir niña, siempre puedes regalarle un Submariener (por ejemplo), que ahora lo llevan muchas mujeres (o un Daytona...), y que luego "te lo preste"?
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mu güeno compañero...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Jaja... ¡Vaya trato que hiciste!
No sé que preferirías..... otra niña o niños gemelos (para igualar)

Ahora, fuera bromas, me parece una idea muy bonita.
 
  • #15
Que vaya todo bien, pero con el historial que llevas, me parece que deberías empezar a mirar los nuevos modelos de rolex para mujer.....
 
  • #16
ja ja ja ja ja !!!! :laughing1: Felicidades ! A ver si hay mas suerte esta vez !!! jajajja Es muy buena idea esa que habeis tenido tu mujer y tu.
Felicidades por la criatura que viene en camino !! :D
Ultimamente las chicas llevan cada vez mas relojes de hombre... Ve explicandoselo a tu mujer, porsiacaso ! :yes:
 
  • #17
Pues no lo digo por nada, pero yo empecé así y terminé teniendo 5. ( cinco niñas)
Eso sí, no las cambiaria por nada en el mundo. " aunque fuesen de muy buena marca".
Enhorabuena, sea niño o niña.
 
  • #18
No creo en casualidades. Es posible que tu mujer este controlando el flujo de las mareas, el ciclo de la luna, el aire del este, la puesta de las tortugas jorobadas, posiciones adecuadas y demas variantes para solo tener niñas. Seguramente debe tener algun archivo en el pc al respecto...desconfia y acertaras.::Dbt::

Suerte, y empieza a buscar info por internet en como influir en el sexo.
 
  • #19
No creo en casualidades. Es posible que tu mujer este controlando el flujo de las mareas, el ciclo de la luna, el aire del este, la puesta de las tortugas jorobadas, posiciones adecuadas y demas variantes para solo tener niñas. Seguramente debe tener algun archivo en el pc al respecto...desconfia y acertaras.::Dbt::

Suerte, y empieza a buscar info por internet en como influir en el sexo.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Enhorabuena! Yo creo que si ella tiene claro tu afición lo entenderá... que seguro que se te hacía la boca agua con el primero y al final fue primera! Lo jodío es que ya han quitado el cheque bebé, así que encima de los gastos que trae hay que hacer una hucha para el premio.
A mí, personalmente (e insisto en lo de "personalmente") me parece una aberración regalarle a una niña de 18 años un Cartier o un Rolex a un niño, no creo que lo supiera cuidar o apreciar. Quizá cuando se case, acabe la carrera o algo así, pero es como yo pienso. Mis relojes los heredarán mis hijos cuando los tenga, pero será en el momento que considere oportuno.
 
Última edición:
  • #21
Jajajajajja, en caso de que sea niña regalale un reloj que puedas usar tu también, pq sino ..... Enhorabuena
 
  • #22
Jajaja.......jaja

Muy buena tu explicación, pero continuando en tono de humor, te diré lo mismo que me dijo una vecina que tengo, que está como un farol:
Yo tengo un precioso pastor alemán, muy bien educado y que es el orgullo de la familia. Hace unos días al entrar o salir con algún coche, el perro se quedó fuera. Ningún problema. El animal se sienta a la puerta esperando que alguien le abra, sin molestar a nadie.
Pues bien, al día siguiente me llama la vecina, en fase eufórica, para decirme que había visto el perro fuera de casa. Y después de mucho rollo concluye gritando: SI NO LO QUIERES, DÁMELO.. ahí fué cuando la dejé con la palabra en la boca y me fuí.
Pues eso, que si no quieres la niña, dámela. O a cualquier otro forero que la recibirá encantado.

Y ya mas en serio, seguro que la llegada de otra niña no será ningún problema, ni siquiera relojil. Será una gran alegría para tu familia, sobre todo para sus hermanas. Y una vez que esté con vosotros, se te caerá la baba, tanto si es niño como si es niña.
Tu esposa seguro que se merece el tercer reloj, a la altura de los anteriores. Y tu, estoy convencido, que vas a encontrar argumentos para hacerte con una pieza que no tengas que devolver dentro de 18 años.
Felicidades campeón!!
 
  • #23
Afina la puntería a ver si a la tercera hay suerte.:ok::
 
  • #24
:laughing1: menos mal que to lo tomas con humor
 
  • #25
Yo en mi caso si no acierto con la parejita se acabó, que conozco parejas que probando probando....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie