Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: A la tercera va la vencida.... espero - Foro General

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es niña, ya sabes lo que toca; sigue jugando . Hasta que tengas todo elequipo de futbol... femenino, claro

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

por cierto ¿en caso de gemelos o trillizos?

Saludos.

luismiguelg está desconectado Novat@

Predeterminado

Cuidado con lo que haces compañero.....conozco un caso en el que buscando el niño, buscando el niño...tiene nada menos que 7 preciosas niñas con sus respectivos lacitos rosas...

Salu2

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricar Ver mensaje
    si es niña, ya sabes lo que toca; sigue jugando . Hasta que tengas todo elequipo de futbol... femenino, claro
    el equipo de voley playa ya lo tengo...

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es por desanimar pero mía tía tuvo cuatro hijos, todos chicos y unos años despues tiene cuatro nietos, todos chicos... ocho de ocho chicos... ahora hay un nuevo embarazo en la familia y todo el mundo se pregunta si batiremos otro record???

Contra la estadística y el cálculo de probabilidades hay poco que hacer... Pero quizás tu tengas más suerte y no construyas el record inverso!!!

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enbnmnb Ver mensaje
    Buenas noches, viendo un post sobre qué reloj regalar al ser padre, me gustaría compartir mi experiencia... Mi mujer y yo acordamos que con cada uno de nuestros hijos nos regalaríamos un reloj (yo a ella en caso de ser niña, y ella a mi en el caso de un varón) que luego le regalaríamos a nuestro hijo al cumplir 18.
    Ya tenemos 2 preciosas niñas y mi mujer está disfrutando de dos magnificos relojes (un bulgari y un cartier nada menos)..... Ahora estamos esperando nuestra tercera criatura, y COMO ME SALGA OTRA NIÑA ME VOY A CAGAR EN TODO!!!!!
    Si sale niño y tu mujer antes de regalarte un buen reloj te saca un Casio y te dice : te lo mereces cariño te mueres del susto.jajajajajja
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Polloplo Cucufa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jajajajajaja!!! De lo mejor que he leído!!! Me pusiste de muy buen humor. Mi esposa y yo estamos esperando y acabamos de hacer el mismo acuerdo. Suerte, cruza los dedos (como decimos en México, haz changuitos...) Y pide tu Patek!!!!!!!!!!!!!! Saludos,

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo me pasaba a mi y a la décima fuí capaz de engendrar un heredero para mis relojes.....

Es broma, fué a la tercera.

Enhorabuena
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese trato desde el principio estaba mal expuesto,con las mujeres,por mucho que te apetezca tener niños,has de mostrar indiferencia,de esta forma podias haber propuesto que por cada niño,o niña TU!! te comprarias un reloj,jaja,de todas formas felicidades
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por enbnmnb Ver mensaje
    Buenas noches, viendo un post sobre qué reloj regalar al ser padre, me gustaría compartir mi experiencia... Mi mujer y yo acordamos que con cada uno de nuestros hijos nos regalaríamos un reloj (yo a ella en caso de ser niña, y ella a mi en el caso de un varón) que luego le regalaríamos a nuestro hijo al cumplir 18.
    Ya tenemos 2 preciosas niñas y mi mujer está disfrutando de dos magnificos relojes (un bulgari y un cartier nada menos)..... Ahora estamos esperando nuestra tercera criatura, y COMO ME SALGA OTRA NIÑA ME VOY A CAGAR EN TODO!!!!!
    y NO HAS probado tener un niño probeta que controles su sexo ja ja ja ... yo conozco a un amigo que tuvo trillizos y su mujer no le regalo nada de nada ... ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234