Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: A la tercera va la vencida.... espero - Foro General

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajajja, en caso de que sea niña regalale un reloj que puedas usar tu también, pq sino ..... Enhorabuena
    Di lo que piensas y haz lo que digas

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Jajaja.......jaja

Muy buena tu explicación, pero continuando en tono de humor, te diré lo mismo que me dijo una vecina que tengo, que está como un farol:
    Yo tengo un precioso pastor alemán, muy bien educado y que es el orgullo de la familia. Hace unos días al entrar o salir con algún coche, el perro se quedó fuera. Ningún problema. El animal se sienta a la puerta esperando que alguien le abra, sin molestar a nadie.
    Pues bien, al día siguiente me llama la vecina, en fase eufórica, para decirme que había visto el perro fuera de casa. Y después de mucho rollo concluye gritando: SI NO LO QUIERES, DÁMELO.. ahí fué cuando la dejé con la palabra en la boca y me fuí.
    Pues eso, que si no quieres la niña, dámela. O a cualquier otro forero que la recibirá encantado.

Y ya mas en serio, seguro que la llegada de otra niña no será ningún problema, ni siquiera relojil. Será una gran alegría para tu familia, sobre todo para sus hermanas. Y una vez que esté con vosotros, se te caerá la baba, tanto si es niño como si es niña.
    Tu esposa seguro que se merece el tercer reloj, a la altura de los anteriores. Y tu, estoy convencido, que vas a encontrar argumentos para hacerte con una pieza que no tengas que devolver dentro de 18 años.
    Felicidades campeón!!

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Afina la puntería a ver si a la tercera hay suerte.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

menos mal que to lo tomas con humor
    be lost,never surrender

Predeterminado

Yo en mi caso si no acierto con la parejita se acabó, que conozco parejas que probando probando....

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y felicitaciones. Ya os contaré dentro de unas semanas el sexo del bebé, del cual sólo sabemos que es uno y no gemelos como alguien comentaba....Uff!
    Respecto a otro comentario de darle un reloj "bueno" a los 18 años ya veremos, quizás me lo piense mejor y lo posponga unos años, efectivamente, hasta que se casen, acaben la carrera o se vayan de casa (seguramente este último caso me garantice disfrutrar mas tiempo el reloj).
    Mientras tanto le pondré hormonas masculinas en el desayuno a mi mujer o la obligaré a ver fútbol y películas de chuck norris a ver si hace algún efecto....

Predeterminado

[QUOTE=enbnmnb;1930702]Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y felicitaciones. Ya os contaré dentro de unas semanas el sexo del bebé, del cual sólo sabemos que es uno y no gemelos como alguien comentaba....Uff!
    Respecto a otro comentario de darle un reloj "bueno" a los 18 años ya veremos, quizás me lo piense mejor y lo posponga unos años, efectivamente, hasta que se casen, acaben la carrera o se vayan de casa (seguramente este último caso me garantice disfrutrar mas tiempo el reloj).
    Mientras tanto le pondré hormonas masculinas en el desayuno a mi mujer o la obligaré a ver fútbol y películas de chuck norris a ver si hace algún efecto....[/QUOTE]

Dicen que va en función de la luna, por tanto el método a seguir está claro: un buen relojazo con fases lunares (vease Lange o Patek) para controlarlo bien y ya está...

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mu bueno. Andate con cuidado que un amigo mio buscando varon, ya tiene 4 niñas. Asi que ves cambiando el pacto con tu mujer e incluye una clausula donde indique que a la tercera femina que salga, tambien te caiga a ti un reloj.

Suerte con la criatura y que salga bien.

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero,en primer lugar quiero darte la enhorabuena por el nacimiento de tu proxima criatura y decirte que ya verás como esta vez te toca a ti elegir reloj.Saludos
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te felicito por el próximo nacimiento de tu hij@ y quiero que felicites a tu Sra. por sus dos relojes. Tú siempre piensa que lo más importante es la familia y no desesperes, igual te toca .
    miro la hora... pero veo el reloj

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo