Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: A la tercera va la vencida.... espero - Foro General

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A la tercera va la vencida.... espero

Buenas noches, viendo un post sobre qué reloj regalar al ser padre, me gustaría compartir mi experiencia... Mi mujer y yo acordamos que con cada uno de nuestros hijos nos regalaríamos un reloj (yo a ella en caso de ser niña, y ella a mi en el caso de un varón) que luego le regalaríamos a nuestro hijo al cumplir 18.
    Ya tenemos 2 preciosas niñas y mi mujer está disfrutando de dos magnificos relojes (un bulgari y un cartier nada menos)..... Ahora estamos esperando nuestra tercera criatura, y COMO ME SALGA OTRA NIÑA ME VOY A CAGAR EN TODO!!!!!

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdona que me ria pero es muy simpatica tu situacion, supongo que eres feliz por las criaturas, pero como te salga otra niña te recomiendo que le regales un Casio F91W, porque menuda faena tienes encima.... Ysi no, pacta que a la tercera, sea el sexo que sea, te vas mereciendo un Patek... Suerte y sobretodo que salga bien la criatura
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

artwood está en línea Milpostista

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! mal trato hiciste...
    pero ENHORABUENA!!!!!!

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre si es niña pues bienvenida sea, creo yo. las niñas son más cariñosas y seguro que cuando seas mayor se ocuparan mas de ti que un hijo.

Cosmos está desconectado Milpostista

Thumbs up

Pues felicidades por las churumbelas que ya tienes... y agárrate los machos por si viene otra.

De cualquiera de las maneras, sea varón o manceba MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO, además imagino que venga lo que venga estarás contento, dichoso y feliz... como D. Felipe y como cualquier padre

Y si es otra niña... pues a intentarlo otra vez

Un saludote
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enbnmnb Ver mensaje
    Buenas noches, viendo un post sobre qué reloj regalar al ser padre, me gustaría compartir mi experiencia... Mi mujer y yo acordamos que con cada uno de nuestros hijos nos regalaríamos un reloj (yo a ella en caso de ser niña, y ella a mi en el caso de un varón) que luego le regalaríamos a nuestro hijo al cumplir 18.
    Ya tenemos 2 preciosas niñas y mi mujer está disfrutando de dos magnificos relojes (un bulgari y un cartier nada menos)..... Ahora estamos esperando nuestra tercera criatura, y COMO ME SALGA OTRA NIÑA ME VOY A CAGAR EN TODO!!!!!
    Me he reído 10 minutos al leer tu post. No te quejes hombre, que tienes dos niñas que es lo mejor del mundo, y a ver si tienes suerte y te sale un IWC, o sea, un varón!..el mío está en mi avatar!!!
    Última edición por gamor73; 26-ene-2011 a las 02:01

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La naturaleza a veces es muy caprichosa.....
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

AjAjAJAJjAjAjAjAjjAjAjAjAjAJJAjAja

Gracias por hacerme reir en esta noche pre-examen
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues enhorabuena por esas dos niñas que seguro son la alegría de la casa, el tercero si es niño pues de categoría y seguro ya tendrás pensado el reloj además del nombre claro, y si saliese niña pues nada otro más para tu mujer.
    Saludos.
    P.D.: Ahora ya es tarde porque el tercero viene de camino, si tienes que insistir con un cuarto, te puedo orientar un poquito ya que yo sólo he sabido hacer niños , tengo dos y no voy a probar suerte con un tercero.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

jajajajaja que putada macho!! Dile a tu mujer que te ceda el proximo reloj si sale nena.

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo