Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: tercera quedada de Valladolid , no vinieron los rumanos de Terrak XD - Foro General

Talking tercera quedada de Valladolid , no vinieron los rumanos de Terrak XD

hola compañeros

aqui os hago un breve resumen de la ultima quedada del año en Pucela , por culpa gracias a Dios de los trabajos no hemos podido ser los que pensabamos , pero bueno 6 persona con mas de 60 relojes creo que .... bueno , es de enfermos
    aqui presento a los artistas de izquierda a derecha

Atanos , Barkhorn , Sanjoseale , Errafa , Dic1 , Godsmonkey y Mensaka2

Aqui ya nos habiamos cepillado 4 platos cargaditos de oreja y de patatas bravas , con sus diversa cañas ...... pues eso felicidad que bonito nombre tienes ...

Pues eso, cuatro estuches llenos de relojes , relojes sin estuche disprsados por toda la mesa , otros puesto9s en la muñeca , otros en la mano de algun forero inspeccionandoles , una fiesta relojil , si llega a venir la banda organizada que nos iba a mandar Terrak se habian puesto las pilas , PDT: teniamos la navaja de abrir relojes siempre cerca por si las moscas es mas peligroso quitar un reloj a un forero , que la comida a un Pitbull cuando come

habia modelos , digamos que interesantes

Longines a 36.000 alternancias , donde estan hoy en dia ???

tenemos hasta SAT movil por si hay que reanimar alguno

Una grandisima sorpresa , en persona el Xerfa mola ..... nos ha quedado a todos pero de lo mejor que e visto en divers , una calidad de acabados BESTIAL , pero BESTIAL , me ha puesto los dientes largos , muy largos

parte de la coleccion de Casio de Errafa , un tio sorprendente como pocos , te empieza a hablar de Casio y solo le puedes decir , : SIGUE MAESTRO es un Crack

un samurai anda suelto con su katana .....

quien decia que los vintage no son ponibles el pedazo de Odisea con un elegante Favre Leuba vintage , ese reloj era de mi abuelo , en su epoca no habia foros pero le gustaban los relojes mucho , fue un tio muy grande

union entre gamas altas suizas y japonesas que ganas tenia de hacer esta comparacion en persona mas que competir se complementan deportividad y prestaciones contra elegancia y mito , el Speedy era el Vintage de los 60 con plexi , el autentico que subio a la luna , en mi opinion me gusta mucho mas que los actuales Speedy tiene mucha esencia , mientras tanto el katanas parece que se a puesto anabolizantes a sido un placer indescriptible tener esas dos burradas de relojes a la vez

y sin mas , sin hacer mas fotos porque no habria acabado nunca, porque habia una autentica salvajada de relojes (a sido acojonante) nos despedimos del año un poco anticipados porque la siguiente quedada ya es en Febrero , y aprovecho para felicitaros las fiestas en nombre de todos.

FELICES FIESTAS COMPAÑEROS , DE PARTE DE VUESTROS COLEGAS DE PUCELA

OS DESEAMOS LO MEJOR , Y QUE PODAIS LEER DURANTE MUCHO MAS TIEMPO LOS POST DE NUESTRAS QUEDADAS , UN SALUDO
    Última edición por dic1; 17-dic-2011 a las 20:50

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ojala hubiera podido estar con vosotros... Un abrazo y magnificos relojes
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha encantado el Favre Leuba, muchas gracias por el hilo.
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quedada de nivel,grandes piezas y grandes personas. Por poner un pero un consejo, dic1, las cuchillas de afeitar sirven para algo . Felicidades de corazón, que haya muchas más quedadas.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena,esas quedadas son una gozada.

Las orejas no, pero las bravas me encantan.

De los rejes entre otros ese xerfa si que tiene muy buena pinta si, y tambien me gusta mucho ese pam, el pam... european..

Saludos y felices fiestas a todos ,y gracias por las fotos da gusto ver cuando la gente lo pasa bien.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Os lo debéis de haber pasado bomba! Como hacíais para luego no confundir tanto reloj a la hora de despedidos?
    Gracias por mostrar la quedada...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades a todos vosotros y por esta miniquedada pero grandisima en cuanto a relojes

Predeterminado

Enhorabuena, lo que me he perdido; en fin otra vez será.

Un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    Quedada de nivel,grandes piezas y grandes personas. Por poner un pero un consejo, dic1, las cuchillas de afeitar sirven para algo . Felicidades de corazón, que haya muchas más quedadas.
    ooo , eso a dolido , que troll

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por las fotos.
    Un saludo a todos
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo