• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la tercera irá la vencida?

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes.
Hoy ha llegado un reloj a casa, un Mortima Super Datomatic. Diver setentero francés de remonte manual. Lo curioso es que ya he tenido este reloj con anterioridad dos veces, y dos veces que salió.
Hace poco pusieron uno a la venta en el FcV y ni lo pensé.
Ahora me alegro de haberlo hecho. Aunque es un reloj sencillo y sin pretensiones, no puedo negar que tiene su aquel :yes:
Aquí os dejos unas fotos y de paso os pido opiniones sobre opciones de correas, a ver si me podéis echar un cable... ;-)

Caja cromada de 41mm con corona y 20mm entre asas. Movimiento Cattín 66, 17 jewels de remonte manual. Cristal mineral con lupa de aumento.

101d0c85-f27e-47c1-875b-07823e27ae41_zps4lrdi0go.jpg


49564498-4714-427e-83bf-c7ca8da69742_zps3co7gxtx.jpg


90d0dab5-c9ef-4e72-849a-614cf157f345_zps34atjghe.jpg


08254e84-6778-4c8e-8408-a4cc6e63c2b3_zpslbmy6zzk.jpg


8f09a161-4175-417a-a6e0-85e9e69539fe_zpsgrtct0ud.jpg


9e313488-a803-42e1-9f62-8d419b1df658_zpsqqhbygfb.jpg


Gracias por llegar hasta aquì :ok::
Un saludo.
 
Esfera azul?nato,caucho o cuero azul.
Pero es por que yo soy un antiguo,claro!
 
Como dicen no hay dos sin tres!;-)
 
¿Y una de perlon?
 
Nato o tela de barco en negro? El reloj me encanta:ok:: Trasteare un poco, no conocía la marca.
 
Muy guapo y en un estado perfecto. Enhorabuena. Y si sale otra vez no te lo tendremos en cuenta.;-)
 
Muy bonito y con muy buen aspecto...
Disfrútalo.
 
Mira las vintage de 18€ en NOVEDADES - MARKET-STRAPS yo he comprado alguna y quedan muy bien. Por cierto el reloj sale muy bien de precio lástima que sea de 38mm sin corona, no?
 
  • #10
Enhorabuena por esa bonita pieza, yo le pondría una de caucho, gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Yo le pondría una tropic, (no es la que lleva en la primera foto?)
 
  • #12
jajajaja - no me extraña que hayas caído otra vez: es bien guapo el francesito:ok::

Respecto a las correas, a mí me gusta mucho con la Tropic, pero también te puede quedar chulo con Perlon (incluso verde, para veranito) o con una de paracord

lostimage.jpg
 
  • #13
3ª vez, ¿no sera una señal?
 
  • #14
Enhorabuena por la compra compañero. Precioso diver vintage.
Saludos
 
  • #15
¿Y una de perlon?

jajajaja - no me extraña que hayas caído otra vez: es bien guapo el francesito:ok::

Respecto a las correas, a mí me gusta mucho con la Tropic, pero también te puede quedar chulo con Perlon (incluso verde, para veranito) o con una de paracord

lostimage.jpg

Puede ser una buena opción. De hecho me la planteé en un principio. Además no son caras y las hay en muchos colores.
Gracias :)
 
  • #16
Mira las vintage de 18€ en NOVEDADES - MARKET-STRAPS yo he comprado alguna y quedan muy bien. Por cierto el reloj sale muy bien de precio lástima que sea de 38mm sin corona, no?

Ahora le mando un privado a Xavi... esas vintages tienen una pinta estupenda!
Gracias ;-)
 
  • #17
Yo le pondría una tropic, (no es la que lleva en la primera foto?)

La que lleva en la foto es una tipo Tropic, sí. Pero de plasticorri duro que no hay quien la lleve cinco minutos en la muñeca ;-)
 
  • #18
Me gusta mucho su aire retro, pero lo malo de estos relojes es su tamaño y su fragilidad por los años que tiene.
 
  • #19
Y saldrá.... y volverá a entrar... jeje
 
  • #20
Me gusta mucho su aire retro, pero lo malo de estos relojes es su tamaño y su fragilidad por los años que tiene.

38mm sin corona. Pero la forma de las asas y del guardacorona le da bastante empaque. De todas formas, me muevo entre los 35mm y los 42mm como máximo, por lo que es perfecto para mí ;-)
 
  • #21
38mm sin corona. Pero la forma de las asas y del guardacorona le da bastante empaque. De todas formas, me muevo entre los 35mm y los 42mm como máximo, por lo que es perfecto para mí ;-)

No hace falta que lo digas: la primera foto es self-explanatory:ok::
 
  • #22
:laughing1:eso si es CRI...
 
  • #23
Ahora le mando un privado a Xavi... esas vintages tienen una pinta estupenda!
Gracias ;-)
Quedan muy bien par el precio que tienen yo la tengo en un monster, seiko 5 y breitling new Plutón. Si quieres fotos para ver como quedan dímelo
 
  • #24
No lo ha dicho nadie, pero una milanesa...
 
  • #25
Tiene una pinta estupenda, me gusta y a ti también, así que no lo dejes marchar mas
 
Atrás
Arriba Pie