• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercera entrega... los demás

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
De nuevo agradezco los comentarios sobre las dos primeras entregas, ésta es la tercera y última. Aquí presento los modelos de otras marcas que no son las dos principales. La mayoría de ellos son los modelos de entrada (económicos) de las marcas que me interesan, en un intento de tener una muestra de algunas de ellas. Espero les agraden

Primero, los de vestir, ¿por qué preocuparse si un submariner o un panerai quedan bien con un traje si existen estos?

Patek calatrava 1 Automático con microrrotor. Simple y hermoso

IMG_1207.jpg

'Un detalle que muestra el espesor
IMG_1208.jpg


Patek calatrava II
Mas grande pero no menos elegante
IMG_1209.jpg

Y un detalle de su bello trasero (creo que para los españoles culo no es una palabra inadecuada, acá en mi país se oye mal)
IMG_1210.jpg


Patek Gondolo La elegancia pura y moderna
IMG_1217.jpg


Jaeger Extreme World Chrono Un animal de 46 mm. con toda la tecnología JLC
IMG_1189.jpg

Jaeger Diving Chrono Me enamore de los detalles en azul y del estensible que es muy cómodo
IMG_1200.jpg

Y un detalle del clasp
IMG_1201.jpg


IWC Portuguese panda
IMG_1199.jpg


UN Perpetual GMT en oro rosa El perpetuo mas barato que pude conseguir ( y comprar)
IMG_1211.jpg

Y un detalle de su trasero
IMG_1212.jpg


Y para los que llegamos a cierta edad donde nos cuesta ver los fechadores, el Girard Perregaux 1945 con Big Date y fases de luna en oro amarillo
IMG_1214.jpg

Y un detalle de su trasero
IMG_1215.jpg


Para mi un de los cronos mas bonitos que existen, el Breguet XXI
IMG_1216.jpg


Ahora uno que en su forma de tonel y su gran tadición tiene un lugar especial, el Vacheron Royal Eagle
IMG_1218.jpg


Otro ícono de la industria, originalmente venía con estensible de titanio pero le puse el de piel y me parece precioso, el Audemars Royal Oak Offshore en titanio, para mi su único inconveniente es el fechador, ni modo, he envejecido
IMG_1205.jpg

Y un detalle de su exquisita carátula
IMG_1206.jpg


Una pieza muy especial para mi porque me la encontré sin querer, un Parmigiani Kalpa XL Hebdomadaire, reserva de marcha de 8 días
IMG_1193.jpg

Un detalle de su bien acabada caratula
IMG_1195.jpg

Y un detalle de su bien acabada máquina
IMG_1196.jpg



Ahora le toca a los electrónicos, el Tissot T Touch con fibra de carbono
IMG_1223.jpg

Y los que en mi humilde opinion son los mejores relojes como función, los eco drive
El primero es un calendario perpetuo con Big date y cristal de zafiro
IMG_1220.jpg


Y los que siguen unos aqualand en acero y otro en titanio
IMG_1221.jpg

IMG_1222.jpg
 
Última edición:
Muy impresionante como las otras dos entregas, si puede hacer una recomendación falta un A. Lange & Söhne para estar mas completa , buenas fotos, disfrutalos con salud
 
Sólo puedo decir :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Ya lo he pensado. Gracias.
 
Buauuu:D:Dmenudas colecciones te gastas:drool::drool:
Enhorabuena y que las disfrutes

Saludos
 
Enhorabuena por tan excepcional colección...

Conincidimos en el T-touch, para mí es probablemente el más cómodo del los que tengo, la forma y peso te hace olvidar que lo llevas puesto.

Dinos una cosa, supongo que en México tendrás problemas para salir a la calle con tus más preciadas piezas, lo digo por la inseguridad, ¿Qué sensaciones tienes?.

Saludos..
 
Para ser modelos "economicos" ;-) no estan nada mal...Enhorabuena por semejante colección.

¿Les das uso a la mayoría o cambias poco de reloj?

¿De las tres entregas cuales son los que te pones más?

Un saludo.
 
Hola
Felicitarte es un poco reduntante.....aqui hay muchos que lo han hecho y lo seguiran haciendo. Solo puedo decirte que los cuatro últimos de tu entrega no me provocan envidia.......pero si , todos los demás!!!

Muchas gracias por esta muestra de una de las más variadas y magnificas colecciones que haya visto.

Ricardo Reler
 
Enhorabuena por esta colección, simplemente increíble. Cuanta belleza y calidad juntas.
No he comentado en la presentación de los Rolex y Panerais pero las he visto y también me dajaron:drool::drool::drool:
Excelente gusto.
 
  • #10
Impresionante, es de las mejores colecciones que he visto.

Junto con la de cirugiadigestiva que también es espectacular.
 
  • #11
Increíble colección.
El Parmigiani simplemente espectacular.
Gente como tú hace grande este foro!!!:ok:::clap:
Saludos.
 
  • #12
Disculparme,ahora vengo que me voy a suicidar.....
En serio,menuda coleccion,desde luego junto con los Pam y los Rolex es totalmente bestial y muy completa,ademas de cariiiiiiisima,y preciosisima
Muchas gracias por enseñarlos y compartirlos con todos nosotros
 
  • #13
Enhorabuena!!! pero ten cuidado con los relojes jajajja....que algunos los tienes que pulir...

Saludos.
 
  • #14
Magnífica colección, pero no estoy muy de acuerdo en dos cosas: 1) No eres tan mayor, hombre (claro que lo digo yo qu soy mayor que tú) y 2) varios de los modelos que presentas son enormes piezas y no son la entrada económica a las diferentes marcas, ni mucho menos.
Que los disfrutes con muchísima salud.
 
  • #15
Simplemente impresionante.
VArios de ellos están en mi lista de futuribles.
 
  • #16
... madre mía, esto no es una coleccion de relojes... el el paraiso de cualquier amante de los relojes.. IMPRESIONANTE COLECCION ENHORABUENA !!!!!!
 
  • #17
menuda colección tenemos compañero excepcional todas las entregas el jaeger diving será mi proxima gran pieza dentro de bastante pero tiempo al tiempo, pero sin chrono
 
  • #18
exquisita la coleccion, mucha dedicacion y trabajo para ir juntando tantos relojes de calidad,

solo una cosa... alguien te comentado alguna vez que es posible que tengas demaciado dinero sobrante ? :whist::
 
  • #19
Lo tuyo es vicio,pero solo se puede decir que es una coleccion impresionante y me da que tienes una cuenta de lo mas saneada...A disfrutarlo y que no pare. Un saludo
 
  • #20
¡¡¡¡Envidiable colección !!!
Felicidades y disfrútalos con salud por muchos años.
Salu2
Juantxu.
 
  • #21
envidiable coleccion amigo felicidades
 
  • #22
Estoy contigo Billie!!!

Impresionante, es de las mejores colecciones que he visto.

Junto con la de cirugiadigestiva que también es espectacular.

opino como tu, detras de la de cirugiadigestiv, la mejor.
saludos
 
  • #23
Los demás aunque no sean Rolex ni Panerai tambien son excelentes. He de decir que tu colección impresiona tanto por la calidad como por la variedad. Debes estar muy satisfecho. Enhorabuena.
 
  • #24
Modelos economicos?? ::Dbt::
 
  • #25
¿No te has planteado poner un museo o una exposición? es broma, qué envidia sana me das...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie