• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercera entrega de fotos de relojes de mi brother

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha pasado otras pocas fotos, las comparto, espero que gusten tanto como las anteriores:

ZRC Grands fonds 300 mts., mod. 2

P1010571_1.jpgP1010574_1.jpg


RADO 999 Starliner 1970

P1010554_1.jpg

RADIANT Digital mecánico automático

P1010568_1.jpg

ORIENT calendario perpetuo 1960

P1010570_1.jpg
 
Última edición:
Gracias por las fotos, me gustan el Rado y el Orient, saludos.
 
Gracias por las fotos
Está demorado tu hermano en hacerse forero. :D
 
Me suena algo a raro todo estas entregas por fascículos,dime raro que lo soy,como todos los veteranos,esperaré atentamente el final,ya que no hay muchas explicaciones de este tema, y se presta al "rarismo",(huy lo que he dicho) :(

Los relojes guay,como los anteriores,amigo lo de raro viene,porque este post,no es de los convencionales,es como un trabajo de encargo.........solo eso ;-)
 
Última edición:
Pues simplemente sigue sorprendiéndome tu hermano con esa fabulosa colección.
 
¿cuantas entregas quedan? y recuerda lo que dice el dicho,reflan... se le coge (atrapa, para los que estais al otro lado del charco) antes a un mentiroso que a un cojo
 
No es cuestión de encargo ,el problema es de distancia.... Ya expliqué que yo estoy trabajando en Brasil, y como me encanta lo que tiene mi hermano, quería enseñarlo porque me gustan todos, pero no puedo hacer las fotos yo, así que dependo de las que él me manda a mi correo, y según las envía, las posteo.
Desde luego, lo ideal es postear las piezas propias, pero las mías no dieron para mucho, y considero las de él dignas de mostrar.
 
No es cuestión de encargo ,el problema es de distancia.... Ya expliqué que yo estoy trabajando en Brasil, y como me encanta lo que tiene mi hermano, quería enseñarlo porque me gustan todos, pero no puedo hacer las fotos yo, así que dependo de las que él me manda a mi correo, y según las envía, las posteo.
Desde luego, lo ideal es postear las piezas propias, pero las mías no dieron para mucho, y considero las de él dignas de mostrar.

Coño ,esto se cuenta antes y te ahorras lo de rarito,caguentó,esta todo aclarado,bueno ya puestos a pedir,las diferentes entregas,intenta ampliar algo las fotos,que la gente mayor lo apreciamos en lo que vale,y los relojes tambien.................fin de la cita ;-)
 
Muy guapos... buena coleccion!!!

El radiant brumar me parece una pasada!!!
 
  • #10
Parece ser que eso de las "entregas por etapas" no era yo el único mosca, pero todo el mundo da por bueno eso, pues no seré yo quien dude..., pero porqué tu hermano no te manda un correo con archivos adjuntos o las mete en un servidor para que tu las bajes..., no deja de ser curioso y "rarito" esto de ver relojes de tu hermano por entregas.
De este tercer capítulo me gusta en especial el Orient Multiyear, gracias por compartir, aquí la mayoría apreciamos mucho los vintage

Pero coméntale a tu hermano que las ponga en un servidor, que las deje en la nube y tú las copias y las pones todas en el foro.., quedaría "de lujo" verlas todas juntas...y sería un hilo genial...:yes:
Sólo es una opinión...

Aún así, a pesar de que, esta manera de presentar es muy rara..., se agradece, siempre y cuando respetes la propiedad de tu ya famoso hermano invisible.
Coméntale de unirse al foro aunque solo sea para saludar..., su relojes gustan mucho, deja que le digamos que nos gustan sus relojes y lo felicitemos...

Saludos..:ok::
 
Última edición:
  • #11
Definitivamente, rafipez, tu hermano pasa a formar parte de mi galería personal de héroes forestales :worshippy: Nuevamente, me gustan todos, pero el ZRC me chifla, y además, aunque no me lo he probado nunca, posiblemente sea de un tamaño que mi minimuñeca y mis gustos tolerarían :dribble:

Muchísimas gracias por compartir estas piezas tan bonitas y especiales y felicita de mi parte a tu hermano :clap:
 
  • #12
Me encantan el Orient y el Rado.
Saludos
Jesús



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #13
Espectacular el rado...


Sent from m
 
  • #14
La verdad, a pesar de ser muy bonito, el ZRC es, como tu dices, algo pequeño para mi gusto, puesto que yo soy de divers grandes; es más bien un reloj para muñeca mediana.
Gracias por los elogios en la parte que me toca (más bien poca, pero a veces me los presta, y ya es algo.....)
 
  • #15
Rafa ,como amigo que somos no te tomes a mal lo de vilobi, es jamón de bellota!!!!!!!.
Grande vilobi, te mando un abrazo desde el muelle del tinto en huelva!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #16
El ZRC es un Diver diferente y con mucha historia detrás.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #17
Buenas noches !!!
Quisiera hacer unas aclaraciones:

1, No comprendo las suspicacias acerca de los hilos creados acerca de los relojes, simplemente me apetecía mostrar unas piezas que considero interesantes, sin otra intención, puesto que ni tan siquiera, desgraciadamente, son de mi propiedad, simplemente cercanos.

2, Tampoco alcanzo a ver la ventaja de mentir sobre ello, como sugiere alguna respuesta, puesto que nada gano o pierdo con engañar sobre el particular.

3, Creo haber explicado claramente mis circunstancias personales, que son las que han condicionado la manera de subir las fotos. Dichas circunstancias, quien las quiera corroborar, sólo tiene que preguntar a alvaropm, quien se encuentra en parecidas a las mias al respecto laboral.

4, Si he incurrido en algún tipo falta contra las normas del foro, dejo en manos de los moderadores el borrado de los post, excusándome de antemano.

.
 
Última edición:
  • #18
Hola rafipez, muchas gracias por continuar mostrando los relojes de tu hermano, eso para mí, demuestra pasión a los relojes, que aunque no sean tuyos, te gustan, sientes que vale la pena mostrarlos y además con alegría al poder compartirlos pues son de alguien muy cercano a ti.

No te cortes y a seguir con estas entregas en la medida en que tu hermano te envíe mas fotos; que en verdad, yo no entiendo cual era la rareza de mostrar estas piezas, aunque también debo decir que no tengo tanto tiempo en el foro y no he visto mucho.

Saludos.
 
  • #19
Pues me gustan un tanto menos que las otras piezas de las dos entregas anteriores.....pero tambien tienen su aque...
 
  • #20
Por favor queremos cuarta entrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie