• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercera adquisición de marzo

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia relojera,
Ayer no pude subir fotos y por eso lo hago hoy.
Os traigo la tercera adquisición de este mes.
Se va este Orient Ray 2 por los siguientes motivos:
El armis me parece demasiado malucho y el bisel está demasiado duro.
IMG_20190213_061458.jpg
Y en su lugar entra este Seiko 007 made in Japan con un cambio de correa Oyster.
IMG_20190319_191516.jpg

PD: tengo pensado hacerle un Mod al 007 que opinais?

Un saludo a todos
 
Pues enhorabuena. Me gusta el seiko. Que tal la calidad en comparacion con el Ray 2
 
Todo un clásico......enhorabuena, a disfrutarlo :ok:: para mi como mucho ponerle un cristal zafiro, a pesar de que no soy muy amigo de modificar los relojes.
 
Última edición:
Y la maquinaria, una nh35 le iria muy bien
 
Si no te dio buenas sensaciones el Orient me parece bien.
En cuanto al 007 pues todo un clásico, bonito y se presta a modificaciones, si así lo has decidido yo le pondría zafiro y un insert de cerámica, con eso gana mucho.

Foto de la red.
maxresdefault.jpg
 
Gran cambio,te has echo con un pedazo de historia en relojeria nipona!! Enhorabuena por el!!
 
Opino como tu: has acertado con el cambio
 
Creo que el cambio ha sido acertado, el 007 es todo un clásico y el brazalete Oyster le queda genial, es un reloj que no puede faltar en una colección, sobre el mod yo no soy y partidario de modificar relojes, en todo caso le pondría un cristal de zafiro.
 
No conozco el orient, pero tengo el 007 y creo que ya no saldrá de tu caja. Acierto pleno. Y en cuanto a la modificación, estoy esperando un zafiro y un insert cerámico. Cuando lo tenga, presentación al canto.
 
  • #10
Me gusta mucho más el Seiko, los relojes en pvd no me acaban de convencer.
 
  • #11
Gran reloj por un precio contenido. Todo un clásico de Seiko.
Disfruto de su hermano pequeño y estoy encantadísimo.
En cuanto a la modificación, haz lo que te apetezca, siempre que sea reversible.
Saludos.
 
  • #12
Gran cambio, a mí me encanta tambien con su jubilee
 
  • #13
A mi el PVD tampoco me va mucho. Por bien hecho que esté, al final me he visto retocando arañazos con EDDING 3000.
 
  • #14
Yo no lo tocaba, de hecho no l he tocado el mio . Lo único comprar el caucho para los remojos y ya está. Pero yo no soy de mods. Un gran reloj.
 
  • #15
Enhorabuena por ese clasico de seiko! Va mejorando la coleccion poco a poco y con buenos cambios. Respecto a la mod yo soy de los que no le haria nada, tengo skx009 (y me parece precioso tal cual)
 
  • #16
EMHO creo que también has acertado con el cambio, los mencionados intangibles ... el 007 tiene muchos. Buen cambio
 
  • #17
Buena opcion , aunque a mi si me gusra el mako, pero no en pvd. Por mi parte le pondria una jubilee y un insert ceramico
 
  • #18
Creo que has hecho un buen cambio. He visto mod's de SKX007 que me han gustado mucho. Este reloj admite casi todo. Es un clásico. Ya nos enseñarás la mod cuando la tengas hecha.
 
  • #19
Me gusta sobre todo el Skx007
 
  • #20
Buena media de adquisiciones, espero que tu MDD sea comprensiva;-):ok::
 
  • #21
En mi opinión buen cambio, no tanto por el reloj en sí pues son dos relojes muy similares sino por el cambio al acero sin PVD, mucho más bonito para mí. Muy bien le queda el oyster
 
  • #22
Muy buen cambio! Yo estoy enamorado del 007. Entre los mods que le he hecho han sido una superoyster de strapcode, manitas proplof de yobokies y un zafiro doble dome que acabo de recoger del relojero que me lo ha puesto.
Tenía encargado un bisel cerámico, pero con la entrada de un seamaster no quiero que sea demasiado parecido.

Disfrútalo!
 
  • #23
Alguien que tenga los dos relojes...¿tiene mucha diferencia de calidad entre los dos?
 
  • #24
Me parece un cambio acertado, compañero. Si el SKX007 le mejora al Ray en bicel y brazalete, se le puede considerar positivo al cambio.
Yo personalmente no modificaría ese reloj. Tiene una estética muy característica y aunque mejore tecnicamente, pierde en esencia. En todo caso, el cristal de zafiro sería más que suficiente. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #25
Alguien que tenga los dos relojes...¿tiene mucha diferencia de calidad entre los dos?
Mucha no pero en mi caso lo suficiente para decantarme por el 007 y devolver el Ray

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie