• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la tercera....

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
va la vencida!!!

Por fin me llego hoy el catalogo de Lange....les costo, pero llego. ;-)

Aun ni tuve tiempo de mirarlo......pero tiene muy buena pinta.
 
Pues cuando lo mires se te van a poner los dientes largos, largos. Saludos.
 
Noragüena, si es que no hay como insistir ;-)
 
Por fiiiin te ha llegado el dichoso catálogo; ahora ponte cómoda y léetelo tranquilamente porque más que un catálogo es todo un libro de Lange.

Espero que no te lleguen ahora todos juntos y los tengas "repes"...:D

Saludos;-)
 
Por fiiiin te ha llegado el dichoso catálogo; ahora ponte cómoda y léetelo tranquilamente porque más que un catálogo es todo un libro de Lange.

Espero que no te lleguen ahora todos juntos y los tengas "repes"...:D

Saludos;-)


Eso pense yo....como me lleguen todos ahora!!! :-P
 
Bueno, menos mal. Qué peligro tienes con un catálogo de Lange ;-)
 
va la vencida!!!

Por fin me llego hoy el catalogo de Lange....les costo, pero llego. ;-)

Aun ni tuve tiempo de mirarlo......pero tiene muy buena pinta.

Mis advertencias hacia ellos han surtido efecto,,,,

lostimage.jpg


:D :D :D :D
 
  • #10
va la vencida!!!

Por fin me llego hoy el catalogo de Lange....les costo, pero llego. ;-)

Aun ni tuve tiempo de mirarlo......pero tiene muy buena pinta.

Ahhhh y otra cosa...ahora como no le compres un reloj veras, van a decir ellos....tanta gana del catalogo pa que?, asi que ya sabes cual es tu próxima pieza.
 
  • #11
Pues no me extrañaría, tiene muy buen gusto para los relojes ;-) :D
 
  • #12
Hola ne-no, tengo la sensacion de que era todo mas un fallo de correos que un asunto sexista, no me imagino al departamento de marketing de Lange cometiendo un error de esa magnitud.
Solo te pido una cosa, si te decides por uno y ese es el 1815 de remonte manual...habla antes conmigo y hacemos una compra conjunta ;-) podemos analizar si oro rosa...blanco...:) :)

Un abrazo y Feliz 2007
 
  • #13
Te hago una apuesta : Si te adivino la marca de tu próximo reloj, me invitas a una comida ?

saludos
 
  • #15
Pues ya puedes preparar el bolsillo de los ahorro porque el más barato (y obviamente, no el más bonito) se llaman 8.800.

A mi me ha encantado ver a cuasi triple página algún movimiento de estos de Lange, en pocas palabras im-presionante.

En fin, me alegro de que hayas conseguido el catálogo. No puse nada en el anterior post por no echar más leña al fuego, pero opino como Santi.

Salu2 y enhorabuena, leelo tranquila que tiene mucha literatura.
 
Última edición:
  • #16
Un gran dia !

No era normal de no recibir el catalogo, para mi fui un problema de correo.

Ahora que entras en el mundo de Lange, no podras salir !

;-)
 
  • #18
Un gran dia !

No era normal de no recibir el catalogo, para mi fui un problema de correo.

Ahora que entras en el mundo de Lange, no podras salir !

;-)

Uf....que mal rollo esa frase!! 8o :-P
 
  • #19
Ahora va a resultar que por ser mujer te mandan tres.... :D
 
  • #21
Perfecto, Montse. Me alegro que te haya llegado, era lo lógico. (lo demás, sobra!!!!). Saludos y disfrútalo.
 
  • #22
Te hago una apuesta : Si te adivino la marca de tu próximo reloj, me invitas a una comida ?

saludos

No seas tranfullero, hombre, hay que adivinar el modelo. Voto por el 1815 oro blanco y me voy a BCN a comer con Montse.:-P :-P :-P :D
 
  • #23
No seas tranfullero, hombre, hay que adivinar el modelo. Voto por el 1815 oro blanco y me voy a BCN a comer con Montse.:-P :-P :-P :D
Te veo el plumero Luis, te da igual lo que compre, lo que quieres es comer con Montse...ponte a la cola ;-)
 
  • #25
:-( :-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Vale, me pongo a la cola. :-( :-(
De cola nada, el corazón de esa bella mujer debe ser cautivo de algun privilegiado desde hace mucho tiempo ;-)
Un abrazo Luis y veras que 2007 mas bueno vamos a tener :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie