• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer post y presentación de humilde colección.

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dice un amigo mío cazador, "sin foto no hay trofeo", así que me permito colgar las fotos de mis pocos relojes, cada uno de los cuales tiene un valor, no ya económico, sino sentimental.
Ahí van:
Todos los conoceréis.
El Longines de oro pertenecía a mi abuelo y desconozco el modelo. ¡Ojalá lo supiera! En todo caso, va a ser sometido próximamente a una total revisión y limpieza de la esfera y agujas, como Dios manda.
El Fortis, regalo de mi querida madre.
El Oris me lo compré yo, al igual que los dos casios. El que llevo ahora puesto es el negro, esto es, el AMW320B-1AV, muy aconsejado para el que quiera un ana/digi vistoso y barato (50 euros en ebay) y con resistencia 100 metros al agua, cronógrafo, doble uso horario, alarma, fecha,...

Bueno; esto es lo que hay, por ahora. ¿Lo próximo que deseo? Un Breitling Aerospace, pero no el último modelo, que no me convence, sino el penúltimo o antepeúltimo. Quiero compralo cuanto antes.

Bueno; un cordial saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-04-09 21.09.41.jpg
    2012-04-09 21.09.41.jpg
    38,9 KB · Visitas: 162
  • 2012-04-09 21.10.46.jpg
    2012-04-09 21.10.46.jpg
    36,6 KB · Visitas: 172
Muy bonitos, gracias por colgarlosn me encanta el cuarto.
 
Gracias por presentarnos tu colección, un placer para los sentidos.
 
Muy bueno el oris, me encanta el Small second pero son muy grandes para mi muñeca
 
Amigo, no hay colección humilde. Para cada uno su colección es extrordinaria y la va haciendo a fuerza de tiempo y según sus posibilidades, asi es que enhorabuena por la tuya.
 
Gracias por mostrarnos tu colección. El Oris es realmente precioso.
 
Gran quinteto! el Oris me gusta muchísimo! enhorabuena por la colección, tienes grandes piezas ahí! y el Longines pásalo a los compañeros del "Vintage" y en menos que cuentes 3 te dan toda la info sobre el reloj!
Enhorabuena!
Saludos
 
Muy bonito el oris:ok::, como no!!

El fortis también está bien, y los casio, estos te jubilan, jeje.

No me olvido del longines, que aunque no puedo decirte el modelo ni nada por el estilo, nada más que el valor sentimental que tiene se merece la revisión!!

saludos y gracias por enseñarnos tu colección (yo también quiero el aerospace, jeje)
 
Una colección más que digna!! Felicidades por ella:ok::
 
  • #10
Bienvenido compañero a nuestra pequeña gran familia
 
  • #11
¡Bienvenido a RE y gracias por postear tus relojes!.
Una buena elección el Breitling Aerospace.:ok::
 
  • #12
Pues buenas son las presentaciones relojeriles con fotos, bienvenido a RE y que pases mucho tiempo entre nosotros. Un fuerte abrazo y ya nos vemos por aquí. Fran.
 
  • #13
muy guapa coleccion.
por cierto ese casio anadigi no lo conocia.

saludos.
 
  • #14
acabo de ver mi oris preferido!!
 
  • #15
Bienvenido compañero a este magnífico lugar!!!
Ya veo que cada pieza tiene para ti un significado especial, eso es fantástico.
Por cierto, me encanta el Oris, es una auténtica delicia y en ese color azulito tan característico de Oris y tan bonito...
En fin, que la disfrutes y que aumente
 
  • #16
:clap::clap:Bienvenido y bonita colección , me encanta el oris
 
  • #17
Este Oris, un gustazo
 
  • #18
Bienvenido!:)

Me gustan tus relojes(en especial lo Oris diver y lo Fortis)

Saludos desde Lisboa:ok::
 
  • #19
El longines, está muy bonito, sin demeritar a los otros, claro está.
 
  • #20
Muy bueno...me encanta tu oris.
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida y por vuestros comentarios.
Así da gusto. :ok::
Un abrazo.
 
  • #22
bonita colección y de humilde nada, bonito longines.
 
  • #23
bonita presentación en el foro y bonitos relojes; en cuanto al longines, estoy en la misma situación que tu, tengo uno parecido si no igual, cuídalo porque es una virguería
 
  • #24
Nunca había visto ese Fortis... Es precioso!! 8o
 
  • #25
Bienvenido e gracias por compartir los "pequenos" :ok::

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie