• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer parto mismo reloj.......

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Pues en sala de postparto en camino de mi tercera princesa,como soy de supersticiones tengo puesto mismo reloj que en el nacimiento de mi segunda hija,regalo también de mi mujer,sin duda será uno de los relojes con más valor sentimental de mi vida😃!!
IMG_20160708_165845.jpg
 
Felicidades compañero por esa nueva princesa que acaba de llegar.
Ese reloj si que tiene carga sentimental importante!!!
Debe ser la comadrona de los relojes
 
Enhorabuena compañero!
La llegada de un hijo es la mejor de las noticias...
Que vaya todo muy bien!
 
Muchas felicidades y mucha suerte, ese reloj tendrá un valor incalculable.
Saludos.
 
Muchísimas felicidades, por esa pequeña. Felicita también a tu esposa..¡cuatro mujeres en casa! Mucha fuerza compañero...:D
 
Deberías usarlo en los cinco o seis próximos, pero no más. No es bueno abusar. Felicidades.
 
Felicidades!!!
 
Felicidades, el reloj guapísimo además de patrio.
 
Espero que todo vaya bien y que tengas cuarto de baño propio.
[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #10
Felicidades compañero, hoy es un gran dia... Este post me recuerda que hace mas o menos 1 año yo también estaba esperando en la sala de parto la llegada de mis hijos mellizos... Fue un día espectacular ; el mas mágico de mi vida... A mi no me dejaron entrar en la sala ;5 médicos ahí metidos y yo en una sala contigua... Pero cuando escuché el llanto a las 19:06 del niño y a las 19:08 de la niña ; empecé a llorar de emoción como nunca antes había echo..
El día mas mágico de mi vida... A disfrutarlo enormemente... Por cierto yo también lleve una pieza especial el día del parto..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #11
Felicidades! En este caso el reloj es lo de menos pero me encanta por cierto!
 
  • #12
Que Dios les bendiga a todos, y les colme de salud y bendiciones esto es lo único que realmente importa, yo también tengo tres princesas, un abrazo desde el otro lado del charco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Espero que todo vaya bien y que tengas cuarto de baño propio.
[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Dígamelo a mi Quique un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Felicidades!
Es un momento, para toda una vida.
 
  • #15
Momentazo... Qué bien que hayas querido sacar el reloj en una foto, por el pulso se nota que es la tercera criatura y ya lo llevas de cine...

Felicidades, las niñas son geniales


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #16
Enhorabuena por el tercero. Déjate de fotos al reloj en estos momentos o llegará el llanto y crujir de dientes...
 
  • #17
Felicidades! Que todo vaya bien. Puede que en unos meses me vea en una situación similar :whist::
 
  • #18
Amigo, te deseo toda la felicidad del mundo, salud para la bebé y un beso a su sufrida madre. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Felicidades !!!! :clap:
 
  • #20
Felicidades y que la vida les depare a todas la mayor felicidad, porque ni habra nada mejor para ti que verlas creces felices. Se que estoy tierno porque estoy de espera de mi segundo, un abrazo compañero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Ostras tres niñas??
Yo tengo dos y estoy encantado de la vida.
Enhorabuena y a disfrutar del momento.
 
  • #22
Enhorabuena.

Que gozada cuando nacieron mis hijos y el médico me preguntaba la hora para ponerlo en la ficha. Y yo a mirar mi peluco.
 
  • #23
Enhorabuena! De lo mejor que le puede pasar a uno!
 
  • #24
enhorabuena!
 
  • #25
Enhorabuena !!! Lo principal es que todas tus mujeres se encuentren bien.... el resto...no tanto.

Y a cuidarse todos !!!

Yo ya tengo un peque y la segunda llega en Noviembre...

Un saludo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie