• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer automático

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy he recibido mi tercer automático.

Es un Laco Augsburg. Lo primero que me llama la atención es la presentación de la caja.
Muy bien presentado.
Es un relojo contundente con una correa de piel bastante gorda. Pero parece que se adapta bien.

Me gusta. :D

Os dejo unas fotos.

20150813_163452.jpg
20150813_163513.jpg
20150813_163536.jpg

20150813_163840.jpg
 
Yo el pero que les pongo es a los remaches en la correa. Pero por lo demás es reloj es una chulada, personalmente me entusiasma bastante este reloj.

Disfrútalo mucho.
 
muy lindo
disfrutalo
saludos
 
Enhorabuena, para mí, una preciosidad a un precio inmejorable, y más siendo una marca emblemática para ese tipo de relojes.
 
Disfrútalo, de lo mejor en relación calidad/precio en Pilot automático.
 
Buena elección. Pieza con origenes emblemáticos, si señor. Ahora a por el Aachen, no? A disfrutarlo, que bien vale la pena.
 
Enhorabuena por la adquisición, y eso si, contundente si que lo es...! :D

Saludos
 
Muy buena adquisición. Es muy bonito, es la combinación de dial que mas me gusta.

A disfrutarlo!!
 
Para verano la correa de piel te ira muy bien :laughing1:
En serio, muchas felicidades. Espectacular reloj
 
  • #10
Para verano la correa de piel te ira muy bien :laughing1:
En serio, muchas felicidades. Espectacular reloj

Le he comprado una nato por si acaso...:whist::
De momento, el Aachen no está en mis futuribles, pero todo puede pasar.
 
  • #11
Mira que últimamente me están haciendo ojitos los Pilot y en este estilo Laco es una gran opcion (en gama media), calidad, calibre fiable, precio contenido (gracias a los mercantes), legado histórico,... Llevo un tiempo luchando por no sucumbir a la compra de uno con dial B.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #12
La verdad es que está precioso, lo que menos me gusta es la tapa a presión (si es que van así).
 
  • #14
A mi me tienta, he visto la oferta en el foro por 215 y puffff, estoy ahora por alguno con ETA si no ni me lo pensaba, saludos y que lo disfrutessss
 
  • #15
Muy bonito, ahora a disfrutarlo...:clap:
 
  • #16
Regio y deportivo a la vez! Enhorabuena que lo disfrutes!:ok::
 
  • #17
Por aquí nos hacen ojitos a más de uno, enhorabuena
 
  • #18
Reloj bonito y de buena calidad. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie