Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree2Likes

Hilo: Tentado por Seiko SBDC007 (Shogun) - Foro General

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un relojazo al igual que el Sumo, aunque para mi gusto el Sumo tiene más "personalidad"

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bellisimo ese peluco. Aunque por ese precio me iria al sumo. Supongo que la diferencia de precio vendrá justificada por el Titanio y el tratamiento antirayones.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo por qué esa diferencia de precio en dos relojes de la misma marca, con igual calibre, mismo hardlex... ¿La diferencia de titanio en lugar de acero es suficiente? Creo que no, prefiero el Sumo, que según dice todo el mundo, sí está compensado. Aunque cada vez menos, por las subidas de precios.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

En mi opinión, la caja del SUMO no tiene nada que ver con esa, creo que lo que hace al SUMO muy especial, es precisamente el diseño de su caja, además particularmente las agujas del SUMO me parecen mucho más atractivas.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es precioso, pero realmente vale lo que cuesta?si el sumo vale la mitad...

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pasada, no parece que sea de titanio parece acero, está muy currado, aunque para el precio que tiene ya podría tener un zafiro

Yankee está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,
    Comentar que tengo la suerte de ser propietario de un SBDC007 desde hace ya más de un año.
    Se ha convertido en mi reloj habitual y para todo uso; muy cómodo y muy ligero.
    El recubrimiento 'Dial-Shield' es fantástico, ni una mínima señal !!
    Su funcionamiento es super-preciso ya que adelanta menos de 2 segundos al día.
    Su estética . . . pues depende del gusto de cada cual. A mi me encanta. Tiene detalles de ejecución basados en criterios de reloj instrumento pero sus acabados son muy buenos.
    Muchos compañeros en el foro comentan que quizás, por su precio, debiera equipar un cristal de zafiro. Yo os aseguro que su hardlex asegura una perfecta visibilidad amén de una magnífica resistencia.
    Y sí, es más caro que el Sumo pero me parece que son ambos dos magníficas opciones.
    No sé si es una compra maestra pero si os digo que mi experiencia es muy positiva y os lo recomiendo.
    Un saludo !!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad la diferencia de precio sólo por ser de titanio es exagerada, me quedo con el sumo...una pena lo del cristal hard, con zafiro sería lo no va más.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj muy bonito, pero opino igual que el compi que lo ha dicho, veo mucha más personalidad en el sumo, su caja es una maravilla, y para esa diferencia de precio el objetivo sería claramente el Marinemaster.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que el precio del Sumo es más económico esta claro, pero estéticamente me gusta muchísimo más este. No soporto ese tamaño ridículo del armis en comparación con la caja y la corona a las 4 nunca me convenció .
    Lo que me parece que le penaliza bastante es el tema del cristal...
    Última edición por superguti; 26-mar-2013 a las 21:33

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123