• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tentación vive...

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Pues no, no vive arriba; desde este sábado vive conmigo.

Hace poco me decidí a publicar mi “caja”, que por cierto no tengo, pensando que estaba cerrada en cuanto a “grandes piezas” y dejando la puerta entreabierta a la incorporación de un tortuga que está próximo a salir.
Hubiera sido mi primer Seiko, pero el susodicho, haciendo honor a su nombre, se ha retrasado tanto que ha dejado la puerta sin cerrar y por ahí se ha colado un reloj con el que llevo coqueteando desde el inicio de mi pasión relojeril y que de ser mi opción número 1 para ser mi primer reloj “de verdad” ha pasado a ser mi opción número 1 para ser mi último reloj.... por lo menos de este nivel.

Como entenderéis, una pieza que lleva revoloteando en mi cabeza más de 10 años, tiene que ser al go especial, icónica...
y sin duda, si hay un reloj icónico...es este .

No voy a decir nada de él....para que?; si alguien no sabe que calibre monta, que me mande un privado...

0C767501-51C9-4188-BF49-403B9CC02021.jpg
D08A25AE-1541-4090-9EF4-B63365F55469.jpg
FAD0E5D6-3681-4144-9FD3-1A1DDCF96A85.jpg
38B7950D-9EA8-44EA-A073-8EDB6E84A651.jpg
 
Te felicito por las fotos y el nuevo miembro, que llevar 10 años pensando en el no es fácil.

Si me permites, cuando se da entrada a un reloj de dicho nivel (o costo) empiezas a pensar que un relojito de 300/500€ no lastima la cartera... así que tortuga a la vuelta de la esquina

Disfrútalo!
 
Te felicito por las fotos y el nuevo miembro, que llevar 10 años pensando en el no es fácil.

Si me permites, cuando se da entrada a un reloj de dicho nivel (o costo) empiezas a pensar que un relojito de 300/500€ no lastima la cartera... así que tortuga a la vuelta de la esquina

Disfrútalo!
Ya, pero esta tortuguita era de pedigrí y el precio no era precisamente 300€
image.jpg
 
Jajajajajaja
Enhorabuena, precioso Speedy, pero creo que aún sigues necesitando un Seiko en la caja, no el que esperas, uno que sea más "ferramienta".
De verdad, magníficos los dos, disfrútalos a tope.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Última edición:
Relojazo !
Enhorabuena y que lo disfrutes !!! 👌🏻
 
Precioso ese Omega, enhorabuena;-)



Saludos
 
El Speedy siempre es buena elección , pero ese Seiko no es tontería.

Se avecina CRI..........
 
El Speedmaster no és un reloj és un ICONO. Asi que poca broma. Enhorabuena por la compra y por la paciència.
 
  • #10
Enhorabuena x el q está y x el q llegará. Las dos me parecen piezas de muuuuchho pedigrí
 
  • #11
Mucha clase.
Disfrútalo con salud
 
  • #12
Precioso el speedmaster, yo también lo tengo en la cabeza, no se si serán 10 años, pero al final me haré con el
 
  • #13
Relojazo! A mi también me lleva rondando mucho tiempo en la cabeza, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #14
Precioso, es uno de mis relojes deseados desde siempre, que lo disfrutes!
 
  • #15
Pues no, no vive arriba; desde este sábado vive conmigo.

Hace poco me decidí a publicar mi “caja”, que por cierto no tengo, pensando que estaba cerrada en cuanto a “grandes piezas” y dejando la puerta entreabierta a la incorporación de un tortuga que está próximo a salir.
Hubiera sido mi primer Seiko, pero el susodicho, haciendo honor a su nombre, se ha retrasado tanto que ha dejado la puerta sin cerrar y por ahí se ha colado un reloj con el que llevo coqueteando desde el inicio de mi pasión relojeril y que de ser mi opción número 1 para ser mi primer reloj “de verdad” ha pasado a ser mi opción número 1 para ser mi último reloj.... por lo menos de este nivel.

Como entenderéis, una pieza que lleva revoloteando en mi cabeza más de 10 años, tiene que ser al go especial, icónica...
y sin duda, si hay un reloj icónico...es este .

No voy a decir nada de él....para que?; si alguien no sabe que calibre monta, que me mande un privado...

Ver el archivos adjunto 850534
Ver el archivos adjunto 850535
Ver el archivos adjunto 850536
Ver el archivos adjunto 850538


Lo bueno, se hace esperar. Ahora toca disfrutarlo durante mucho tiempo.
 
  • #16
Un gusto conseguir esa pieza tan deseada. Enhorabuena.
 
  • #17
Relojazo. Más no se puede decir.
 
  • #18
Un icono de la relojería!! Creo que junto al sub los dos mitos vivientes! Ahora a disfrutarlo!!!
 
  • #19
Es un reloj que bien habrá valido la espera, que lo disfrutes!
 
  • #20
Espectacular y mítico reloj!!
Yo no llevo 10 años pensando en comprarlo, aunque unos 10 meses seguro que si! y no he decidido todavía si lo quiero con fondo ciego o zafiro..por lo que creo que me faltaran unos meses más pensando en el..
 
  • #21
Nada que decir.

El reloj.

Disfruta mucho de él.
 
  • #22
Precioso el Speedmaster!
Yo me hice con un Tintin pero sigo echando de menos un Speedmaster de toda la vida.
Algún día...

AFD29838-CD15-4BEB-A8D5-BA1905D3F5EE.jpg
 
  • #23
Enhorabuena !!!

No hay nada como hacerte con ese reloj que tanto deseas

Que lo disfrutes muchas horas



Saludos
 
  • #24
Sin duda alguna relojazos y si me permites seguro ese tortuga vendrá y no será el último jejeje esto se lleva en la sangre...
 
  • #25
Felicidades por EL RELOJ Superguti, la primera foto de tu Speedmaster es de las más bonitas que he visto

saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie