• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tentación meditada: Breitling

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Me ha costado, pero por fin he dado el paso. Al césar lo que es del césar (incluso si es Augusto), así que debo admitir que la borrosa foto que puso Niven hace unos días me despertó un no sé qué que qué sé yo y bueno, que lo hice.

Os presento la última tentación en la que he caído, presentado esta tarde en fugaz primicia a algunos foreros de Barcelona:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




Mi primer titanio, plenamente justificado por tamaño tamaño. Comodísimo

Excelentes acabados, debo añadir.

Espero que os guste (bueno, y si no tampoco pasa nada :D. Como dice alguna firma del foro: "Lo importante es que te guste a ti" Y a mí me gusta. Mucho ;-))

Saludos a todos
 
Anda!!! El boss también!!!

Definitivamente, se pone de moda!!! :-P

Precioso, disfrutalo!!
 
No es verdad 8o 8o 8o 8o Es que no me lo creo, os habeis puesto los cuatro de acuerdo para tomarnos el pelo :D :D :D :D :D :D ;-)

Bonito, bonito y ya van cuatro veces que lo digo hoy ;-)
 
Pero qué pasa... ha habido compra conjunta ;-) :D ??? Muuuuuuy bonito Goldoff. Enhorabuena !!!
 
Pues en BCN habrá sido primicia, pero en el foro ya está muy visto, casi que cansa tanto Breitling de Ti :D:D:D A ver si avisáis en la próxima compra conjunta, juer, Antón.;-) :D Enhorabuena, y que disfrutes mucho con salud de Ti ese bicharraco.:):):). Un abrazo.
 
Bonito reloj, enhorabuena y que lo disfrutes ;-)
 
Una pasada de fotos, que detallismo. El reloj es un animalote, menos mal que lo has comprado en titanio. Le queda bien la correa, estso Breitling se llevan bien con todo tipo de pantalones. Que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 
Muy buenas fotos y del reloj que voy a decir...

Enhorabuena
 
  • #10
Bueno...

Esto empiaza a ser ya algo un poquito vulgar. :(

De todos modos, enhorabuena y que lo disfrutes. ;-)
 
  • #12
Bonito reloj. Ese cristal de los Breitling no sé que tiene que se convierte en invisible para facilitar las fotos. Que lo disfrutes con mucha salud.
Saludos
 
  • #13
ufff
felicidades por semejante bicho
 
  • #14
Muy guapas

Hola,

Bonito reloj y fabulosas fotos. Que lo difrutes!!!

Juanjo
 
  • #15
Madre pario nene...ESTAN DE MODA O QUE....?

Hacia dias que no se presentaban tantos relojes de la misma marca en un pis pas, y me alegro de que se sea Breitling, ya que parecia como que no cuajaban en el foro y yo nunca lo entendí.

Que son caros por lo que dan...?bueno todo depende como se mire, pero cuando tienes un pedazo reloj de estos en las manos si realmente se sabe apreciar y si se comparan con otros muchas veces sale ganando Breitling, ya que los acabados de la esfera y cajas son excelentes.

Que los hay mas economicos y con las mismas maquinas y cosas asi, bueno quizas, pero tambien hay muchos de mas caros y los pones a su lado y parecen de juguete.

Te felicito Antón por este crono fantastico que seguro sabras apreciar y disfrutaras de lo lindo.
 
  • #16
Felicitades por tu compra !
 
  • #17
alucinante 8o 8o 8o , esto es la locura total :D

enhorabuena

un saludo
 
  • #18
¿Otro?, y van tres. Como está el foro.

Enhorabuena, muy bonito reloj y bonitas fotos.
Que lo disfrutes.
 
  • #19
Esta claro que va a ser el BERANO de BREITLING.

saludos
 
  • #20
Doy fe, el otro día me lo enseñó y es impressssssionante
 
  • #21
Que tengo que decir si es igual que el mio,bueno el mio con armis y esfera titanio.PRECIOSO.Enhorabuena
 
  • #23
¿Otrooooo? es cachondeo verdad? anda que os estais riendo de nosostros.
Pero por si es verdad que lo disfrutes con salud
 
  • #24
Enhorabuena, cuidado que engancha ;-)
 
  • #25
Enhorabuena que lo disfrutes , el pero son la cantidad de botoncitos que tiene y cuidado con las inmersiones un saludo.:D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie