• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tentación

  • Iniciador del hilo tranquilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tranquilo

Forer@ Senior
Sin verificar
De camino a la oficina de Londres he estado echando un ojo a una relojería interesante y mira por donde me encuentro con un Breitling Superocean azul por lo que al cambio 1.300 Euros escasos y ya me han empezado a entrar los nervios. Además no tengo ningún Breitling ... Opiniones? Alguien que me diga que no merece la pena, por favor.

Un saludo
 
De camino a la oficina de Londres he estado echando un ojo a una relojería interesante y mira por donde me encuentro con un Breitling Superocean azul por lo que al cambio 1.300 Euros escasos y ya me han empezado a entrar los nervios. Además no tengo ningún Breitling ... Opiniones? Alguien que me diga que no merece la pena, por favor.

Un saludo
Hola,yo he tenido uno igual de esfera azul tambien y es un gran reloj y 1300€ esta tirado de precio.

saludos
 
No, no merece la pena... :-P

Si te lo pillaras -o pillases- asegúrate de que no se trata de una unidad 'refurbished' (reciclada) o proveniente de algún cambio o devolución por algún motivo que ignores... Pide historial del reloj.

Espera que te lo digo otra vez... NO, NO MERECE LA PENA NI LO PIENSES...
 
De camino a la oficina de Londres he estado echando un ojo a una relojería interesante y mira por donde me encuentro con un Breitling Superocean azul por lo que al cambio 1.300 Euros escasos y ya me han empezado a entrar los nervios. Además no tengo ningún Breitling ... Opiniones? Alguien que me diga que no merece la pena, por favor.

Un saludo

NO MEREce la pen........................no puedo, no puedo, tedas cuen.

Suerte es un grandísimo reloj.
 
Es el Heritage..? Este?
Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg


Porque este me encanta...

Este no tanto...
lostimage.jpg
 
Es una pasada de reloj, yo lo he visto en eci en marron y queda de lujo, suerte
 
Si te gusta a por él!!!!!!!
 
Es el Heritage..? Este?
Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg


Porque este me encanta...

Este no tanto...
lostimage.jpg

El de abajo pero en azul. Además es un C.O. Breitling con lo cual supongo que no habrá problemas.
El problema es que con ese precio resulta dificil resistirse y vosotros que no me desanimais precisamente ... vamos que ya estoy soplando en la bolsa de papel.
 
El de abajo pero en azul. Además es un C.O. Breitling con lo cual supongo que no habrá problemas.
El problema es que con ese precio resulta dificil resistirse y vosotros que no me desanimais precisamente ... vamos que ya estoy soplando en la bolsa de papel.

Pues si estas hiperventilando, es un relojazo que te cagas...vamos, que solo queda una cosa que decir..."Que es una locura?...ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAA!!!!"
 
  • #11
Una muy buena elección. Yo creo que merece la pena si el estado es bueno y te lo venden en un C.O.
 
  • #12
Buen estado no ... nuevecito!! Bueno de todos modos mañana tengo la última oportunidad antes de volver a Madrid. Mientras a seguir hiperventilando.

Un saludo
 
  • #13
Tu sigue por aquí y cuando vuelvas a la relojería ya lo habrán vendido.
Pero correeeeeeee, te lo vas a perder, es un estupendo reloj.
 
  • #15
Por ese precio y si es con armis te aseguro que merece la pena. Si es con correa de caucho también, aunque el precio ya está más ajustado a su precio de venta normal.

También decirte que el modelo que dices es el del año pasado y no el que aparece en el catalogo de este año.

Para mí son bonitos los dos modelos y sin duda iría a por él.

Salu...ditos.
 
  • #16
Lo mejor de la tentación es caer en ella y mucho más a ese precio. Go ahead!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie