• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenis y relojes, quien es quien.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo de Nadal ya era sabido lo que e sorprendido es la marca de Ferrer e tenido que buscarla en Google porque ni idea
 
Muy curioso. Gracias por compartir.
 
Sólo como curiosidad, tuve la ocasión de probarme un Richard Mille y efectivamente es como no llevar nada, impresionante.

Gracias por el aporte:ok::
 
Serena tambien juega con su AP...

lostimage.jpg


serena-williams_2.jpg


yo es que normalmente solo me fijo en lo que llevan las chicas del tenis..:D:-P...
Azarenka o Sharapova...

lostimage.jpg


Ivanovic con Rolex...

novic+2011+Presidents+Cup+Preview+Day+WyFhy4pcOwgl.jpg


o tambien Dominika Cibulkova :-P, con rolex y otra marca que ni idea...

dominika-cibulkova-fed-289787137.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Interesante. gracias juan, saludos
 
Muy bueno,sabía algo,ahora más
 
Serena Williams jugaba antes con un Casio de esos que no llegan ni a 40 €. Con él ganó el Wimbledon de 2112.

120703052652-williams-wimbledon-03-07-story-top.jpg
 
Serena Williams jugaba antes con un Casio de esos que no llegan ni a 40 €. Con él ganó el Wimbledon de 2112.

120703052652-williams-wimbledon-03-07-story-top.jpg

El Wimbledon del futuro...:laughing1:

De todos modos, es enorme esa chica. Comparada con las otras, parece una gigante... y us culo.

Bonito Reloj lleva.
 
  • #10
Lo de Nadal ya era sabido lo que e sorprendido es la marca de Ferrer e tenido que buscarla en Google porque ni idea

Del Bosque suele llevar Bovet. Son relojes muy originales.
 
  • #11
La verdad, hay algunas tenistas tan guapas, que en lo que menos te fijas en en su reloj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Las marcas de relojes de gama alta llevan décadas asociadas con el tenis, especialmente Rolex, no deja de ser un deporte no de masas y en el ámbito privado de gente más bien pudiente, al menos hace años, pues había que ser socio de un club de tenis para practicarlo a cierto nivel y competir. Buen mercado paras las casas relojeras.
Hoy en día el tenis está mucho más popularizado, pero no dejar de ser junto al golf y la vela, deportes asociados con una cierta imagen de clase y lujo.
 
  • #13
Y ya viste lo que valen??
Saludos.
 
  • #14
gracias por la info, me gustaria tener el reloj de nadal en la mano por ver que efectivamente pesa 20 gramos, parce cosa de magia, esteticamente no me atraen
 
  • #15
Reloj, que reloj. Yo no veo ningún reloj. Cuando deje de mirarme ya lo buscare.


lostimage.jpg
 
  • #16
Rolex lleva décadas patrocinando el tenis y a los/las tenistas de élite. Chris Evert siempre llevaba en su muñeca el Rolex cuando jugaba.
 
  • #17
Lo de Nadal ya era sabido lo que e sorprendido es la marca de Ferrer e tenido que buscarla en Google porque ni idea

Lo de Ferrer con Bovet también era conocido (al menos por aquí) y con Del Bosque y con toda la seleccion española que se llevó uno de gorra tras la ultima Eurocopa
 
  • #18
Interesante artículo
 
  • #19
Djokovic no estuvo con AP? Yo juraría que he visto con su novia en la fábrica en suiza...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie