• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenis. no todo Rolex

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Puede ser que antes no me haya fijado.
Pero asociaba los relojes de las esquinas de las pistas de tenis en los grandes torneos, Rolex
mi sorpresa comenzó hace unas semanas, en el torneo de Acapulco, cuando era Orient, quien patrocinaba esos relojes.
Y ahora, viendo el partido de Clic-Murray, en Miami, veo que Rado es quien se ocupa de esos relojes.
Felices Pascuas a todos.
 
Y richard mille da relojes de un millon de leuros a Nadal para que los publicite y al final se los mangan jejeje.
 
Tienes que ver Fórmula 1: todo es verde :)
 
Yo vi algún torneo que patrocinaba citizen, será por torneos y marcas...
 
Lo mismo pasa con Tag Heuer y las carreras de coches, Omega y la natación, Tissot y las motos... siempre asociamos ciertas marcas a determinados deportes
 
El premio al campeón de la liga Endesa o acb es un glycine ........
 
Me pareció ver, si no estoy equivocado, que en Indian Wells patrocinaba y controlaba el tiempo Bulova.
 
Con la pasta que se habrá dejado Rolex en la Formula 1, no creo que tuvieran también para cubrir el tenis...
 
Hay eventos deportivos para todos los gustos y marcas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie