Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Teniendo 8 relojes, ¿cajas individuales o una para todos? - Foro General

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En principio, la caja conjunta parece más práctica, más manejable y, además, en la parte superior, si tiene una vitrina de cristal, podrás contemplar "el primer piso" de un solo golpe de vista; Pero, el problema es decidir con qué criterio y por qué plazos vas a ir condenando al resto a estar escondidos en la "planta baja"...Así que posiblemente estés continuamente haciendo desfilar a los relojes piso arriba y piso abajo....En mi caso, utilizo una caja grande, de 24, y otras dos pequeñas, de 6 cada una,(que tendrán que ir aumentando..o ya veré...para los quedan sueltos), y así, los que más uso, los tengo en las cajas más pequeñas. Pero claro, el otro problema es que, su guardas, como yo, las cajas originales de cada reloj, con sus eslabones, documentaciones, correas, etc., al final, el sitio que necesitas para el total de la cajas hace que tu casa parezca una almacén de relojería...y ese problema no lo resuelves, sino que lo aumentas, comprando cajas expositoras. Si tienes mucho sitio en casa, que es la cuestión fundamental, puedes acabar haciendo un museo temático. Saludos.

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que va ganando la opción de la caja conjunta. Voy a ir mirando posibles candidatas con la parte superior de cristal, aunque espero que con una para 12 piezas sea suficiente, al menos por ahora, que haber empezado con esta afición hace menos de tres meses, teniendo un solo reloj, y estar ahora contemplando nueve cajas distintas, y uno que viene de camino, es algo nuevo para mí .

Gracias por vuestra ayuda.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo prefiero tener cada nene con su documentación en su cajita, así como sus posibles pantalones. Total como no roto mucho mis relojes... Los llevo una semana o dos y lo guardo, vuelvo a sacar otro relojito y otra vez lo mismo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay algunos relojes que sus cajas son un autentico lujo, si fuera así tu caso, no los quitaría merece la pena conservarlos, pero si las cajas no merecieran la pena, las agruparía en una buena caja/relojero de madera ....

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los guardo en caja fuerte y hasta hace un mes los tenía cada uno en su caja, un auténtico coñazo, parecían cajas de zapatos. Me compré una cajita en ECI la mar de baratita y bonita con tapa acristalada y no me ocupan casi nada ahora. Muy práctico.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una caja, sino, no sabrás por donde andan y te puedes despistar o tener que pararte a pensar...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

goyogl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor una caja para todos y como dicen los compañeros con un cajon inferior para las correas.
    Y las cajas originales todas guardaditas en el trastero o en el altillo de un armario.

dragonut está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Caja conjunta, 8 ya es una cifra.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para eso está el seguro de la casa,hombre!

Cita Iniciado por contracorriente Ver mensaje
    Pues yo tengo un precioso estuche de piel con tapa de cristal en el que guardo mis 4 mejores relojes. Es agradable verlos todos juntos expuestos.
    Pero muchas veces me pregunto si no sería mas seguro pensando en un posible robo que nunca hay que descartar, tenerlos repartidos por lugares distintos de la casa y en cajas sueltas. Sería mucho mas incómodo, claro.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

Hoy he estado mirando algunas cajas en el CI, pero ninguna me ha convencido, ya que o estaban con la tapa opaca, o eran con el frente de crista, pero sólo para 6 relojes. Seguiré buscando.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo