• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teníais razón.

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Pues bien, después de mucho leer y estar en el foro, despues de mucho aprender... Despues de disfrutar de alguna manufactura... Siempre he leido sobre la calidad de los relojes seiko. Mucho incondicional de seiko por el foro. Al principio no estaba seguro, pero había que probar. Me anime a comprarle un monster a cencibel... Solo puedo decir a los incondicionales de la marca:
TENIAIS RAZÓN!
Os dejo una foto del iPhone del que me ha convencido y ya que estoy; gracias Andrés!
8-79AD-4548-A6A7-55A8C186987C-737-0000012E43884F20.jpg
 
Enhorabuena compañero.

Bonito reloj y bonita foto.

Que lo disfrutes, la verdad es que le entran ganas a uno de ir a por el, he tenido el antigüe en naranja, pero me gusta más el nuevo y en negro. Saludos.
 
Siempre la tengo...... ;)

Un abrazo !!
 
De lo mejor del mercado. Disfrútalo.
 
precioso, todo un clásico, ahora un poco mas monster
 
Pues a mi sigue sin gustarme el monster,un saludo
 
Hola, pues sí tienen razón, es todo un peluco. Yo poseo la versión 6r15 (creo) y es una pasada. Un saludito.
 
Un reloj que al menos a mi en fotos no me dice nada, y en directo me enamora. Buena compra!
 
  • #10
Yo también pienso que debería haber siempre un Seiko en cualquier colección.

Yo tengo el Sumo en azul..., es guapísimo.

Salu...ditos.
 
  • #11
Esos índices con forma de colmillo definitivamente le hacen irresistible, más monster que nunca.::evil::
 
  • #12
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
Relojazo donde los haya. El Monster y el Samurai son dos clásicos de Seiko que nos tienen encandilados...
 
  • #14
Tengo el mismo y por su precio es una compra maestra.





Saludos.
 
  • #15
El monster es un valor seguro y ahora con el nuevo calibre, mas aun :ok::

Que lo disfrutes.
 
  • #16
Aunque el caso fue con el modelo anterior, es un reloj que no me decía nada en fotos, pero cuando lo vi en directo cambió mi parecer hacia él. Enhorabuena
 
  • #17
Gran reloj, bonito y contundente............Seiko sin duda es una gran marca. Mi primer reloj de calidad fue un Seiko, y solo me dio satisfacciones.

Enhorabuena y que lo disfrutes un montón.

Saludos.
 
  • #18
Me encanta es precioso, será el.próximo, sólo tengo una duda, el monster o el diver 200, kinetic, que también es precioso y no tengo ninguno con esta tecnología, enhorabuena.
 
  • #19
Joder, al final me vais a hacer comprar el monster.

Va de retro satanas!
 
  • #20
Yo lo digo tambien, mi MONSTER se ha pegado conmigo todo el verano en la muñeca, en la playa, en catamarán, de turismo,.... y de verdad estoy encantado. La pena es que me hubiese gustado tener tambien la nueva version con 4r36, pero ya tengo un Seiko 5 con ese calibre y no esta la cosa para muchos gastos.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #21
Gran reloj compañero.

A mi ese modelo no me llamaba nada hasta que al quedar con un compañero en una transacción (un reloj que compré) el compañero llevaba un Monster y me quedé prendado.

No hay un Seiko en mi colección y estoy dándole vueltas, me gustan varios y este es un firme candidato.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #22
enhorabuena por el reloj, segura que te dará muy buenas vibraciones.
 
  • #23
Relojazo, ahí estoy yo con la duda: el nuevo esfera negra o el anterior esfera naranja...
 
  • #24
feloicidades por la decision , ten dara muchas satisfacciones.
un saludo
 
  • #25
Tuve uno en naranja y me pareció un reloj "brutal" por lo que se paga por él. En especial ese fantástico armys.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie