• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teníais noticia de este articulo? Futuro de la relojería mecánica

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesantísimo, gracias por compartirlo
 
Técnicamente muy interesante.

Estéticamente los ejemplos no me acaban de gustar. Supongo que serán ejercicios de estilo. Si no es así veo un futuro muy muy gris tirando a negro. No son el estilo de reloj mecánico que me gusta.
 
propaganda "submarina"v de ulysse nardyn
 
Muchas gracias por compartirlo.Interesante.
 
Conocía el de Zenith... que lleva un par de años por ahí rondando... el de Ulysse Nardin no lo conocía... Es un concepto totalmente diferente de mecanismo y calibre que no tiene nada que ver con los tradicionales... Ahora todas las marcas harán squeletons para que se vea el prodigio mecánico... por eso de enseñar quien mea mas lejos y que los demás no tienen de eso... pero una vez lo oculten tras un dial y hagan complicaciones (fecha, día, chrono, fases lunares, etc) pues sí me resultarán algo interesante de verdad aparte del prodigio mecánico que ya es ahora mismo.

Un vídeo para demostrar aún así Rolex es Rolex... Ah no que estos todavía no lo tienen...
 
Si los relojes mecánicos serán así en el futuro, pierden un cliente conmigo.
Muchas gracias por el artículo. :ok::

Saludos cordiales.
 
Supongo que algún dia los relojes mecánicos serán bastante parecidos a los que hay ahora, pero con materiales ultraligeros que no se desgasten y por tanto no precisen lubricación.

Otra cosa es que vivamos para llegar a ponerlos en nuestras muñecas.
 
Gracias por compartir, muy interesante la verdad es que el silicio se esta aplicando en muchos campos, un placer encontrar noticias de esta indole.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie