• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenía que ser mío

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias;

Supongo que alguna vez os habrá pasado. Verlo y saber que acabará contigo, no barajar otra opción, poner orejeras y solo ver un objetivo, casi me atrevería a decir, cueste lo que cueste (dentro de los limites mundanos, claro).

Hace unos dias, me llamó la atención un reloj de una casa, no muy valorada por este rincón. Se trata de Raymod Weil. Yo había tenido uno, de la colección Maestro, que recordaba con mucho cariño.

Se trataba de un modelo Parsifal, cuyo nombre eran 1300 €. Un reloj con luz, L-U-Z.

Pero no fue hasta que, mirando otras opciones en la santa red, vino nuestro Cupido. Y además se encontraba en mi ciudad.

Me resistía a ir a verlo, porque sabía, que caería en nuestra...red, pero me dejé caer, como quitándole importancia al asunto.

Y allí estaba, en lo alto de una vitrina acristalada con forma de prisma rectangular. Se encontraba en su estuche, algo sobrio, girado unos 20 grados respecto a la cara lateral del prisma. Sólo lo vi durante unos segundos, tiempo suficiente para caer por nuestro "precipicio".

En ese momento ya no había ninguna opción más que mi muñeca.


IMG_20181107_204626_301.jpg


Os animo a que contéis cuál ha sido vuestro "tenía que ser mío", aquel que al verlo, ya no había otra salida.


Os advierto, en mi caso no se cuanto durará el amor de este, mi reloj con luz, L-U-Z, pero de momento, es muy agradable.

Gracias por leer y participar.
 
Me gusta el reloj, primero porque es muy bonito y 2º porque es un poco cansino ver siempre lo mismo......enhorabuena.

A mi me pasó con este, que en Navidades estará en mi muñeca, hasta entonces guardado :D

Longines-Heritage-1935-5.jpg
 
Es precioso, aguantarás hasta navidad ?


Me gusta el reloj, primero porque es muy bonito y 2º porque es un poco cansino ver siempre lo mismo......enhorabuena.

A mi me pasó con este, que en Navidades estará en mi muñeca, hasta entonces guardado :D

Longines-Heritage-1935-5.jpg
 
Es precioso, aguantarás hasta navidad ?


Se quedó a buen recaudo en la joyería donde lo compré, les pedí de favor que me lo guardasen....ya que los conozco hace años, porque sino seguro no aguantaría :D seguro..........gracias compañero :bye:
 
Me gusta mucho, tiene encanto del bueno:dribble:
 
Buenos dias;

Supongo que alguna vez os habrá pasado. Verlo y saber que acabará contigo, no barajar otra opción, poner orejeras y solo ver un objetivo, casi me atrevería a decir, cueste lo que cueste (dentro de los limites mundanos, claro).

Hace unos dias, me llamó la atención un reloj de una casa, no muy valorada por este rincón. Se trata de Raymod Weil. Yo había tenido uno, de la colección Maestro, que recordaba con mucho cariño.

Se trataba de un modelo Parsifal, cuyo nombre eran 1300 €. Un reloj con luz, L-U-Z.

Pero no fue hasta que, mirando otras opciones en la santa red, vino nuestro Cupido. Y además se encontraba en mi ciudad.

Me resistía a ir a verlo, porque sabía, que caería en nuestra...red, pero me dejé caer, como quitándole importancia al asunto.

Y allí estaba, en lo alto de una vitrina acristalada con forma de prisma rectangular. Se encontraba en su estuche, algo sobrio, girado unos 20 grados respecto a la cara lateral del prisma. Sólo lo vi durante unos segundos, tiempo suficiente para caer por nuestro "precipicio".

En ese momento ya no había ninguna opción más que mi muñeca.


Ver el archivos adjunto 626609


Os animo a que contéis cuál ha sido vuestro "tenía que ser mío", aquel que al verlo, ya no había otra salida.


Os advierto, en mi caso no se cuanto durará el amor de este, mi reloj con luz, L-U-Z, pero de momento, es muy agradable.

Gracias por leer y participar.

Muy xulo roctiv, tiene un aire al Ballon Bleu de Cartier y ese modelo me gusta mucho, pero dejando eso, el Raymond weil Precioso eh, con mucha clase y elegancia!! Enhorabuena por ese flechazo y a disfrutarlo!
 
Me gusta el reloj, primero porque es muy bonito y 2º porque es un poco cansino ver siempre lo mismo......enhorabuena.

A mi me pasó con este, que en Navidades estará en mi muñeca, hasta entonces guardado :D

Longines-Heritage-1935-5.jpg

Que preciosidad , y esa correa para mi entender le queda genial
 
Me pasó lo mismo con mi recién estrenado SBDN051... en cuanto lo vi supe que antes o después me tenía que hacer con él.
Y mira, aquí ando bobo mirándolo a cada instante
 
  • #10
me gusta el reloj, primero porque es muy bonito y 2º porque es un poco cansino ver siempre lo mismo......enhorabuena.

A mi me pasó con este, que en navidades estará en mi muñeca, hasta entonces guardado :d

lostimage.jpg
precioso, ya lo enseñarás
 
  • #11
Me gusta el reloj, primero porque es muy bonito y 2º porque es un poco cansino ver siempre lo mismo......enhorabuena.

A mi me pasó con este, que en Navidades estará en mi muñeca, hasta entonces guardado :D

Longines-Heritage-1935-5.jpg
Acabo de adquirir un seiko sumo esmeralda y tampoco lo estrenaré hasta Navidad. Espero aguantar jajaja.
Por cierto muy bonito.
 
  • #12
Acabo de adquirir un seiko sumo esmeralda y tampoco lo estrenaré hasta Navidad. Espero aguantar jajaja.
Por cierto muy bonito.

Enhorabuena por tu compra y muchas gracias :bye:cuesta cuesta aguantar ::bash::
 
  • #13
Me gusta el reloj, primero porque es muy bonito y 2º porque es un poco cansino ver siempre lo mismo......enhorabuena.

A mi me pasó con este, que en Navidades estará en mi muñeca, hasta entonces guardado :D

Longines-Heritage-1935-5.jpg
Madre mia yo no podría, te van a salir hasta hemorroides!!! Me estas diciendo que ya te has comprado el peluco y que lo tienes guardado hasta navidades? Si es asi, yo no se como lo haceis !!!! :worshippy::worshippy::worshippy: Un saludo amigo
 
  • #14
Madre mia yo no podría, te van a salir hasta hemorroides!!! Me estas diciendo que ya te has comprado el peluco y que lo tienes guardado hasta navidades? Si es asi, yo no se como lo haceis !!!! :worshippy::worshippy::worshippy: Un saludo amigo

lostimage.jpg


Abrazote!!! :bye:
 
  • #15
Me gusta el reloj, primero porque es muy bonito y 2º porque es un poco cansino ver siempre lo mismo......enhorabuena.

A mi me pasó con este, que en Navidades estará en mi muñeca, hasta entonces guardado :D

Longines-Heritage-1935-5.jpg

Compañero, ¿Aguantas hasta las navidades? ¿Será que hay alguno más en la mente o recámara? Y dejándolo a buen recaudo sabes que ya está ahí? No obstante, tu fuerza de voluntad me parece..... total ja ja ha
 
  • #16
A mí me pasó con el Submariner, desde el primer día que lo vi, me dije a mi mismo que algún día tendría uno, y tardé 3 largos años en conseguirlo, sigue conmigo como compañero de viaje desde hace ya 41 años, es mi leal Sub MkIII Maxi dial de 1979, llamado "Lollipop", nº de serie 602.............
 
  • #17
Todos los que tengo han sido un "tiene que ser mio", pero éste lo recuerdo en particular.

DSCN1332 - F.jpg
 
  • #18
El mío también fue un Montblanc, el de la foto (sacada de la red). Por suerte,solo tardó 10 minutos en caer (lo que tardé en tomarme cinco o seis chupitos de Jack Daniels para darme valor)

MB Mesisterstuck.jpg
 
  • #19
Buenos dias;

Supongo que alguna vez os habrá pasado. Verlo y saber que acabará contigo, no barajar otra opción, poner orejeras y solo ver un objetivo, casi me atrevería a decir, cueste lo que cueste (dentro de los limites mundanos, claro).

Hace unos dias, me llamó la atención un reloj de una casa, no muy valorada por este rincón. Se trata de Raymod Weil. Yo había tenido uno, de la colección Maestro, que recordaba con mucho cariño.

Se trataba de un modelo Parsifal, cuyo nombre eran 1300 €. Un reloj con luz, L-U-Z.

Pero no fue hasta que, mirando otras opciones en la santa red, vino nuestro Cupido. Y además se encontraba en mi ciudad.

Me resistía a ir a verlo, porque sabía, que caería en nuestra...red, pero me dejé caer, como quitándole importancia al asunto.

Y allí estaba, en lo alto de una vitrina acristalada con forma de prisma rectangular. Se encontraba en su estuche, algo sobrio, girado unos 20 grados respecto a la cara lateral del prisma. Sólo lo vi durante unos segundos, tiempo suficiente para caer por nuestro "precipicio".

En ese momento ya no había ninguna opción más que mi muñeca.


Ver el archivos adjunto 626609


Os animo a que contéis cuál ha sido vuestro "tenía que ser mío", aquel que al verlo, ya no había otra salida.


Os advierto, en mi caso no se cuanto durará el amor de este, mi reloj con luz, L-U-Z, pero de momento, es muy agradable.

Gracias por leer y participar.

Te entiendo perfectamente compañero. A mi paso que acudí a mi "joyeria" a recoger un reloj que ya había llegado. Para mi sorpresa, de repente me di cuenta que había alguien más. Se trataba de la primera pieza llegada a la península me estaba ya mirando. Encaja en el tipo de reloj que me gusta, la marca me merece todo mi respeto y venía con caja Pelícano. Además esa marca siempre me ha dejado indeciso entre su caja de 42 o 46 mm . En este caso eran 42mm por lo que lo veia muy bien cuando me lo pobre.Ha sido un amor de dos ocasiones tristemente, pero en ese momento, no pude dejarlo allí. Tenía que ser mio el primer BR 03-92. Sigue conmigo pero como bien tu dices compañero, no creo que vea mucho más la luz y tengo nuevas ideas ja ja ja . Saludos y perdón por el tostón que os he metido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181108-WA0000.jpg
    IMG-20181108-WA0000.jpg
    36,3 KB · Visitas: 35
  • #20
Me ha pasado tantas veces
 
  • #21
Felicidades por su reloj Víctor, a disfrutarlo.
 
  • #22
Te entiendo yo cuando veo una relojeria me cambio de acera.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie