Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: tenia que pasar... - Foro General

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Sad tenia que pasar...

Esta noche mi atlas se ha parado , es normal porque en dos dias no lo he usado casi... pero pensaba que dandole unas "vueltas" durante mas o menos un minuto seria suficiente!! como lo haceis vosotros para recargarlos?

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende del reloj, pero al ponerlo en hora y darle unas "vueltas" como tu dices y luego a la muñeca y a darle movimiento. Yo trato de que no se me paren. Los voy rotando

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.
    El Seiko Atlas no tiene remonte manual, asi que lo tienes que llevar puesto para que cargue, o bien agitarlo suavemente en la mano.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Hola.
    El Seiko Atlas no tiene remonte manual, asi que lo tienes que llevar puesto para que cargue, o bien agitarlo suavemente en la mano.
    Saludos
    Claro, pero yo me refiero a que para que no se te pare cuando no lo vas a usar en un par de dias cuantas "vueltas o sacudidas" habria que darle, o directamente son tantas que no vale la pena...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

para obtener la carga completa de un reloj automatico(aproximadamente 42 o 44 horas),atlas,etc..debes tenerlo puesto en la muñeca entre 1/2 hora y 1 hora.con un uso normal.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Existen cajas como la de la foto que te adjunto, que llevan uno o varios rotores que permiten tener girando los relojes (se puede programar) para que no se paren.
    Última edición por alonsoalf; 01-ago-2007 a las 14:34 Razón: añadir foto
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Hay una empresa valenciana que vende cajas de 1,2,4 y 8 rotores a muy buen precio, yo hace meses que tengo una de 4 rotores y cajón para 4 relojes no automáticos que va muy bien y costó unos 100€.
    No recuerdo el vendedor pero si buscas en e-bay por watch winder encontrarás un montón de cosas

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    para obtener la carga completa de un reloj automatico(aproximadamente 42 o 44 horas),atlas,etc..debes tenerlo puesto en la muñeca entre 1/2 hora y 1 hora.con un uso normal.
    No creo que en una hora y en condiciones normales se carge el reloj, al menos los mios que tienen reserva de marcha el cual te lo van marcando necesitan entre 8 y 15 horas lo menos, un reloj automatico para cargar a tope el rotor tiene que dar entre 600 y 800 vueltas completas, y esto son muchas vueltas para hacerlas en una hora. , no se... será que yo soy poco activo..

No te preocupes que el reloj se pare, que tiene de malo eso...?

Pero si te preocupa comprate una maquinita de esas para mantenerlo en marcha y ya está, no son caras.

Predeterminado

x si os interesa: dandole al reloj mas o menos 50 vueltas (describiendo circulos en horizaontal en el aire) he conseguido 3 horas de carga, y posteriormente con 100 vueltas de la misma forma (conseguidas en 35 segundos) he conseguido 7 horas de carga, en un seiko atlas...

provare con martillazos haver si cargo mas

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ganyanaco Ver mensaje
    x si os interesa: dandole al reloj mas o menos 50 vueltas (describiendo circulos en horizaontal en el aire) he conseguido 3 horas de carga, y posteriormente con 100 vueltas de la misma forma (conseguidas en 35 segundos) he conseguido 7 horas de carga, en un seiko atlas...

provare con martillazos haver si cargo mas
    Date un paseo con aire marcial de 30" todos los dias y tendras tu reloj a topoe de carga un, os, es, aro, ------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo