• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenía pensado comprarme un reloj por mis 30cumpleaños

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Estoy indeciso, en principio no me he fijado un presupuesto. Los tres que más me gustan son:

DeepSea
Explorer II
Avenger (antiguo)

Se que con lo que cuesta el 1º me podría comprar los 2 segundos, pero aún tengo que verlos pues si me causa la misma admiración que en las fotografías sería el primero, en caso contrario intentaría encontrar el 3º (por aquello de que si ahora es dificil... no te digo nada dentro de un par de años). En fin, iré dandole vueltas y ya veremos cómo termina la cosa...

Agradezco cualquier tipo de comentarios, opiniones e impresiones, sobre todo de los propietarios de alguno de éstos.

Un saludo.
 
Avenger

El avenger antiguio es un reloj q me encanta,los rolex estan mas vistos felicidades
 
Pues depende como tengas la muñeca... y me explico

El deepsea es un tocho... osea, que tienes que "calzar" buena mano. Además EMHO, el hecho de que el armis sea "tan" fino, lo afea bastante. Por contra es un bicho tremendo con unas calidades alucinantes... Osea. eso

El Explorer II lo llevo puesto en estos momentos... aunque no sé si se quedará definitivamente en "casa" si es cierto que se ha hecho un hueco por derecho. Llevable a más no poder, cómodo, ligero, práctico, funcional. 40 mm y apto para todas las muñecas. Si curioseas por el FCV puedes encontrarlo a precios muy razonables

En cuanto al breitling, solo me gusta el Seawolf de Titanio (no puedo con los relojes que pesan) y eso visto como espectador. Pero me parece que es un reloj acojonante tb

Cual me compraría en estos momentos... pues por el valor actual y el potencial que tiene, sin duda el Explorer II (aparte de su calidad indiscutible y sus acabados. Tb es cierto que es un reloj menos "visto", aunque ninguno de loss tres que planteas es un reloj que puedas encontrarte a patadas)

Saludos y tal
 
Yo también me compré un reloj hace unos meses por mi 30 cumpleaños, al final me decidí por el Omega Planet Ocean de 42 mm, bisel negro, índices naranjas y armis. Y estoy contentísimo con él :flirt:
 
Yo también me compré un reloj hace unos meses por mi 30 cumpleaños, al final me decidí por el Omega Planet Ocean de 42 mm, bisel negro, índices naranjas y armis. Y estoy contentísimo con él :flirt:

No me extraña...

A ver si los juntamos y crían...
 
sin duda el deep sea para mi es el mejor y mas actual de los 3
 
El Deep Sea, pero todo depende de la muñeca. Slds.
 
el deep, si tienes la muñeca grande
 
El Deepsea es impresionante.
 
  • #10
A los 30 me compré mi primer Rolex, un SubDate ... y nunca me he arrepentido de ello, al contrario.
Si te gustan grandes yo iria a por el DS sin ningún tipo de complejos.
Suerte.
 
  • #11
Si tienes una buena muñeca,no lo dudes y hazte con el Deep Sea,los otros dos,no me llaman especialmente la atención.
 
  • #12
Rolex

Estoy indeciso, en principio no me he fijado un presupuesto. Los tres que más me gustan son:

DeepSea
Explorer II
Avenger (antiguo)

Se que con lo que cuesta el 1º me podría comprar los 2 segundos, pero aún tengo que verlos pues si me causa la misma admiración que en las fotografías sería el primero, en caso contrario intentaría encontrar el 3º (por aquello de que si ahora es dificil... no te digo nada dentro de un par de años). En fin, iré dandole vueltas y ya veremos cómo termina la cosa...

Agradezco cualquier tipo de comentarios, opiniones e impresiones, sobre todo de los propietarios de alguno de éstos.

Un saludo.

Q tal un GMT II cerámico?

Si no, mejor el DS...

Saludos!


JL.
 
  • #13
El Deep See ahora bien ese es mi gusto y el tuyo???
 
  • #14
De los tres , el DS .Yo tengo la muñeca pequeña , y me resulta muy cómodo , parecido a un Submariner o al GMT II.
 
  • #15
Yo también iría a por el SD.
Saludos
 
  • #16
El DeepSea, sin duda alguna...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie