• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo Ya El Poljot Aviator II :) :) :)

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi primer post en este foro aunque a todos os conozco del foro
lostimage.jpg
. y claro esta ,de leer tambien este.

Hoy he recibido el poljot aviator II, cristal de zafiro y fondo de cristal. (ha tardado 7 dias exactamente.)

La verdad es que todavia estoy impresionado, se trata de un reloj de gran calidad, una presentacion impresionante, su caja de aviador es una preciosidad para mi gusto.

Todavia se me cae la baba al mirarlo, creo que en breve pondre otro compatriota ruso en mi caja para que se hagan compañia, si esto es un principio de CRI avisarme ;).

En cuanto a Julian kampmann, pues que decir,se nota que es un gran amante de los relojes y un gran profesional.

lostimage.jpg


Junto a reloj he recibido una carta de julian, en la que me explica un poco la historia de este calibre y eso se agradece.

Tambien y como no unas deliciosas galletas rusas jejejeje

por lo demas muy agradecido a todos los que me recomendasteis a este vendedor.

un abrazo a todos
 
bienvenido

y enhorabuena por tu compra, ya nos enseñaras unas fotillos¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena!! Si nos pones unas fotos se agradecerán... Cuidado con la CRI que es muy mala, yo creo que ya te estás empezando a contagiar!! Acabas de recibir uno y ya estás pensando en un compañero!! Eso es un síntoma de CRI aguda!! jejeje
 
Precioso ese reloj 4motion, me ha gustado muchisimo. Me has puesto los dientes largos...
saludos
 
Última edición:
posss si,yo te conozco del otro:) pues eso,buena maquina,que la disfrutes!...vas a ver como engancha :D
 
Bienvenido

lostimage.jpg

Precioso reloj.

Las galletas rusas, ¿ son saladas o dulces? ( que em gustan estas cosas del comer)

Disfrútalo.

Saludos
 
gracias a todos me alegra que os guste mi nueva adquisicion.

cuando pueda prometo poner unas fotillos, las gallletas por si os interesa son dulces y no deja de ser un gracioso detalle.

pero no me arrepiento en absoluto de haber pedido el fondo de cristal, es una preciosidad ver su corazon latiendo y oirlo tambien, su tapa original tambien me fue enviada y pertenece a esa "sui generis" edicion limitada a 999 piezas de las cual la mia es la 460.

saludos a todos
 
Enhorabuena por el ruso, si es el que pone davozs, es muy bonito, de hecho casi todos me gustan. :D:D:D:D
 
Enhorabuena y bienvenido, 4Motion!!!!!!
 
  • #10
Enhorabuena por la compra. La verdad es que Poljot tiene modelos muy bonitos y si decis los expertos que sus calibres son de confianza, por algo sera, pero aun sigo con la mosca detras de la oreja.
Hay un par de modelos de Poljot que me gustan bastante, pero en particular este con caja cuadrada (un sustituto asequible al PAM, si es que es capaz de sustituirlo)
lostimage.jpg

¿Alguno tiene este modelo o alguna referencia buena o mala del mismo? Si nada se tuerce es posible que para el proximo mes caiga, aunque conociendome no se si aguantare puesto que comienzo a sufrir el sindrome CRI, en el fin de semana han caido 4 Seikos (2 vintage, un atlas y un black monster, para hacerle compañia al orange que aun no he recibido).
Un saludo.
 
  • #11
Me encanta ese modelo, tengo en mente comprar el negro con el segundero en blanco... aunque si te lo compras tu primero mejor y asi me cuentas:D :D .
 
  • #12
pues si te cuento algo no te aguantas...porque yo tampoco.Me encanta,no se trata de una alternativa al Pam,sino de un buen reloj a buen precio,con estetica panerai.No se si el fabricante es poljot,puede ser vostok,ya que hay un diver por ahi,que se denomina como este modelo(amphibia) que es de vostok,pero da igual,en todo caso se trata de un buen reloj,robusta caja de acero de 44 mm,15mm de alto,esfera con unos acabados de nivel,segundero original,que al girar parece una hélice,tapa trasera de cristal mineral para ver su mecanismo molnija 3603 con 18 rubies de remonte manual,y correa de 24mm de ancho y 10 atm.
El calibre esta mas que probado y esta hecho para durar:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
La verdad es que no sabria cual de los tres comprarme, aunque por ahi he visto un par de Zeno´s en la misma linea y muy bonitos. Aunque para los Zeno tendria que esperar mas tiempo
Lo que me da reparo es que no sea automatico, quizas por que no haya tenido ningun reloj "de cuerda". Pero bueno, si en una de estas noches me da un ataque CRI vosotros sereis los culpables :D
 
  • #14
Hola 4Motion, claro que somos viejos conocidos de sobrerelojes, me alegro un monton de que tambien estes por estos lares. Precioso Poljot, comprendo y comparto tu alegria, es una delicia de reloj, otra asignatura pendiente que tengo y que solucionare en breve, eso espero...de momento Alberto me tiene con una ansiedad que me subo por la paredes en espera de mi Fortis Spacematic con su poderosa Lemania 5100 :) :) :)
Espero que este esta semana, es meticuloso el caballero, pero seguro que merece la pena.
Nos pondras alguna foto del Poljot??
Un abrazo, 4Motion y bienvenido...de nuevo...;-)
 
  • #15
Bienvenido y que lo disfrutes. Pon unas foto cuando puedas.
Saludos.
 
  • #16
Bonito el rusillo ese, felicidades!
 
  • #17
muchas felicidades,creo que s un reloj precioso,el cual espero que disfrutes muchisimo por que asi lo vale.una pregunta,tu nick tiene algo que ver con el golf?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie