Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Tengo Ya El Poljot Aviator II :) :) :) - Foro General

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta ese modelo, tengo en mente comprar el negro con el segundero en blanco... aunque si te lo compras tu primero mejor y asi me cuentas .

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

pues si te cuento algo no te aguantas...porque yo tampoco.Me encanta,no se trata de una alternativa al Pam,sino de un buen reloj a buen precio,con estetica panerai.No se si el fabricante es poljot,puede ser vostok,ya que hay un diver por ahi,que se denomina como este modelo(amphibia) que es de vostok,pero da igual,en todo caso se trata de un buen reloj,robusta caja de acero de 44 mm,15mm de alto,esfera con unos acabados de nivel,segundero original,que al girar parece una hélice,tapa trasera de cristal mineral para ver su mecanismo molnija 3603 con 18 rubies de remonte manual,y correa de 24mm de ancho y 10 atm.
    El calibre esta mas que probado y esta hecho para durar
    http://www.aviator-buran.com/Movemen...ija-3603.html#

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no sabria cual de los tres comprarme, aunque por ahi he visto un par de Zeno´s en la misma linea y muy bonitos. Aunque para los Zeno tendria que esperar mas tiempo
    Lo que me da reparo es que no sea automatico, quizas por que no haya tenido ningun reloj "de cuerda". Pero bueno, si en una de estas noches me da un ataque CRI vosotros sereis los culpables

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola 4Motion, claro que somos viejos conocidos de sobrerelojes, me alegro un monton de que tambien estes por estos lares. Precioso Poljot, comprendo y comparto tu alegria, es una delicia de reloj, otra asignatura pendiente que tengo y que solucionare en breve, eso espero...de momento Alberto me tiene con una ansiedad que me subo por la paredes en espera de mi Fortis Spacematic con su poderosa Lemania 5100
    Espero que este esta semana, es meticuloso el caballero, pero seguro que merece la pena.
    Nos pondras alguna foto del Poljot??
    Un abrazo, 4Motion y bienvenido...de nuevo...

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido y que lo disfrutes. Pon unas foto cuando puedas.
    Saludos.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito el rusillo ese, felicidades!
    ¡Saludos!

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muchas felicidades,creo que s un reloj precioso,el cual espero que disfrutes muchisimo por que asi lo vale.una pregunta,tu nick tiene algo que ver con el golf?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12