Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Tengo Ya El Poljot Aviator II :) :) :) - Foro General

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tengo Ya El Poljot Aviator II :) :) :)

Este es mi primer post en este foro aunque a todos os conozco del foro
    http://www.sobrerelojes.com. y claro esta ,de leer tambien este.

Hoy he recibido el poljot aviator II, cristal de zafiro y fondo de cristal. (ha tardado 7 dias exactamente.)

La verdad es que todavia estoy impresionado, se trata de un reloj de gran calidad, una presentacion impresionante, su caja de aviador es una preciosidad para mi gusto.

Todavia se me cae la baba al mirarlo, creo que en breve pondre otro compatriota ruso en mi caja para que se hagan compañia, si esto es un principio de CRI avisarme ;).

En cuanto a Julian kampmann, pues que decir,se nota que es un gran amante de los relojes y un gran profesional.

http://www.poljot24.de/en/index.html

Junto a reloj he recibido una carta de julian, en la que me explica un poco la historia de este calibre y eso se agradece.

Tambien y como no unas deliciosas galletas rusas jejejeje

por lo demas muy agradecido a todos los que me recomendasteis a este vendedor.

un abrazo a todos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado bienvenido

y enhorabuena por tu compra, ya nos enseñaras unas fotillos¡¡¡¡¡¡¡

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena!! Si nos pones unas fotos se agradecerán... Cuidado con la CRI que es muy mala, yo creo que ya te estás empezando a contagiar!! Acabas de recibir uno y ya estás pensando en un compañero!! Eso es un síntoma de CRI aguda!! jejeje

alias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Precioso ese reloj 4motion, me ha gustado muchisimo. Me has puesto los dientes largos...
    saludos
    Última edición por alias; 13-feb-2006 a las 22:55

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

posss si,yo te conozco del otro pues eso,buena maquina,que la disfrutes!...vas a ver como engancha

davozs Invitado

Thumbs up Bienvenido

Precioso reloj.

Las galletas rusas, ¿ son saladas o dulces? ( que em gustan estas cosas del comer)

Disfrútalo.

Saludos

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias a todos me alegra que os guste mi nueva adquisicion.

cuando pueda prometo poner unas fotillos, las gallletas por si os interesa son dulces y no deja de ser un gracioso detalle.

pero no me arrepiento en absoluto de haber pedido el fondo de cristal, es una preciosidad ver su corazon latiendo y oirlo tambien, su tapa original tambien me fue enviada y pertenece a esa "sui generis" edicion limitada a 999 piezas de las cual la mia es la 460.

saludos a todos

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por el ruso, si es el que pone davozs, es muy bonito, de hecho casi todos me gustan.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Enhorabuena y bienvenido, 4Motion!!!!!!

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la compra. La verdad es que Poljot tiene modelos muy bonitos y si decis los expertos que sus calibres son de confianza, por algo sera, pero aun sigo con la mosca detras de la oreja.
    Hay un par de modelos de Poljot que me gustan bastante, pero en particular este con caja cuadrada (un sustituto asequible al PAM, si es que es capaz de sustituirlo)

¿Alguno tiene este modelo o alguna referencia buena o mala del mismo? Si nada se tuerce es posible que para el proximo mes caiga, aunque conociendome no se si aguantare puesto que comienzo a sufrir el sindrome CRI, en el fin de semana han caido 4 Seikos (2 vintage, un atlas y un black monster, para hacerle compañia al orange que aun no he recibido).
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo