• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo vaho en el Hamilton Khaky...

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Hola,

pues eso, me cag..en to, ayer se me mojo el hami con agua de lluvia y hoy por la mañana me he fijado que tiene un poco de vaho por el centro..donde se unen todas las agujas...:-((
la verdad es que no me lo esperaba...ahora parece que se esta disipando...pero joer...que es "watter resistant", como es posible!!!

Ya he leído por internet..lo del arroz y que si meterlo en la nevera....creo que no voy a hacer nada...

en fin que he pensado..pues vaya un reloj "militar"...lo llevo al relojero? o pasando...

Gracias !!!!
 
Corriendo al relojero, antes de que se oxide algo por dentro!!!
 
Ufff que miedo tengo y me dijeron en la relojeria que era estanco
f8b567c3a052daae1963c36e8d635ba0.jpg
 
Jo,,que mala pata,,yo lo llevaria,para que lo abrieran y lo sequen bien,,suerte.
 
Tendra la junta de la tapa mal puesta.
 
A mi se me forma vaho en el centro del cristal de un Suunto Metron, sobre todo en mañanas frías. Lleva así mas de 10 años sin problemas.
Me cuesta creer que le haya entrado agua al mojarse por la lluvia.
 
No me fío de la resistencia salvo que sea a partir de 100 metros, corona roscada y sin crono, sino hasta los WR 200m nada. También es mala suerte que entre agua por unas gotas de lluvia, menuda gracia... Llévalo al relojero lo antes posible para evitar males mayores. Un saludo y suerte.
 
Hola!!
gracias por vuestras respuestas...la verdad..no se que hacer ..creo que lo llevaré el lunes a alguna relojería...lo que me jod...es que me puedan clavar por aqui ..sabéis si sacando la corona, se seca antes??

Saludos!!:ok::
 
Hola!!
gracias por vuestras respuestas...la verdad..no se que hacer ..creo que lo llevaré el lunes a alguna relojería...lo que me jod...es que me puedan clavar por aqui ..sabéis si sacando la corona, se seca antes??

Saludos!!:ok::
Metelo en una bolsa con arroz ,le quitara la humedad ,hace unos dias me cayo el movil al agua y lo tube 2dias con arroz ,mano de santo ,suerte
 
  • #10
valen lentejas...no tengo arroz...::bash::
 
  • #13
La corona sacada ,no le pasa nada
 
  • #14
Si el reloj es más o menos nuevo, tiraría de garantía. Tendrás posiblemente alguna junta mal.

No me fío de la resistencia salvo que sea a partir de 100 metros, corona roscada y sin crono, sino hasta los WR 200m nada. También es mala suerte que entre agua por unas gotas de lluvia, menuda gracia... Llévalo al relojero lo antes posible para evitar males mayores. Un saludo y suerte.

Si un 1000M de corona con triple roscado tiene la junta mal puesta o deteriorada, también podría pasarle eso.
 
  • #15
Si un 1000M de corona con triple roscado tiene la junta mal puesta o deteriorada, también podría pasarle eso.

Evidentemente, cualquier producto con un fallo es susceptible de posibles averías. Solo quería remarcar que el tema de la estanquiedad, tal y como la califican desde las marcas, no es muy fiable.
 
  • #16
valen lentejas...no tengo arroz...::bash::
Yo creo que meter el reloj en arroz es como un placebo que no vale absolutamente para nada.
El reloj hay que abrirlo y revisarlo porque te volverá a pasar y, hasta ese momento, no te lo quites de la muñeca. El calor del brazo hace que la humedad suba hasta el cristal y evita que se dañe más la máquina.
 
  • #18
Yo creo que es por un cambio brusco de temperatura, no que haya entrado agua, ya veras como se disipa sola
 
  • #19
Al del placebo le pregunto ,tu lo has hecho alguna vez?,yo si y da resultado
 
  • #20
Lo del arroz no sé si funciona o no, pero aunque lo hagas yo lo llevaría al relojero y que lo revisen. Sobre todo para evitar que vuelva a ocurrir aunque con el arroz se solucione. Y si es nuevo tira de garantía.
 
  • #21
Creo que lo mejor es llevarlo al relojero, pero mientras llega el lunes no pierdes nada por probar con el arroz...suerte.
Un saludo.
 
  • #22
Eso es como cuando le entra agua a los faros del coche, que entra pero despues con el sol no sale, se condensa. Pues lo mismo con el arroz ... estoy con Joler ....
Abrelo para que se seque y en su defecto llevalo a un relojero. Que le miren las juntas ...
Saludos
 
  • #23
Yo lo llevaría al relojero, creo que meterlo en arroz aplaza pero no soluciona el problema, no creo que sea una millonada, un buen relojero estará acostumbrado a este tipo de situaciones y sabrá cómo meterle mano, que te denuncian presupuesto antes y así te quedas tranquilo.

Saludos
 
  • #24
Yo también lo llevaría al relojero para que lo revise y por tranquilidad no sea que tenga un problema con la junta de la tapa, no creo que sea una reparación cara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie