Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Tengo a tiro un Breitling Avenger Skyland PVD edición limitada ¿Qué hago? - Foro General

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada Vins, bonita historia de amor la que has tenido con tu nuevo Breitling, ha sido amor a primera vista, un flechazo, esta claro.
    Cuando te lo devuelvan espero que lo disfrutes mucho, mucho.

jwatch está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te gusta y puedes, cómpralo.
    "Un experto es alguien temeroso de aprender algo nuevo, pues dejaría entonces de ser un experto.". Harry S. Truman

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uno de los poquísimos cronos que me gusta, enhorabuena por el bicho...

Pero (Modo mosca cojonera -ON-) en serio te has llevado un reloj en el que la propia marca ha admitido tener un problema? Y lo que es peor... No has preguntado cuál es ese problema?
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Uno de los poquísimos cronos que me gusta, enhorabuena por el bicho...

Pero (Modo mosca cojonera -ON-) en serio te has llevado un reloj en el que la propia marca ha admitido tener un problema? Y lo que es peor... No has preguntado cuál es ese problema?
    Hola, me han dicho que Breitling no les ha dicho que problema solo que tenían que mandarlo. Vete a saber... Igual una simple junta defectuosa o cualquier otra cosa.
    Para mi una marca que admite tener un problema aunque sin decir cual es me da más confianza que otra que no dice nada y espera a que aparezcan los problemas como suelen hacer la mayoría.
    Como ejemplo te pongo lo que ocurrió hace ya años, creo que con BMW. El caso es que salió una tirada de coches en los cuales detectaros que las manecillas de las puertas tenian un defecto y que se podían estropear al cabo de unos años. Estos "Defectillos" no son nada raros y lo que suelen hacer las marcas es pasar de todo. Sinembargo BMW se puso en contacto con todos los poseedores del modelo con problemas y les cambiaron las manecillas sin cobrar nada.
    ¿Eso no te da más confianza en la marca? A mi si.
    Saludos.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, me han dicho que Breitling no les ha dicho que problema solo que tenían que mandarlo. Vete a saber... Igual una simple junta defectuosa o cualquier otra cosa.
    Para mi una marca que admite tener un problema aunque sin decir cual es me da más confianza que otra que no dice nada y espera a que aparezcan los problemas como suelen hacer la mayoría.
    Como ejemplo te pongo lo que ocurrió hace ya años, creo que con BMW. El caso es que salió una tirada de coches en los cuales detectaros que las manecillas de las puertas tenian un defecto y que se podían estropear al cabo de unos años. Estos "Defectillos" no son nada raros y lo que suelen hacer las marcas es pasar de todo. Sinembargo BMW se puso en contacto con todos los poseedores del modelo con problemas y les cambiaron las manecillas sin cobrar nada.
    ¿Eso no te da más confianza en la marca? A mi si.
    Saludos.
    Síiiiii, y yo me compré encantado un Serie 3 E46 sabiendo que los sensores del airbag del acompañante iban a fallar antes o después, y que se me caerían las gomas de las puertas (Coño, pues vas a tener razón )

Sin embargo, aunque entre el mundillo automovilístico las llamadas a revisión sean la cosa más normal del mundo, es la primera vez que lo oigo de un reloj. Que me parece estupendo por parte de la marca? Pues oye, sí, la verdad. Que me tranquiliza? Pues eso no tanto.

Los coches están diseñados para tener una vida útil de 3-5 años. Otra cosa es que luego nos duren más, pero al menos en teoría no deberían. Los relojes, no nos olvidemos, están diseñandos y construídos para que duren toda la vida, y más en una marca de las consideradas grandes, como es Breitling. Y peor me lo pones si es en una edición limitada buscada y cotizada.

No lo sé... Simplemente no me gustaría que algo que asumimos como normal y perfectamente plausible en un coche, la llamada a revisión por un defecto congénito, se extienda a los relojes.

Insisto, dice mucho de la calidad del servicio post-venta y del servicio técnico, y sin embargo dice muy poco de la marca en general. O al menos esa es mi opinión.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Lo que pasa es que no estoy muy convencido del tema del acero ennegrecido porque supongo que cualquier pequeña rozadura se debe ver mucho ¿O no?
    El PVD es muy bonito, pero lo que tiene de malo es eso, acaba por verse el fondo de acero normal. Lo bueno es que se puede volver a realizar el PVD en las revisiones y el reloj vuelve a parecer nuevo.

Si te gusta tanto el PVD tendrás que mirar un ceramico, pero hay poco y caro.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una historia interesante que les podrás contar a los nietos.

Creo que te has comprado un reloj precioso. Espero que lo disfrutes pronto y que nos pongas muchas fotos.

Enhorabuena

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, resubo el hilo para explicar una cosilla:

Me han llamado hace un rato para decirme que ya tenían el reloj así que he salido disparado para allá.
    Resulta que había los dos dependientes de siempre y han llamado a la dueña la cual ha sacado el reloj, después a aparecido la persona a la que "Llamaron de Breitling" cuando estaba poniendo el reloj en hora y poco después ha salido el relojero con su bata blanca con el anagrama de Rolex para explicarme que no debía cambiar la fecha cuando el reloj esté sobre las 12 de la noche, a lo cual se he respondido que ya lo sabía y que había visto fotos de las piezas que se rompen. Me ha dicho, y de la forma en que lo ha dicho, que las piezas era lo de menos que lo jodido era que era una currada arreglarlo. En ese momento he visto la luz
    Fué mucha casualidad que llamasen los de Breitling justo en ese momento y más cuando no oí sonar ningún teléfono.
    Así que, creo que no me equivoco si digo que lo que ocurrió fué que la mujer se puso a cambiar la fecha sobre las 12 y se cargó el reloj, al ver lo que había hecho debió de consultar con el relojero y, claro, le dijo que acababa de cargarse el reloj.
    Total que a alguien se le debió ocurrir la idea de decir que el reloj tenía un defecto y que Breitling pedía que lo mandasen, para así tener unos dias para que el relojero pudises arreglarlo.
    Por eso ha salido tanta gente y por eso estaba, que no suele estar en esa tienda sino en otra, la mujer que lo puso en hora por sentirse culpable de la que había liado por desconocimiento
    Llamadme desconfiado si queréis pero esto creo que es lo que es más probable que ocurriera, supongo que el relojero habrá aprovechado para dejar el reloj "Super ajustado", como me varíe más de +-1 seg. al día soy capaz de volver a la tienda a quejarme
    Esta tarde o mañana abriré otro hilo con las fotos.
    Saludos.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues efectivamente las palabras del relojero han sido bastante aclaratorias
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Derrrrrrribaloooooooooooo!
    Amanece que no es poco

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo