Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Tengo a tiro un Breitling Avenger Skyland PVD edición limitada ¿Qué hago? - Foro General

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo que sé es que si es pvd,los arañazos tambien son negros.esto es,el tratamiento pvd no es un tinte de la capa superficial del reloj.otra cosa es que sea acero negro,que imagino que entonces será negro molecular.De todas formas un matiz:¿trae brazalete a juego negro?si no lo trae ¿lo hacen?y si lo hacen¿que te va a costar?.Lo digo por que tengo una correa igual que de la foto en mi colt superocean y pese a ser de caucho y no ser cara(70 euros en concesionario)a mí me duran na estación.De nueva es excelente,pero se marca superrapido.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

dispara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    el diablo a vuelto ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vins 666 the number of...

Yo sin duda irá a por él. Tengo el Avenger normal y estoy muy contento con él
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Jeje que casualidad ayer mismo en una relojería de Madrid tuve en la mano unos de estos chiquitines de serie limitada. Me impresiono la caja por su color y su calidad . La corona y los pulsadores espectaculares. Es de un gran tamaño (tanto en diámetro como en altura) demasiado para mi escuálida muñeca, no sabría que decirte si tu muñeca te lo permite sería un más que interesante reloj. Suerte.
    Pues ya no está en la relojería, más abajo explico el porqué.

Predeterminado

Cita Iniciado por albercien Ver mensaje
    Yo, como puede verse, no soy un experto, pero nunca, nunca compraría un reloj que no me gustase muchísimo. Ni por 10 ni por 10.000. Para especular tengo la bolsa.
    Hola, no se trata de invertir sino que como ya sabrás la vida da muchas vueltas y siempre es agradable o si lo prefieres un valor añadido el tener un reloj que además de gustarte sabes que tiene un buen valor en caso de tener que venderlo o de cansarte de él.

Predeterminado

Cita Iniciado por chemosky Ver mensaje
    six six six,the number of the beast...

saludos.
    Je, je.
    El primero en acertar
    Lástima que ya se acabó

Predeterminado

Cita Iniciado por warn1nG Ver mensaje
    EMHO ese modelo le queda mejor el acero que el PVD, aunque claro, igual visto en vivo cambio de opinión, pero a priori, me iba a por el de acero.
    En la relojería tienen los dos en el escaparate el uno al lado del otro y te aseguro que el negro, para mi gusto, queda mucho más chulo ya que las manecillas al ser blancas resaltan un montón y queda espectacular.

Predeterminado

Una vez contestados voy al lío:
    Esta noche pasada, después de no dormir muy bien , tomé la decisión que este reloj tenía que ser para mi menda.

He tenido muy mala suerte pero a la vez muchíiiiisiiiiisima suerte, me explico:

A media mañana me he dicho a mi mismo: Me voy para la relojería y si me hacen un descuentillo, aunque solo sea el pico, me lo llevo sino que se lo guarden.
    Por cierto el precio no eran 3700 y pico sino 3690 Euros.
    Me voy directo al escaparate y ¡Ahí estaba! Diciendo COMPRAME, COMPRAME
    Me lo he quedado mirando durante diez minutos que aunque ayer cuando lo ví me hizo "Tilín" no quería equivocarme.
    ¡Decisión tomada!
    Padentro...
    - Hola, venía por los relojes que estuve viendo ayer para hacer una consulta.
    - ¡Ah! Sí, espera que llamo a Fulanita que te atendió ayer (Que por cierto es la dueña).
    - Hola, ayer me estuvo enseñando unos relojes y el que más me gustaba era el Breitling edición limitada pero lo del recubrimiento negro no me convencía. He consultado y me han dicho que no es recubrimiento sino que todo el reloj es de acero negro con lo que me gusta, lo que no me gusta tanto es el precio... ¿Me haría alguna rebajita?
    - Bueno... Te puedo hacer un xx%
    - (Yo para mis adentros: ¡Bien! ¡Yupiiii!) ¿Puedo pagar con tarjeta?
    - Sí, no hay ningún problema.
    - ¿Le puedo pagar con dos tarjetas? Es que no tengo suficiente en ninguna de las dos cuentas.
    - Sí, no hay problema.
    - Vale pues entoces me cobra Vd. 2000 de esta y el resto de la otra

Pasa la tarjeta... Transacción no aceptada, otra vez... Lo mismo ¡Me cago en todo lo que se menea!

- Vale, guárdemelo un momento que voy al banco que está aquí a 50 metros a ver que pasa.
    - Bien.

Espero un poco en el banco...
    - Hola, mire que acabo de intentar hacer un pago de 2000 euros y no me lo acepta
    - Es que esta tarjeta solo acepta pagos de 1800 Euros al día.
    - ¡Vaya, pues no lo sabía! Gracias, hasta luego.

Volvemos a la relojería:

- Bueno, ya estoy aquí, que lo que pasa es que no acepta más de 1800 y tal.
    - A vale
    - Me cobre 1800 de esta y el resto de la otra

Salen los papelitos, los firmo

- Voy a traerle el reloj que me lo he llevado dentro para sellar los papeles y tal.
    - Ok, me espero.

Unos minutos interminables
    Sale la señora
    - Mire tenemos un problemilla con el reloj
    - (Yo: )
    - Justo cuando lo estaba poniendo en hora me han llamado de Breitling España y me han dicho que tengo que mandarles el reloj, que han detectado que tienen un problema y están llamando a todos los concesionarios para que se lo envien. Yo les he dicho que justo lo estaba vendiendo y ellos han insistido que tenía que mandárselo. Es que los de Breitling son muy quisquillosos , pero tienen, posiblemente el mejor S.T. de todos y a unos precios... Bueno, ya se enterará cuando tenga que pasarle revisión.
    En dos días lo tengo de vuelta, si quiere le puedo devolver el dinero y cuando llegue le llamo.
    - No, no importa, ya que hemos hecho todo el lío de las tarjetas, mándelo y cuando llegue ya lo vengo a buscar.
    - Vale, entonces le doy un tiquet sellado en el que pone que el reloj está pagado y cuando llegue le llamamos y solo tiene que recogerlo.
    - Ok, gracias, de todas formas iré pasando que me gusta mirar los relojes . Hasta luego.

En definitiva no tengo el reloj, eso es lo malo.
    Lo bueno:
    - Me he enterado que estos modelos tienen un problema y el mio ya estará arreglado cuando me lo den.
    - También he sabido que el ST de Breitling es muy bueno lo cual siempre es una valor añadido.
    - He conseguido un reloj que si necesito pasta puedo vender por lo mismo o más de lo que me ha costado.

Y he tenido muchísima suerte porque si llego a ir a la relojería un rato antes me llevo el reloj defectuoso y si llego a ir un rato después no hubiera estado en el escaparate con lo que, pensando que ya lo habian vendido, me hubiese quedado sin el.

Perdonad el tocho pero tenía ganas de contarlo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Yo lo que sé es que si es pvd,los arañazos tambien son negros.esto es,el tratamiento pvd no es un tinte de la capa superficial del reloj.otra cosa es que sea acero negro,que imagino que entonces será negro molecular.De todas formas un matiz:¿trae brazalete a juego negro?si no lo trae ¿lo hacen?y si lo hacen¿que te va a costar?.Lo digo por que tengo una correa igual que de la foto en mi colt superocean y pese a ser de caucho y no ser cara(70 euros en concesionario)a mí me duran na estación.De nueva es excelente,pero se marca superrapido.
    Perdona, se me pasó tu mensaje.
    Por lo que yo se, no se fabrica ningún brazalete a juego pero siempre le puedes poner una correa de piel de cocodrilo negra que seguro que le queda de muerte.
    Saludos.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por tu " golpe de suerte" el reloj es precioso

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo