• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo taquicardia, sudores fríos, insomnio, malestar general...

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Y todo por su culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ::blush:: ¡Estoy desesperado! ::cry:: ¿Será el amor de nuevo que ha llamado a mi puerta?::Dbt::
lostimage.jpg

::bash::
 
Pues reprímete, amigo. Si no ya sabes cual es el destino. :D:D:D
 
Hay que aguantarse.......................unos días.
 
buen gusto tiene el chaval jejeje buen gusto
 
El Fortis B42 Marinemaster ES un pedazo de reloj, hace mucho tiempo que le sigo la pista...
 
1/2 trankimazin debajo de la lengua y ya veras como al rato ves las cosas de diferente manera.

Un saludo.
 
Yo lo compraba, es un excelente reloj a buen precio, disfrútalo como un enano y si te cansas, perderas poco en el FCV ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
Ya te lo dije, no me iba a ir sin dejarte un CRI permanente en tu ordenador...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ¿ A qué esperas ?. Venga, venga, que quiero verlo... :drool: Saludazos.
 
  • #11
La verdad es que es una pasada, los fortis tienen una calidad muy buena, a mi me gusta mas el b42, pero ese lo he tenido en la mano y tambien es una pasada, a meditarlo ;-) ............ has visto el cuadrado, yo de de alguien que le gusta mucho :D

Saludos.
 
  • #12
Jeje si Franjav, también he visto el cuadrado, es una pasada, pero se lo dejo para su pretendiente jeje que babea un poco al verlo. Yo me quedo con este. Saludos.
 
  • #13
Acabo de verlo en la relojeria que esta debajo del currelo, es muy muy bonito, acabo tambien de verlo en blanco con correa de caucho blanco, precioso, no llega a 1000 euros.

Animo y a descansar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie